Seguidores del Blog! ... muchas gracias :)

Bienvenidos!!!


A un rincón lleno de magia y fantasía donde dejamos impresos nuestros pensamientos y sentimientos relacionados con la magia y algo más.

¡Gracias por visitarnos!

viernes, 31 de julio de 2009

Nuevo Premio!!

¡¡Nos han otorgado este nuevo premio!!
Muchísimas gracias a Virtualmar y a Noelia.

Si bien es cierto que el premio trae reglas consigo que aquí debajo pongo:

1-Exhibir el premio de la persona que te lo ha regalado.

2- Enlazar el blog de la persona que te lo regala

3-Entregar el premio a otros 10 blogs

4-Dejar un mensaje a los blogs favorecidos con el regalo.


Creo que hemos cumplido con la regla más importante, que es agradecerlo a quien nos lo ha otorgado, y por tanto el premio está dedicado a todos aquellos que nos acompañan y quieran llevárselo ;)

¡¡Feliz fin de semana!!

viernes, 24 de julio de 2009

¡¡Cumplimos un Año!!

Hace un año por estas fechas, comenzábamos con este "proyecto" (si se le puede llamar así), con ilusión, entusiasmo y, también, con un sinfín de ideas (muchas inservibles), que dieron lugar a lo que hoy es el blog en su esencia.

Muchas cosas han pasado, momentos buenos y otros no tan buenos... épocas de no saber que añadirle al blog, si seguir con él, si dejarlo... pero siempre con la ilusión de mostrar a nuestros amigos un pedazo de nosotras mismas.

Un proyecto que comenzó entre dos amigas, que viven cada una a un lado del "charco" y que solo se conocen a través de fotos... y también a través de sueños y sensaciones compartidas.

Somos Noa y Amatista, dos chicas con gustos compartidos y especial debilidad por los mundos de la fantasía y la magia... para contaros una anécdota, nos conocimos en un foro de la saga "Crepúsculo" cuando comencé a leer con avidez una de las maravillosas historias que Amatista algún día volverá a compartir con nosotros.

Este blog es un pedacito de nosotras, un pequeño tesoro que guarda alguno de nuestros más grandes secretos y pasiones, y también que muestra algo de nuestra amistad.

Con este proyecto hemos encontrado a grandes amigos y personas, que comparten muchas cosas con nosotros y que siempre tienen unas palabras amables para cada ocasión.

Muchas visitas, entradas de blog, seguidores, comentarios,... que si nombráramos a cada uno de ellos echaríamos horas frente a esta pantalla de ordenador.

A todos, muchas gracias por estar cada día con nosotros, por aguantarnos y visitarnos... y, sobretodo, por darnos ánimos a cada momento...

Ésta es solo una pequeña introducción en lo que a este aniversario se refiere... volveremos pronto con algo más que nos rememore este año que compartimos.

A todos, de nuevo, muchas gracias.


Y para comenzar con la etapa de recuerdos, me gustaría mostrar un vídeo con el que muchos nos sentimos y sentiremos identificados... y por lo cual compartimos el blog.

Es un vídeo precioso de la editorial "Random House Mondadori" (y no es por hacer publicidad pero cuando lo encontré en la red... me enamoré de él sin poder evitarlo).

Espero que os guste...

Unas palabras muy verdaderas...

Pasen... y lean.

martes, 21 de julio de 2009

Amistades

La amistad quizás se basa en los lazos de la confianza y el afecto, y dependiendo de la fortaleza de estos se valora la fuerza de la relación.

La amistad se inicia con acercamientos, ya sea que estos sean positivos o negativos.

¿Que hace a una amista verdadera?
No lo se

¿Como se mantiene atraves del tiempo?
Solo el mismo tiempo y la experiencia lo puede contestar en cada caso particular.

¿Como son las amistades?
Son tan diferentes como personas hay en el mundo.

¿Como se inician?
Varia mucho, recuerdo que en alguna ocasión peleándome con alguien, ese enojo se convirtió en comprensión, y puedo decir que también he conocido gente que me ha robado el corazón con solo un par de palabras, y otras con actos de bondad.

Amigos y amistades las hay de todas las clases y para todos los gustos.

Yo tengo una amiga muy dura, y no se calla lo que debe decir cuando quiere corregirme, a veces creo que juzga demasiado y se juzga poco pero un defecto no destruye una amistad.

Tengo un amigo que es como mi media naranja, pero vive mas allá de mi alcance, aun así tiene mi cariño.

Tengo otra amiga dulce y empalagosa que a veces me estresa de tanto afecto.

Una que quizás se altera fácilmente y tiene un humor del demonio y solo se entiende conmigo.

Y tengo otra que casi conoce mi alma como si fuera la suya y digo casi por que es más que obvio que todos tenemos nuestra cara oculta que no dejamos ver a nadie, a veces ni a nosotros mismos.

La amistad es muy diferente y variada, única en cada caso.

La amistad puede durar un día y toda la vida.

Puede ser fuerte y cercana o lejana y fría.

Le tengo a Noa que vive al otro lado del Océano y le tengo a la que vive frente a mi casa.

Le tengo a mi propia hermana, que me conoce bien y es mi fuerza.

Y le tengo a otras que casi no las veo, nunca pero apenas las necesito o vice versa, me contestan como si el tiempo jamás hubiera pasado.

Hay muchas preguntas y pocas respuestas claras.

Pero lo que si tengo en claro, de las pocas verdades que conozco, es que la amistad es junto con el amor, una de las cosas más complejas y únicas que pueden existir en la vida de una persona.

Saludos Amigos y amigas...

lunes, 20 de julio de 2009

La Oscuridad ¿Mala?

"La oscuridad habita inevitablemente a nuestro alrededor...
Como bien sabemos; que donde haya luz hay sombras.
Pues para que alumbre la luz debe existir primero las sombras"


Dice una amiguita mía de otro blog, se le ocurrió a ella, supongo que después de haberlo digerido de alguna otra lectura o quizás sea el resultado de varias lecturas y razonamientos posteriores.

¿Quien sabe?

Aun así es sorprendente, como la mente humana en lo que se refiere a esta clase de ideas mantiene una unaminidad casi universal, cada uno de nosotros probablemente a pensado algo muy parecido, alguna ves.

La luz es la contraparte de la oscuridad, y la oscuridad es la contraparte de la luz.

Son parte de una dualidad, infinita y misteriosa.

A veces yo me pregunto esto y reflexiono al respecto:

A la oscuridad la llaman mala y la gente le teme a ella y a lo sombrío, relacionan la sombra y la negrura a lo tenebroso y vil.

Pero quizás nunca se hallan parado a pensar, que existen luces, deslumbrantes, que son como trampas mortales, y nosotros como polillas desprevenidas vamos directo a ellas a quemarnos.

Y que quizás hay belleza y bondad en las sombras: soledad y calma, tranquilidad y paz. NO se, quien sabe.

Yo opino que no toda luz es buena...

Y no toda sombra es mala.

O dicho de otra manera:

La sombra, la oscuridad puede ser "Buena"
Y La luz mas brillante, Puede ser "Mala"

Esto fue un pequeño divague nocturno, saludos a todos mis amigos y amigas...

lunes, 13 de julio de 2009

Varios Premios


Premio que nos han concedido Arwen y AtashiWaS
Las reglas del premio:

Publicar el premio y hacer referencia a quien te lo otorgó
Elegir 15 blog y comunicarles la entrega.

Nos vamos a saltar un poco las reglas y otorgamos este premio a todos nuestros amigos.

¡¡Llevaoslo por favor!!

Premio concedido por AtashiWaS
Mil gracias.



Y estos dos premios nos los ha concedido Arwen. ¡Muchas gracias!

Les mandamos un abrazo enorme y todo nuestro agradecimiento a Arwen y a AtashiWaS, por tenernos en cuenta a la hora de otorgar estos maravillosos premios.

Y ahora, queridos amigos del blog, nos gustaría que os llevárais estos premios a vuestros respectivos blogs, con todo nuestro cariño.

¡Feliz Semana!
Noa.

jueves, 9 de julio de 2009

Una frase... que da que pensar

En estos días estoy haciendo un curso de verano de la Universidad sobre literatura, y el otro día, hablando un poco de Jovellanos y Cervantes... y también de Lope de Vega, el profesor nos leyó una frase, dicha por Lope de Vega, que se me quedó grabada. La pongo a ver que os parece:

"… porque como las paga el vulgo, es justo / hablarle en necio para darle gusto"
(del Arte nuevo de hacer comedias, Lope de Vega).

A mi parecer la frase tiene toda la razón del mundo.
He estado unos días de "bajón" (si es que se le puede llamar así) porque las cosas no me han ido tan bien como esperaba y al final he suspendido dos asignaturas... me dolió pensar que las horas invertidas en el estudio no sirvieron de mucho. Creo que es de las pocas veces que siento rabia en vez de disgusto.
Y como es bien cierto, prefiero que me vengan los males por los estudios que no por la salud de mis seres queridos... que "nunca sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos" como bien dice esta frase tan famosa.
Aún así no puedo evitar sentirme un poco mal porque tengo la sensación de no haber estudiado lo suficiente... son días horribles aquellos en los que nuestras mentes parecen pensar por voluntad propia.

Tengo que acabar una cosa para el blog y este fin de semana lo subiré.
Y también tengo que poner los premios que nos ha contedido AtashiWaS. ¡Muchas gracias!.
Un abrazo fuerte a todos, mañana termino mi curso y regresaré al blog ya en plena forma.
Noa.

Edito: parece que Amatista y yo nos ponemos de acuerdo a la hora de actualizar el blog... lo hemos vuelto a hacer a la vez sin saber la una de la otra.
Lástima que no tengamos sincronización para coincidir por el messenger... ya pienso que estamos conectadas de alguna manera jajajaj

Lacrimosa


Hola y saludos a todos y todas, les pido disculpas por la ausencia, pero tratare de volver en estos días.

Les dejo esta hermosa letra, de esta bellisima cancion, puede que no la conoscan porque es una cancion japonesa, pero es encantadora, la traducción la hice yo de una vercion en ingles, porque no se japones, y la vercion en ingles me la encontre por ahi...

Abajo dejo los nombres de los creadores originales de la misma. Si quieren pueden buscarla y escucharla, no se decepcionaran.

Lacrimosa

Vocals: Kalafina
Lyrics: Kajiura Yuki
Composition: Kajiura Yuki
Arrangement: Kajiura Yuki


La luz de luna muestra a la tristeza
Friamente iluminada
La desesperación y la tristeza
Ella es amigable con todos entre las tinieblas
Devolviéndome el secreto que me haz dado en señal
Yo voy atraves del silencio en la pálida noche

Lacrimosa

Una ves mas busco el amor
En la plenitud deslumbrante del mundo
Ella se quebró en la distancia desapareciendo luego
Ocultas tus sueños en tus ojos
Hasta que las lagrimas lleguen cayendo
Sobre tu manchado corazón

El fantasmal carruaje marcha en las tinieblas
Y va hacia donde la luz esta
La trampa llamada sueños
Nos atrae alrededor de las llamas
Ningún sonido de ninguna clase
Alcanzara la piedad de Dios en los cielos
Y nosotros seremos la leña ardiente
Que algún día incendiara el cielo

Lacrimosa…

Yo busco temerosamente el amor en la sangre que baña el mundo
Yo naci en decadencia,
Por ello perdóname, perdóname
Y cree en mí contando los días de llanto
Sobre esta tierra impura.

Saludos


A mi me fascina la letra de esta canción, y la musica tambien, pero mas que nada me gusta el sentimiento que me deja en el corazón, espero disfruten las emociones que les deje.

sábado, 4 de julio de 2009

¡¡Nuevos Premios!!





Estos dos primeros premios nos los ha concedido Alma Mateos y su blog "Premios de tu corazón al mío". Muchísimas gracias!!



Y estos otros dos premios de aquí abajo se los tenemos que agradecer a Fiamma y sus blogs "especiales" y "cenizas de rosas". Muchísimas gracias.

Gracias a las dos por otorgarnos estos premios, nos hacen muchísima ilusión.

Yo de momento estoy preparando algunas cosas para añadir al blog... y alguna que otra sorpresa habrá pues dentro de muy poquito cumplimos un año con este blog.

De momento es todo lo que puedo decir ;)

Que tengáis todos un muy feliz fin de semana y con calor... de momento por Asturias se ha nublado y se agradece... tanto calor no me gusta :), besos.

Noa.
Añadir imagen

miércoles, 1 de julio de 2009

¡¡Soy Libre!!

¡¡Soy libre!!
Completamente, bueno casi... mañana empiezo a clases de francés (para no abandonarlo), y el lunes un cursillo de literatura para tener más créditos jejeje...
Va a ser un verano trabajador, pero al menos soy libreeee!!
Se acabaron los exámenes... ahora a esperar resultados de este último y lo hecho, hecho está.
Mañana me pondré totalmente al día con los dos blogs ;)
Mil gracias por vuestro apoyo y la espera.
De Amatista no sé nada... durante estos días no tuve comunicación con ella pero espero que ya esté mejor.
Abrazos a todos y feliz jueves.
Noa.

Consejos del blog

1- Respetémonos siempre unos a otros " No digan o hagan cosas que pudieran ofender o lastimar a los Demás"

2-Sean respetuosos de la libertad de pensamiento. "Todos pensamos diferente, es nuestro derecho, nuestra libertad"

3-Si de casualidad usan materiales de otros creadores o autores."Siempre mencionen las fuentes" Citen lo mas adecuadamente posible al autor y a la fuente


4-Fomentemos el debate sano, la critica, me refiero a la CRITICA "Constructiva" Es enrriquecedor opinar y comentar sobre lo escrito, ya sea un pensamiento, una fantasìa, magia o algo mas.

5- "No somos dueños de las palabras ajenas" Palabras de una amiga La Dame Masquée
.

Personalmente yo no soy dictadora para suprimir la opinión de los demás jamas teman dejar su comentario por pensar que nos puede molestar, puede que si puede que no, que clase de mundo aburrido seria si pensaramos igual.

Esto ultimo no significa que doy carta libre a las ofensas, palabrotas groceras, ultrajantes, denigrantes, etc. Si tienen algo negativo que decir díganlo, pero con el debido respeto al publico y con responsabilidad.

ME RESERVO EL DERECHO A MODERAR COMENTARIOS CON PALABRAS OFENSIVAS O AGRESIVAS QUE LASTIMEN A OTROS...DEJARE LA RAZÓN SI, ASÍ LO HAGO Y PORQUE COMO DESCARGO.


Mapa de Visitas

Desde donde nos visitan...