Seguidores del Blog! ... muchas gracias :)

Bienvenidos!!!


A un rincón lleno de magia y fantasía donde dejamos impresos nuestros pensamientos y sentimientos relacionados con la magia y algo más.

¡Gracias por visitarnos!

martes, 3 de abril de 2012

Palabras...

Hay frases u párrafos, textos... en definitiva, hay palabras que nos quedan grabadas en la mente cuando las leemos en un libros, las oímos en una película, en una canción, etc. 
Son palabras que nos transmiten algo y siempre se nos quedan en el recuerdo, como algo que nos marca y que nos gusta, ya sea por lo que dicen, por lo que conllevan o porque nos gusta lo que expresan simplemente...
Después hay otras que, podríamos decir, que pertenecen a los grandes clásicos y ya se nos vienen a la mente sin apenas pensarlas... (quién no recuerda esa frase inicial del Quijote: "En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor."
Son palabras que parece que proyectan una especie de magia y que nos aportan un significado oculto.
Así que yo voy a dejar algunas frases aquí, o palabras para el recuerdo, allá cada cual como quiera llamarlas, que me han dado que pensar cuando las he leído y que me han gustado mucho por su significado, su valor y todo lo que expresan más allá del "propio significado", válgase la redundancia. Y como podéis ver, algunas de ellas ya aparecen en los laterales del blog ;)
Espero que os animéis a dejar vosotros algunas de las palabras que más os hayan gustado.

Incluso en la oscuridad se veía luz, como la que siempre hay sobre la nieve; y parecía que las ráfagas de nieve y los cendales de niebla adoptaran la forma de mujeres con largos vestidos flotantes…
(Bram Stoker, Drácula.)

"Tres Anillos para los Reyes Elfos bajo el cielo.
Siete para los Señores Enanos en palacios de piedra.
Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.
Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos,
un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.
"
(J.R.R. Tolkien, El Señor de los Anillos.)

"Lo esencial es invisible a los ojos"
(Antoine de Saint-Exupéry, El Principito.)

"Raras veces los elfos dan consejos indiscretos, pues un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Que pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad."
(J.R.R. Tolkien, El señor de los anillos.)

"Toda persona en la tierra tiene un tesoro que le espera", dice su corazón."Nosotros, los corazones de la gente, rara vez dicen mucho acerca de esos tesoros, porque la gente ya no quiere ir en busca de ellos. Hablamos de ellos sólo a los niños. Luego, simplemente dejar que la vida proceder, en su propia dirección, hacia su propio destino. Pero, por desgracia, muy pocos siguen el camino trazado para ellos-el camino a su destino, y a la felicidad. La mayoría de las personas ver el mundo como una amenaza, y porque lo hacen, el mundo resulta de hecho, puede representar una amenaza para el lugar. "
(Paulo Coelho, El Alquimista.)

Hay muchas más, pero estas son tan solo unas pocas de todas las que hay.
¿Y a vosotras cuál os gusta?
Feliz semana ;)

Consejos del blog

1- Respetémonos siempre unos a otros " No digan o hagan cosas que pudieran ofender o lastimar a los Demás"

2-Sean respetuosos de la libertad de pensamiento. "Todos pensamos diferente, es nuestro derecho, nuestra libertad"

3-Si de casualidad usan materiales de otros creadores o autores."Siempre mencionen las fuentes" Citen lo mas adecuadamente posible al autor y a la fuente


4-Fomentemos el debate sano, la critica, me refiero a la CRITICA "Constructiva" Es enrriquecedor opinar y comentar sobre lo escrito, ya sea un pensamiento, una fantasìa, magia o algo mas.

5- "No somos dueños de las palabras ajenas" Palabras de una amiga La Dame Masquée
.

Personalmente yo no soy dictadora para suprimir la opinión de los demás jamas teman dejar su comentario por pensar que nos puede molestar, puede que si puede que no, que clase de mundo aburrido seria si pensaramos igual.

Esto ultimo no significa que doy carta libre a las ofensas, palabrotas groceras, ultrajantes, denigrantes, etc. Si tienen algo negativo que decir díganlo, pero con el debido respeto al publico y con responsabilidad.

ME RESERVO EL DERECHO A MODERAR COMENTARIOS CON PALABRAS OFENSIVAS O AGRESIVAS QUE LASTIMEN A OTROS...DEJARE LA RAZÓN SI, ASÍ LO HAGO Y PORQUE COMO DESCARGO.


Mapa de Visitas

Desde donde nos visitan...