Seguidores del Blog! ... muchas gracias :)

Bienvenidos!!!


A un rincón lleno de magia y fantasía donde dejamos impresos nuestros pensamientos y sentimientos relacionados con la magia y algo más.

¡Gracias por visitarnos!

miércoles, 26 de agosto de 2009

PREMIO: Al esfuerzo personal



Este premio nos los dio Eluge desde su Blog: "Desde mi cementerio"


Dirección: http://eluge-desdemicementerio.blogspot.com/

Yo se los dejo a ustedes....si a todos ustedes que se pasan por aqui...

Noa estaria de acuerdo con esto...Espero que vuelva pronto.

Lei por ahi que el premio tenia estas reglas....

Reglas del Premio:
1.- Al recibir el Premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.
2.- Elegir un mínimo de 5 blogs que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el "Premio al esfuerzo personal". Para que lo recojan.
3.- Opcional. Exhibir el Premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.Y los cinco blogs a los que he elegido son:

BUENO A MI QUE TODOS NOS ESFORZAMOS EN NUESTROS BLOGS asi que me parece injusto solo citar 5....espero que nadie me regañe por esto.
Por mi todos nuestros amigos y amigas se lo merecen.
Todos sus blogs son maravillosos y muy elaborados.

Asi que tomenlo... =) es para ustedes y si prefieren seguir las reglas ahi las dejo.

XD ojala nadie me regañe por romper las reglas =)


Saludos

domingo, 23 de agosto de 2009

DANZAS TIPICAS

Aquí les dejo unas hermosas fotos de danzas típicas del Paraguay:

EL cuadro representa lo que se denomina el "MERCADO GUAZU"

LA primera IMAGEN representa a las Dulceras.
LA segunda IMAGEN representa a las Vendedoras o Burreritas: porque en el pasado montaban en un burrito ofreciendo sus mercancías en sus canastas.
LA tercera IMAGEN representa al s Chiperas... (LA CHIPA es un alimento típico del Paraguay)
LA cuarta IMAGEN representa la Danza de la botella... la bailarina debe danzar cargando botellas en su cabeza, cuantas mas levanta, mayor habilidad y destreza debe poseer.
LA quinta IMAGEN representa a las Galoperas... Era comun en el pasado que esta Danza...la Galopa animase cualquier reunión o fiesta patronal.
La Galopera se debe danzar con un cántaro en la cabeza...

La gracia de la bailarina Paraguaya esta, entre muchas otras gracias...en la habilidad de danzar sosteniendo su cántaro, o canasta, o las botellas en la cabeza mientras danza.







Saludos y ojala les guste, las bailarinas son compañeras de danza de mi prima, que tambien esta entre ellas..

viernes, 14 de agosto de 2009

¡¡Aviso Importante!!

¡Hola a todos!
Sé que esta semana no hemos actualizado nada y lo siento.
No sé nada de Amatista y tampoco he podido entrar al blog puesto que mi ordenador ha hecho un amago de estropearse y perder todos los datos que yo tenía archivados en él.
Estoy intentando recuperarlo todo pero como sabréis me está llevando bastante tiempo, se me han desconfigurado muchas cosas y la verdad es que me está dando bastantes problemas.
Ya avisé en el otro blog... el problema es que me ha desconfigurado hasta cosas de los blogs, y todo porque no me di cuenta de que ya hacía unos días que el ordenador no iba bien.
Ya llevo toda la semana intentando conectarme a la red pero no me deja.
Ahora estoy en uno portátil que no es mio u__u
Espero que para el lunes pueda solucionarlo todo, he estado a punto de perder muchos archivos que, si tal vez no eran imprescindibles, sí eran bastante necesarios.
Siento todos los problemas que estamos dando y disculpadme por no poder actualizar antes.
No sé si Amatista se podrá pasar por aquí... hace tiempo que no hablo con ella por culpa de mi ordenador ¬¬
Los comentarios que nos dejáis (mil gracias por ello) no puedo contestarlos de momento y me da mucha rabia. Ya he hecho cinco intentos para poder subir esta entrada al blog, esto es desesperante.
Lo dicho, espero que para el lunes lo pueda tener todo resuelto.
Mientras tanto, gracias por la paciencia y seguir con nosotras.
Feliz fin de semana, mil besos,
Noa.

jueves, 6 de agosto de 2009

¡Nuevos Premios!


Pues sí, en estos días estamos recibiendo numerosos premios, algo que agradecermos enormemente y que nos hacen muchísima ilusión.

Esta vez estos fantásticos cuatro premios nos los ha entregado Rosalianm y su blog "la habitación de mi imaginación". Muchisísimas gracias de verdad Rosalianm.

Nos gustaría entregarlo como siempre a todos los amigos que siempre están con nosotras, con sus comentarios y apoyos. Estos premios son para todos vosotros.

¡Feliz noche!
Besos.

miércoles, 5 de agosto de 2009

¡¡Alto!! Relajémonos un poco... por favor.

Esa frase tan famosa de "que nadie se mueva" podría servir en este caso.
Agosto es el mes por excelencia de las vacaciones en España... Siiii, muchos cogen las vacaciones este mes porque no tienen otro remedio... pero muchos también lo hacen por tradición.

¡¡¡Es Horrible!!!

A las diez de la mañana da gusto andar por la calle, no hay mucho tráfico, tampoco grandes aglomeraciones, menos ruido (si es que eso es posible alguna vez), menos gente en el transporte público,... en definitivas cuentas, la felicidad en pleno para mí jajajajaj.

Soy de Asturias y sé que en comparación con otras comunidades hay menos gente... y en el Norte hace menos calor, lo cual lo adoro jajajaj.

Pero creo que lo de andar con prisas, irritables, con aglomeraciones y demás ocurre en todos los lugares del país y de otros sitios... yo estoy de vacaciones en cuanto al estudio, y procuro hacer cuantos cursos y trabajar en algo pueda.

Es increíble como llegamos a irritarnos por estar un semáforo en rojo... Pitidos, gritos, malos modos, empujones...

¿¿Pero de verdad hay alguien de vacaciones??
No lo entiendo... coger el transporte público es una odisea (no por el tiempo que haya que esperar sino porque la gente no se guarda un respeto con los demás, no guarda su sitio, te empuja... y te quedas con una cara como diciendo ¿pero qué rayos está pasando? ... y todavía muchos se te quedan mirando como diciendo "a ver si miras por donde andas" como si tú tuvieras la culpa).

Salir de mi clase de francés a la una de la tarde es un horror... da pánico.

Me gustaría atravesar la ciudad en un minuto y llegar a mi casa sin tener que pasar por la odisea de pelearme con la gente simplemente porque tienen mucha prisa.

Necesitamos relajarnos, porque como sigamos así... las vacaciones serán un infierno para muchos.

Feliz resto de semana, para los que estén disfrutando de las vacaciones o del trabajo como en mi caso.

Besos, Noa.

Consejos del blog

1- Respetémonos siempre unos a otros " No digan o hagan cosas que pudieran ofender o lastimar a los Demás"

2-Sean respetuosos de la libertad de pensamiento. "Todos pensamos diferente, es nuestro derecho, nuestra libertad"

3-Si de casualidad usan materiales de otros creadores o autores."Siempre mencionen las fuentes" Citen lo mas adecuadamente posible al autor y a la fuente


4-Fomentemos el debate sano, la critica, me refiero a la CRITICA "Constructiva" Es enrriquecedor opinar y comentar sobre lo escrito, ya sea un pensamiento, una fantasìa, magia o algo mas.

5- "No somos dueños de las palabras ajenas" Palabras de una amiga La Dame Masquée
.

Personalmente yo no soy dictadora para suprimir la opinión de los demás jamas teman dejar su comentario por pensar que nos puede molestar, puede que si puede que no, que clase de mundo aburrido seria si pensaramos igual.

Esto ultimo no significa que doy carta libre a las ofensas, palabrotas groceras, ultrajantes, denigrantes, etc. Si tienen algo negativo que decir díganlo, pero con el debido respeto al publico y con responsabilidad.

ME RESERVO EL DERECHO A MODERAR COMENTARIOS CON PALABRAS OFENSIVAS O AGRESIVAS QUE LASTIMEN A OTROS...DEJARE LA RAZÓN SI, ASÍ LO HAGO Y PORQUE COMO DESCARGO.


Mapa de Visitas

Desde donde nos visitan...