Seguidores del Blog! ... muchas gracias :)

Bienvenidos!!!


A un rincón lleno de magia y fantasía donde dejamos impresos nuestros pensamientos y sentimientos relacionados con la magia y algo más.

¡Gracias por visitarnos!

jueves, 31 de marzo de 2011

Fotos medio raras XD



¡Eso se saco Barney el dinosaurio por cantar su musiquita frente al T. REX!

Realmente la tonadilla esa lo canso tanto como a mi XD

Solo que T. REX tiene buenos colmillos jajajaja y yo no XD



¡SI que sabe encender su cigarro! Me da fuego por favor XD


¡Que fotogenico!


¡Despacitooo, pero seguro XD!


¡Yo soy muy importante como para estar con usted, no me mire!



XD ¡De paseo con la llama!


¡Esta es la mejor opción para un buen cumpleaños la vela " ? "
¡Así no se cuenta la edad!




¡Espero alguna les cause gracia!


Bueno saludos XD

viernes, 25 de marzo de 2011

Formas de relajarse...


Que maravilla de imagen ¿verdad? 
Menuda envidia a quien pudiera estar ahí, pero sana eso si.
Esa sí sería, como dice el propio título de esta entrada, una buena forma de relajarse.
No obstante, a mí que me encanta la natación y todo lo que tenga que ver con los deportes acuáticos, lo mejor que puedo hacer para relajarme y para "desestresar", es hacer unos cuantos largos en la piscina, o mejor dicho, darme un buen chapuzón.
Me quedo como nueva, tan sumamente relajada que lo único que me apetece es llegar a casa y dormir unas cuantas horas para recuperar la energía y comenzar una nueva semana o etapa con buen pie y las pilas recargadas.
Otra forma de sobrevivir durante un día, una semana o una etapa especialmente dura, es cogiendo un buen libro y llevármelo en mis trayectos en el transporte público para quitar un poco el estrés.
Yo llevo unas semanas bastante estresantes (y todo por simples tonterías). Muchas veces me pregunto como podemos catalogar en la palabra "problema" tantas y tantas cosas que no son nada.
Durante la semana llegué a la conclusión de que mi aguante o mi paciencia, allá cada uno como quiera definirlo, tenía un límite y que, lamentablemente, estaba a punto de agotarse... y que cuando estallara podría acarrearme consecuencias de las que luego, seguramente, me arrepentiría.
Así que tomé la decisión de que después de salir de clase me iba a la piscina.
Y así fue, esta mañana salí de clase y me fui directa a la piscina.
Mientras escribo esta entrada no tengo tensión alguna. Estoy cansada, pero es un cansancio con el que estoy a gusto. Me siento bien, y sé que voy a dormir como un bebé.
Hacer unos cuantos largos en la piscina y una noche de sueño reparador me dejarán como nueva para poder enfrentarme a la nueva semana que se nos presenta.
Y si no hay ningún inconveniente, el viernes que viene repito.
Esta es mi forma de relajarme... y vosotros ¿cómo os relajáis?
Si alguien me da su consejo sobre como relajarse, o su opinión, estaré encantada de leerla ;) Siempre es bueno aprender cosas nuevas, y en este caso mucho más, puesto que todos necesitamos descansar en algún momento.
¡Aprovecho para desearos un feliz fin de semana!
Y espero que estéis muuuy relajados ;)
Besos miles.

jueves, 17 de marzo de 2011

La historia de un pajarito residente de mi jardín

¿Verdad que es hermoso y super tierno?

Bueno estaba ayer de lo mas tranquila en la PC y viene corriendo mi hermano menor, como si alguien se hubiera "accidentado" super asustado.

Le levanto de la "ciesta" a todos: a eso de las 2 de la tarde se duerme la ciesta.

Y me voy y le sigo y me encuentro que el motivo de su "susto" era este pajarito bebe. que estaba pancita para arriba tirado en el suelo caliente a lado del auto.

El pobrecito estaba muerto de calor, parece que su mamá le estaba enseñando a volar o que se yo, no soy experta en pajaritos.

Así que lo levantamos del suelo y le llevamos a verle que tenia.

Al parecer solo estaba medio golpeadito por la caída, y debilitado, y con sed.

Se quedo quietito en las manos de mi papá...

Así que le dimos agua en una cuchara y lo metimos a la casa donde es mas fresco en una caja, y se quedo dormido XD

Luego mas tarde ya no le vi en la caja y pensé que salio volando...

Mas tarde vi que se había ido a dormir, pero sobre las cortinas de la ventana.

(No pregunten como, porque no se)

Se quedo ahí hasta la tardecita, y luego empezó a revolotear en toda la casa hasta que le agarramos y le llevamos a un árbol afuera.

Le pusimos ahí y se quedo dormido...

Esta mañana estaba todavía ahí...

Y en un momento dado, le metió al vuelo y desapareció...

Mas tarde he visto que anda por ahí con mamá pajarita de nuevo XD

Yo le tenia miedo a los gatos =(

Pero nada paso =)

La naturaleza debe seguir su curso....

El pajarito o sea a su especie se le dice "San Francisquito"

Saludos y pasen un buen Día


**********

Posdata: nada que ver con el asunto pero:

"Fuerza Japón" ustedes pueden salir adelante.
Estoy segura de que la gente de buena voluntad esta rezando, orando o mandandoles pensamientos positivos y buena onda....

Hoy día 21 de marzo XD estoy un poquito mas feliz, ya que de a poquito están logrando salir adelante, soy un poco sentimental hacia Japón, es una cultura que me fascina.
Nunca dejaran de sorprenderme, por su capacidad, lealtad y disciplina entre muchas otras virtudes.

***

viernes, 11 de marzo de 2011

Péndulo


Péndulo:

¿Qué es un péndulo?

Es un peso sostenido por un cordón o cadena de metal u otro material.

¿Qué es un péndulo en radiestesia?

Es un objeto que sirve para decodificar las percepciones.

Eso sería un péndulo en mis palabras.

Este tema me interesaba mucho antes y desde hace más o menos un año atrás cuando una amiga del blog “Luna” escribió artículos sobre el tema, yo recobre de nuevo el interés sobre dicho asunto. Y me puse a leer e investigar el asunto de nuevo, en libros y otras paginas y blogs, demasiados para citarlos a todos.

La radiestesia es todo un tema, del cual poco o nada puedo decir más que explicarlo someramente con mis palabras.

Es un arte tan antiguo como los textos del viejo testamento, donde según algunos ya se lee algunos ejemplos. Pero a mí el tema histórico no me llama tanto la atención, además son cuestiones discutidas incluso por los mismos expertos.

Lo que a mí de verdad me atrae del tema es la cuestión experimental que cada uno puede realizar para observar los resultados dados, a mi me interesa lo “Real y Tangible”

En resumen, un péndulo es un peso sostenido por un cordón o cadena de metal u otro material, cuya finalidad en la radiestesia es decodificar las percepciones que el ser humano recibe del ambiente en el cual se mueve.

Palabras clave: Percepción

¿Percepción de que?

Y he ahí lo esotérico, percepciones energéticas. Se busca percibir energías.

Cada objeto y/o ser vivo que existe en el mundo emite su propia vibración energética a un nivel y velocidad diferentes (me perdonaran si me equivoco, que no soy experta del tema)

También el mismo planeta posee su energía, la tierra, las aguas el aire, el fuego etc.….

En radiestesia hay algo denominado corrientes telúricas: Lo cual es a su vez todo un tema, tambien se habla del tema con la terminologia "Lineas de ley"

En síntesis todo es objeto de percepción energética, incluso las mismas personas.

En breve voy a colocar los resultados de mis pequeños experimentos en el tema.

Y así aprendemos un poquito más sobre el asunto desde la perspectiva de una aficionada XD

Saludos y que pasen una linda semana

Fuentes: El poder mágico del péndulo de Leonard Hecken

sábado, 5 de marzo de 2011

Una bella canción...

¡Hola a todos!
¿Qué tal la semana?
Ha llegado el carnaval, algunos dirán que ya era hora y otros que no les gusta mucho esta fiesta.
Adoro ver a la gente que se disfraza en grupo y me encantan las chirigotas, aunque las mejores son las de Cádiz,  y como vivo en la otra punta del país, no puedo disfrutarlas salvo por las nuevas tecnologías.
En cuanto al resto del mundo, tengo la esperanza de que cuando me vaya de erasmus, pueda disfrutar de los bellos carnavales de Venecia, que me tienen encandilada.
Espero que disfrutéis mucho de estas fiestas, con vuestros peques, amigos, familia. La cuestión es pasar un rato agradable y divertido ;)

Por nuestra parte, os dejo una canción de un chico que conocí en Eurovisión.
Si os digo la verdad no soy muy fan de este concurso (y con ello no espero ofender a nadie), pero la canción ganadora del 2009 fue de las pocas que me gustó.
He escuchado canciones de Alexander Rybak desde entonces y hay una en particular que me gusta, quizás más que nada sea porque en la mayor parte de la canción se escucha el violín (y las vistas y paisajes que salen en el vídeo son preciosas). Espero que os guste, espero opiniones ;)

Gracias a todos y todas por felicitarme por mi cumpleaños. La verdad es que no sé para vosotros, pero para mí el tiempo pasa volando, que en el día a día parece que no pero cuando te das cuenta... No he podido pasarme por vuestros blogs para agradecéroslo personalmente, pero espero poder hacerlo en los próximos días, disculpadme por la tardanza.


Sentimos no poder pasarnos y actualizar nuestro rincón muy a menudo. Por lo poco que sé de Amatista, está hasta los topes de trabajo y apenas tiene tiempo para descansar.
Por mi parte, hace unos meses los exámenes parecían muy lejos y ahora mismo se nos echan encima. Hemos tenido problemas de última hora con profesores de baja y algunos que lo estarán en los próximos días, y eso nos hace tener que estar pendientes de las clases, de horas extras donde podamos recuperar materia, etc.
Cuando una llega a casa, la verdad es que en lo único que puedo pensar es en dormir y que nadie me despierte en días.


Gracias por dedicarnos un ratito de vuestro tiempo y pasaros por el blog. Y gracias por hacernos compañía. Siempre hace ilusión entrar en el blog y ver que nos dejáis unas bellas palabras, y el saber que hay alguien al otro lado de este espacio, al que le gustan los pensamientos, la magia, la fantasía y algo más que dejamos caer por aquí, es muy reconfortante, porque ese alguien puede compartir o no tu opinión y puede dejarnos algo de su sabiduría para compartir con los demás. 


Feliz fin de semana, feliz carnaval, descansad y disfrutad mucho ;)
Besos miles!


Por cierto, la canción se titula "Europe's Skies", "Cielos de Europa", que no lo dije líneas arriba ;)


Consejos del blog

1- Respetémonos siempre unos a otros " No digan o hagan cosas que pudieran ofender o lastimar a los Demás"

2-Sean respetuosos de la libertad de pensamiento. "Todos pensamos diferente, es nuestro derecho, nuestra libertad"

3-Si de casualidad usan materiales de otros creadores o autores."Siempre mencionen las fuentes" Citen lo mas adecuadamente posible al autor y a la fuente


4-Fomentemos el debate sano, la critica, me refiero a la CRITICA "Constructiva" Es enrriquecedor opinar y comentar sobre lo escrito, ya sea un pensamiento, una fantasìa, magia o algo mas.

5- "No somos dueños de las palabras ajenas" Palabras de una amiga La Dame Masquée
.

Personalmente yo no soy dictadora para suprimir la opinión de los demás jamas teman dejar su comentario por pensar que nos puede molestar, puede que si puede que no, que clase de mundo aburrido seria si pensaramos igual.

Esto ultimo no significa que doy carta libre a las ofensas, palabrotas groceras, ultrajantes, denigrantes, etc. Si tienen algo negativo que decir díganlo, pero con el debido respeto al publico y con responsabilidad.

ME RESERVO EL DERECHO A MODERAR COMENTARIOS CON PALABRAS OFENSIVAS O AGRESIVAS QUE LASTIMEN A OTROS...DEJARE LA RAZÓN SI, ASÍ LO HAGO Y PORQUE COMO DESCARGO.


Mapa de Visitas

Desde donde nos visitan...