Seguidores del Blog! ... muchas gracias :)

Bienvenidos!!!


A un rincón lleno de magia y fantasía donde dejamos impresos nuestros pensamientos y sentimientos relacionados con la magia y algo más.

¡Gracias por visitarnos!

lunes, 19 de marzo de 2012

Hoy, una canción

Ante todo, ¡¡Feliz día del Padre y feliz San José!!
Sentimos el abandono de este mes pero el trabajo y los estudios nos sobrepasan y apenas nos dejan tiempo.
Yo cada día estoy más convencida que los trabajos aparecen todos a la vez. Cuando no tengo
"nada" que hacer ni que estudiar (las épocas relajadas), cuando me toca hacer trabajos y estudiar para varios exámenes al mismo tiempo. 
Está visto que el ir haciendo las cosas con tiempo sirve para quitar algo de materia y tener un respiro... pero casi al terminar aparecen cosas nuevas y llegan los agobios.
Hoy os dejaré una canción de esas que se ponen de fondo, o se escuchan para intentar relajarse un tanto. Particularmente, a mí me gusta mucho y creo que es por todos conocida.
Esta vez os traigo la "versión" de Andre Rieu, un director de orquesta que parece querer llevar la música clásica a través del mundo, cosa altamente recomendable.
Si es cierto que no hay mucha gente apegada a este tipo de música, pero no hay por qué cerrarse a un solo tipo de música ¿no?... a mí me ayuda mucho a la hora de estudiar, es un buen ambiente ;) 
Que tengáis una muy feliz semana.

Consejos del blog

1- Respetémonos siempre unos a otros " No digan o hagan cosas que pudieran ofender o lastimar a los Demás"

2-Sean respetuosos de la libertad de pensamiento. "Todos pensamos diferente, es nuestro derecho, nuestra libertad"

3-Si de casualidad usan materiales de otros creadores o autores."Siempre mencionen las fuentes" Citen lo mas adecuadamente posible al autor y a la fuente


4-Fomentemos el debate sano, la critica, me refiero a la CRITICA "Constructiva" Es enrriquecedor opinar y comentar sobre lo escrito, ya sea un pensamiento, una fantasìa, magia o algo mas.

5- "No somos dueños de las palabras ajenas" Palabras de una amiga La Dame Masquée
.

Personalmente yo no soy dictadora para suprimir la opinión de los demás jamas teman dejar su comentario por pensar que nos puede molestar, puede que si puede que no, que clase de mundo aburrido seria si pensaramos igual.

Esto ultimo no significa que doy carta libre a las ofensas, palabrotas groceras, ultrajantes, denigrantes, etc. Si tienen algo negativo que decir díganlo, pero con el debido respeto al publico y con responsabilidad.

ME RESERVO EL DERECHO A MODERAR COMENTARIOS CON PALABRAS OFENSIVAS O AGRESIVAS QUE LASTIMEN A OTROS...DEJARE LA RAZÓN SI, ASÍ LO HAGO Y PORQUE COMO DESCARGO.


Mapa de Visitas

Desde donde nos visitan...