Seguidores del Blog! ... muchas gracias :)

Bienvenidos!!!


A un rincón lleno de magia y fantasía donde dejamos impresos nuestros pensamientos y sentimientos relacionados con la magia y algo más.

¡Gracias por visitarnos!

martes, 23 de septiembre de 2008

Algo en que pensar...


Llevo unos días diciéndome a mí misma que tiendo a ser egoísta por naturaleza... ¿la razón? Es muy clara y sencilla... me quejo por tener problemas insignificantes... como pueden ser aprobar un examen, llegar tarde a algún lado, tener que hacer tareas... y estos "problemas" para mí, muchas veces no parecen tener solución.


Es curioso, pienso, que con todos los problemas que existen en el mundo y que son MUCHO MÁS GRAVES QUE LOS MÍOS, porque los mios no dejan de ser tonterías... ¿De qué me puedo quejar?


No tengo ninguna enfermedad grave... mi familia está bien... entonces, me pregunto yo... ¿hasta dónde llega la estupidez humana para no darse cuenta de que muchas veces lo que nosotros creemos que son "problemas" (pagos de facturas, imprevistos en reuniones, discusiones con tus padres que se pueden arreglar) no es nada?.


¿Por qué no nos damos cuenta de que chicos y chicas como nosotros lo pueden estar pasando mucho peor en la otra punta del mundo porque tienen cáncer, porque se mueren de hambre, o porque no tienen suficientes recursos para vivir?


Y todos sabemos que no debemos ir a la otra parte del mundo para encontrar todos estos problemas.


Esperemos que algún día mucha más gente se de cuenta de que por no tener algo MATERIAL que desea con mucho fervor, no va a sentirse peor... por eso es tan sabia esta frase:


"Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes".


Ojalá no tengamos que llegar a perder lo que más queremos para darnos cuenta de ello.


¡Un abrazo para todos y hasta la próxima!

Consejos del blog

1- Respetémonos siempre unos a otros " No digan o hagan cosas que pudieran ofender o lastimar a los Demás"

2-Sean respetuosos de la libertad de pensamiento. "Todos pensamos diferente, es nuestro derecho, nuestra libertad"

3-Si de casualidad usan materiales de otros creadores o autores."Siempre mencionen las fuentes" Citen lo mas adecuadamente posible al autor y a la fuente


4-Fomentemos el debate sano, la critica, me refiero a la CRITICA "Constructiva" Es enrriquecedor opinar y comentar sobre lo escrito, ya sea un pensamiento, una fantasìa, magia o algo mas.

5- "No somos dueños de las palabras ajenas" Palabras de una amiga La Dame Masquée
.

Personalmente yo no soy dictadora para suprimir la opinión de los demás jamas teman dejar su comentario por pensar que nos puede molestar, puede que si puede que no, que clase de mundo aburrido seria si pensaramos igual.

Esto ultimo no significa que doy carta libre a las ofensas, palabrotas groceras, ultrajantes, denigrantes, etc. Si tienen algo negativo que decir díganlo, pero con el debido respeto al publico y con responsabilidad.

ME RESERVO EL DERECHO A MODERAR COMENTARIOS CON PALABRAS OFENSIVAS O AGRESIVAS QUE LASTIMEN A OTROS...DEJARE LA RAZÓN SI, ASÍ LO HAGO Y PORQUE COMO DESCARGO.


Mapa de Visitas

Desde donde nos visitan...