Seguidores del Blog! ... muchas gracias :)

Bienvenidos!!!


A un rincón lleno de magia y fantasía donde dejamos impresos nuestros pensamientos y sentimientos relacionados con la magia y algo más.

¡Gracias por visitarnos!

jueves, 18 de agosto de 2011

Una canción conocida por todos

¡¡Hola a todos!!
Muchos estaréis disfrutando de las vacaciones y otros estamos trabajando, estudiando o lo que nos toque ;)
Hoy traigo una canción que estoy segura muchos conoceréis, tanto la canción como la artista que la canta ;)
¿Quién no ha escuchado alguna vez la canción "Non, je ne regrette rien" de Edith Piaf? 
Ya sea en un anuncio, en una película, ... 
Me gustan mucho las canciones de Edith Piaf y también me sirven para repasar un poco mi francés, sobretodo cuando veo que estoy perdiendo mucho oído en ese idioma y no capto las palabras... así que aprovecho para escuchar canciones en ese idioma y también en otros para no perder del todo aquello que aprendí.
Pero hoy, os dejo una canción en francés... tal vez otro día cambiemos de lengua.
Que tengáis unas felices vacaciones y los que no, ánimo con el trabajo y ¡¡buen fin de semana!!




Me ha sido imposible encontrar un vídeo que pudiera insertar en blogger con subtítulos en español, ¡¡mil perdones!!


lunes, 1 de agosto de 2011

Un buen...

...dolor de muelas.


Eso es lo que llevo padeciendo durante algo más de una semana y es, a su vez, lo que no me ha permitido pasarme por el blog.
Ahora ya sí puedo decir que un buen dolor de muelas para quien lo quiera.
No sé si es generalizado pero una gran mayoría tenemos pavor a todo lo que conlleve una visita al dentista. Y digo tenemos porque yo hasta hace bien poco no me preocupaba mucho hacerle una visita al dentista pues nunca me dolieron excesivamente los dientes. 
¿A qué viene todo esto? Pues resulta que hará aproximadamente un mes hice la visita anual que se aconseja... una revisión como se suele decir, y mi dentista me dijo: "... no tardando mucho vas a tener que sacarte las muelas del juicio, pero de momento, si no te duelen demasiado...". 
Parece que dicho y hecho... no pasó una semana cuando aparecieron los dolores, no molestia porque, al fin y al cabo, una molestia se soporta... pero un dolor... 

Y me temo que habrá que posponer lo que teníamos preparado porque aún me queda una muela por quitar... y aunque ahora ya sé lo que tengo que hacer para no encontrarme tan mal, tengo que descansar durante unos días.
Sobre estas muelas tan famosas, "las muelas del juicio" conozco casos de todos los tipos... desde gente que no le han salido hasta personas que lo han pasado realmente mal con ellas.
Me temo que yo estoy entre los del último grupo. Los dientes debe ser lo que más guerra nos da durante la vida. Nos dan problemas para salir, para quitarlos, ... tenemos problemas con ellos en todas las etapas. 

Realmente yo ahora mismo me siento como un gato al ver el agua... muy, muy recelosa para sacar la muela que me falta. Pero es padecer dolor durante una semana... o padecerlo durante mucho tiempo porque no tengo espacio para tanto diente junto.
Así que muuuuuucha paciencia y el doble de paciencia si son además extracciones complicadas.

Cosas que pasan... y que debemos soportar.
Posponemos durante unos días, espero que a lo sumo sean semanas, las cosas que teníamos preparadas para el tercer cumpleaños del blog.
Ojalá os pudiera decir que es porque me voy de vacaciones... pero no, me temo que no.
Espero llevar esta segunda parte mucho mejor y poder dejar algunas cosas por aquí.
Os dejo en muy buenas manos con Amatista ;)



Consejos del blog

1- Respetémonos siempre unos a otros " No digan o hagan cosas que pudieran ofender o lastimar a los Demás"

2-Sean respetuosos de la libertad de pensamiento. "Todos pensamos diferente, es nuestro derecho, nuestra libertad"

3-Si de casualidad usan materiales de otros creadores o autores."Siempre mencionen las fuentes" Citen lo mas adecuadamente posible al autor y a la fuente


4-Fomentemos el debate sano, la critica, me refiero a la CRITICA "Constructiva" Es enrriquecedor opinar y comentar sobre lo escrito, ya sea un pensamiento, una fantasìa, magia o algo mas.

5- "No somos dueños de las palabras ajenas" Palabras de una amiga La Dame Masquée
.

Personalmente yo no soy dictadora para suprimir la opinión de los demás jamas teman dejar su comentario por pensar que nos puede molestar, puede que si puede que no, que clase de mundo aburrido seria si pensaramos igual.

Esto ultimo no significa que doy carta libre a las ofensas, palabrotas groceras, ultrajantes, denigrantes, etc. Si tienen algo negativo que decir díganlo, pero con el debido respeto al publico y con responsabilidad.

ME RESERVO EL DERECHO A MODERAR COMENTARIOS CON PALABRAS OFENSIVAS O AGRESIVAS QUE LASTIMEN A OTROS...DEJARE LA RAZÓN SI, ASÍ LO HAGO Y PORQUE COMO DESCARGO.


Mapa de Visitas

Desde donde nos visitan...