Seguidores del Blog! ... muchas gracias :)

Bienvenidos!!!


A un rincón lleno de magia y fantasía donde dejamos impresos nuestros pensamientos y sentimientos relacionados con la magia y algo más.

¡Gracias por visitarnos!

miércoles, 31 de octubre de 2012

Reto Número 3: Receta Terrorífica para Halloween

LICUADO DE DURAZNO DE TERROR 
Licuado de "Melocotones" De terror


INGREDIENTES



Una lata de duraznos en almíbar 400 o 500 gramos de promedio.
Una manzana roja.
Azúcar 3 a 6 cucharadas soperas
Colorantes rojo, amarillo, o naranja
Agua helada
Hielo

OJO: Si solo lo beberán adultos se puede agregar un baso de sidra de manzana ( Para darle gustito)

Pasos


Primero se pela y corta la manzana en trozos.
Se coloca en la licuadora con un vaso de agua fría
Se licua

Segundo se abre la lata de duraznos
Se cortan en trozos
Se licua con un vaso de agua fría

Tercero se mezclan nuevamente ambos licuados (Juntos) 
Se agrega de 3 a 6 cucharadas soperas de azúcar
Si gustan pueden agregar mas azúcar  (depende del gusto de cada persona)

Cuarto se toman los colorantes y según el gusto de cada quien se preparan las tonalidades.

OJO: En este caso amarillo naranjado y naranjado rojizo por Halloween.

Se coloca el licuado en un recipiente adecuado.

Se agrega el hielo a gusto.

Se sirve en vasos, copas, o tazas, decoradas según la ocasión.

Detalle de las fotos; yo hice dos tonalidades separe el licuado en dos y en un recipiente puse un tono mas amarillo anaranjado en el otro use un anaranjado oscuro; es el mismo licuado con dos tonos diferentes.

OJO: En otros países se llama al Durazno "MELOCOTÓN"


Finalmente según la creatividad de cada uno, se crearan con cartulinas o papeles de cotillón, figurillas terroríficas  para dar el toque de terror a nuestras bebidas.

Utilice fantasmita
Media luna negra invertida.
Calabazas de cartulina
Pajillas naranjas
Pegamento

ACOMPÁÑAME
RETO 3
http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2012/10/reto-3-de-halloween-recetas-de-cocina.html



SALUDOS


lunes, 29 de octubre de 2012

RELATOS TERRÍFICOS: Reto de Halloween



Nuestro blog esta participando del reto de Halloween del Blog ACOMPÁÑAME, en uno de los RETOS se nos pedía a cada blog escribir un pequeño relato de terror.

Ahora dichos relatos, ya terminados, 39 en total forman parte de un libro en formato pdf, cuya descarga es libre.

Así que ya saben, pasen por el blog Acompáñame  revisen el articulo del libro, sigan las instrucciones, y descarguen un buen material de lectura, para este mes del terror.



LINK DEL BLOG ACOMPÁÑAME, DONDE PUEDEN DEJAR SUS COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO:

http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2012/10/descarga-el-libro-de-micro-relatos-de.html

LINK DE DESCARGA DEL LIBRO FORMATO PDF:

https://dl.dropbox.com/u/33521592/Relatos%20terror%C3%ADficos.pdf

Y si quieren luego me cuentan, si les gusto el mio jejejej XD ahora me voy a poner a leer el libro completo...

SALUDOS

domingo, 28 de octubre de 2012

REGALO DE ACOMPÁÑAME: Felicidades Acompáñame...!!!!



El blog de acompáñame, hoy esta de celebración, ¿El motivo? Cumplimos con 100 seguidores, lo que nos hace estar a todos inmensamente felices.Escribo yo la entrada, en nombre de las seis personas que participamos en este blog, esto no quiere decir que ellos, no os den las gracias, como lo estoy haciendo yo.

EL RELATO ES PARTE DEL REGALO:

"Todo comenzó una tarde, sobre un mes al que los humanos llaman Marzo, y con el que los seres de otro planeta no nos sentimos identificados.

Era una tarde fría, donde las personas salían con chaqueta a la calle, y nosotros, seres de una raza que nadie aun había conseguido identificar, nos escondíamos de las inclemencias del tiempo, que con sus frías gotas a las que llaman lluvía, nos provocaban escondernos en el interior de un hogar, fuera de la vista de todos.

Los humanos, son así de extraños, llaman hogar a un lugar donde estan solos, acogedor a un cuarto lleno de cosas, y una tarde de nostalgia, a aquella que te impide salir de casa.

Nosotros, sin embargo, los seres que poblamos el ciberespacio, llamamos hogar a todo aquel lugar donde nos sentimos en paz con nosotros mismos, llamamos acogedor, al sitio donde dejamos de sentir la soledad, y tarde de nostalgia es aquella, que sentimos al estar acompañados y darnos cuenta que nos faltan seres muy importantes en nuestra vida.

Los humanos y nosotros, llamamos de manera diferente a las cosas.

Lorien, El MendigO, Teresa, GabiPatchyAlgomas, CreaconLaura y Dembora son los seres invisibles de nuestro planeta, ellos nunca tienen rostro, se ocultan tras una imagen que nadie reconoce, la misma imagen para todos, pero sin embargo están ahí.

Ellos, son los guardianes de la felicidad, una vez enviados al mundo, hace ya mucho tiempo, sin rostro, pues la felicidad, se siente o no, pero no viene acompañada por nadie, solo se tiene, y esta dentro de cada uno de nosotros.

Princesa Gitana, Pluvisca, El péndulo de Noel, Abedul, Gema, Luis Carlos, Sabores Compartidos, Laura, Pilar, Jorge, Manu y Karras, son los guardianes de la naturaleza, y en ella, endulzan con sus artes de magos el mundo de las flores, enriquecen con sus palabras y llenan de colores el mundo, podríamos decir, que fueron elegidos para formar los colores del arco iris.

Josep, Berek, Chesaudade, Susurros Mortales, Marian, Shonya, Joan, Jose Ramon, Pili y Malena, se encargan del mundo de lo desconocido, de la visita a un futuro que llegará, que nos hará sentir, que elegirá a unos cuantos para que sigan luchando, por los que dentro de la humanidad ya dejaron de hacerlo.

Beatriz, Dunia, Espartacus, Vicente, Humberto, Miriam, Ingrid, Imanara, Astrid, Begoña, Ohma, La soledad, Eva, Persephone y La Maga Lunera, nos cuidan en el mundo de la noche, donde dan su voz para que las sirenas acerquen a los barcos innocentes a la luiz del paraíso, donde nos cuidan de criaturas extrañas y seres sobrenaturales que como nosotros, dan significado a las palabras de una forma distinta a la de los humanos.

Pero también hay seres que se encargan de la luz del día, de todo lo que los humanos a veces con sus prisas se impiden ver, de lo que a veces pasamos desapercibidos por no oler, no sentir, no comer, no tocar, y esos seres son Lola, Orne, Samara, La Seño, Ion, Norma, MA, Sor Cecilia, Amatista y Liryum, que nos muestran el mundo que vemos, pero no llegamos a percibir a la luz del sol.

Los seres de los que os hablo, son todos de mi misma especie, una vez fueron humanos, pero ahora, ya conocen el significado que nosotros le damos a la palabra compañía, creemos, que no querrán estar nunca más sin ellas, y en nosotros, con nosotros, vivirán siempre sabiendo que el significado es lo opuesto a la soledad.

Luna, Merf, Jorgeñano, Irene, Mar, Inés, Amaya y Haizea, Rose, Montse y David, también tienen su cometido, y no es otro que el de endulzar nuestros hogares, no solo con toques mágicos en los alimentos, ya que nosotros, ya no comemos de la misma forma que los humanos, ni entendemos los alimentos para el estómago, alimentarse, es dar sentido a nuestras almas, buscar algo para hacernos crecer como personas, y estos seres han sido predestinados para ayudarnos a ello.

Felisity, Truelovebaby, Elsa, Mamá de dos canijillos, Maria Eugenia,  El panal de la Abejita, Alborada, Andres de artabro y Manu, también son expertos en una materia, la de la valentía, cada uno a su manera, nos dan a todos la fuerza para seguir ocupando nuestra labor en este mundo, ellos definen la vida como un gran engranaje, si uno de los eslabones de esa cadena deja de luchar, el resto caen, y son todos tan diferentes, que definir como nos da valentía este grupo sería tan difícil, como explicar, porque a todos nos causa una sonrisa, ver a los que queremos felices.

Pero no creáis que nuestro grupo termina allí, MO, MjCabrera, Marilyn, Inma, Marian, Paco, Pyly, Lilith, El baul de Mónica y Ester, se encargan de los cobardes, aquellos que aun no encontraron la fuerza para abrise a un mundo nuevo, aquellos para los que sentir, es tan difícil, como hacer, como vencerse, porque los humanos son así de raros, algunos de ellos jamás lucharon, a otros no les gusta hacerlo, y otros simplementen no encuentran los motivos, este grupo se los da, enseñando que la crisis no es tan grave, que la naturaleza nos da los recursos para seguir, que nunca estan solos, y que si hace falta un tiron de orejas, ellos estarán ahí.

A este grupo no les gustaría tener este trabajo, pero alguien se tiene que ocupar de esto, aunque a veces es tan duro darse y darse con puertas cerradas, pero ellos continuan en su labor, sin descanso, aferrandose al resquicio que da la llave de una cerradura, o el ojo de la puerta a través del cual mirar y enseñar el otro lado, porque igual que una puerta se cierra, al otro lado esta la libertad.

Maga, Rosana, Mi pueblo Almadén, Maritza y Sandra, a veces se sienten abrumadas ante los valores de sus compañeros, pero ellos también tienen una misión importante, se ocupan del saber, dan a conocer y muestran lo importante de la vida, lo que esconden nuestros antepasados, lo que nadie sabe, lo que el corazón oculta... Es una ardua tarea, tanto, como difícil es definir los sentimientos, pero siempre estan buscando la fuerza para seguir.

Este grupo es el menos numeroso, es difícil encontrar a personas dispuestas a dar a concoer la verdad, pero ellos, nunca desistirán en su empeño.

ElDanY, Amparo, Gema, Xena, Amelia, Javi, Piruja y Tamara son los que mueven las hondas que hacen posible nuestra dimensión, una dimensión paralela a la de los humanos, donde solo unos pocos elegidos deciden con quien vivir, donde compartir, como sentir, sin cuerdas que los aten al mundo de los humanos, ellos son los que cortan los lazos de la soledad, pero dentro de ellos, algunos deciden quedarse en la nueva dimensión, otros deciden volver a su antigua realidad.

Lo que os decía, los humanos son muy extraños, se les da la oportunidad de ser una nueva especie, y cuando sus dedos alcanzan la cima del cielo, retroceden temerosos de que algo les haga daño allí, y prefieren volver a ser simples humanos.

Definitivamente, la compañía no es para todos, igual que tampoco lo es la soledad, pero la soledad en compañía, es menos soledad, así lo entendemos nosotros, esperamos que los nuevos miembros, también lo entiendan"


sábado, 27 de octubre de 2012

¡Los chicos!

Los chicos de hoy día, ya no son como los chicos de antes, y no en el mejor de los sentidos, sino en el mal sentido...

Muchos padres de familia ya no tienen control sobre sus niños y adolescentes...

 ¿Que paso?

Les pongo escasos ejemplos, pero figúrense, si es apenas la punta del iceberg...
  
Palabrotas inrreproducibles en las boca de chicos.

No se interesan en sus estudios.

Toman la vida sexual como juego.

Comportamiento indiferente.

Se observa que van por la vida cometiendo imprudencias, irregularidades, incluso delito o crímenes, y no les IMPORTA un pepino lo que hacen, total son menores, total a ellos que...

*Si una adolescente le dice "Esa perra, me prohibió tal cosa..."  refiriéndose a su madre.
*Si un chico, insulta a su maestra " Jodase profesora, a quien carajo..." en medio del salón.
*Una adolescente teniendo relaciones, detrás de un árbol con otro adolescente...

No son cosas exclusivas de un solo país, y no es cosa única de latinoamerica o de Norte América etc...

Esta situación según tengo entendido, por diversos comentarios leídos u oídos es algo que se esta dándo por todo el mundo, quizás mas en algunos sitios que  en otros...

No soy profesional psicóloga, ni se de estadísticas, pero es lo que se observa, y solo un ciego no lo vería...

¿Señores padres de familia y sociedad toda...que esta pasando?

¿De quien es responsabilidad?

De los medios de comunicación
De las instituciones educativas
De la religión
De la música

¿De quien?

Mamá y papá, son parte del primer circulo de protección y control de los chicos...

Yo no les digo como criar a sus hijos, no soy quien para eso...

Es cosa de cada familia...

Pero eso si...

Miren mas a su alrededor y fíjense mas en sus chicos...

Saludos


*Aclaración: al parecer uno de nuestros lectores me llama la atención, porque dije:"Una adolescente teniendo relaciones, detrás de un árbol con otro adolescente..." Aclaro: Yo no le di connotación sexista. La verdad ni se me paso esa idea. 

viernes, 26 de octubre de 2012

¡Una dama!


COLECCIÓN DE FRASES ESTÚPIDAS DE MI DÍA A DÍA...

Advertencia: peligro de desgaste cerebral severo:

Mira que linda estas hoy, uhmmm te maquillaste y te vestiste linda, ¿Donde es la cita con tu amorcito? Así se porta una dama...

Y... claro esta prohibido salir linda si no es para eso, porque si te pones un poco mas arreglada, ya es por que andas tras un tipo...se me había olvidado, mejor anda así nomas desastroza para que no te inventen amantes...

Mira...para que la niñas se formen en señoritas, hay que mandarlas a estudiar, danza o teatro o mejor a una academia de modelaje, así se vuelven damas...???????

Agggggggg casi me muero del infarto....

Otra....

El profesor guia de  nuestra secundaria, nos decía que las chicas deben aprender a usar minifalda para saber sentarse como las damas, porque la falda corta te obliga a ser delicada y las chicas deben ser suaves...

Piedad....piedad!!!!! fue mi pensamiento...mis pobres neuronas deben cargar con semejante idea!!!

Hay no, si no nos vestimos todas iguales, vamos a salir feas en la foto, que se decida pero ya nomas que ropa debemos usar....en el evento, así nenas todas iguales...¡COMO DAMAS!

Y mi libertad de expresión y personalidad  ¿Eh...donde?

Hay no, mira que esta hablando con fulano, esa busca levante...ehhh sabíamos luego...que vulgar, no es cosa de damas...

¿........?

Habrá un aerosol mata burros...

Si llegaron hasta acá, mis condolencias, yo tengo que oír estas cosas diario....

Saludos

Posdata: Firma "Una no dama" porque si eso es ser dama, yo paso..jajajajaja!!!!

miércoles, 24 de octubre de 2012

Anécdotas de fantasmas Paraguay: vídeo de youtube


Aclaración: El idioma utilizado es el guaraní  tiene subtitulos en castellano. El guaraní es la lengua que convive con el castellano en Paraguay,  ambas son utilizadas siempre. EN este caso la entrevista se dio casi completa en guaraní.

Bueno continuando con la temática del miedo, del misterio y buscando historias y anécdotas me tope con este vídeo de youtube de un usuario me intereso porque es corto, simple, va directo a la entrevista y se cuentan un par de anécdotas relacionadas a la cultura e historia del Paraguay, al comenzar la entrevista se hace mencion a una película "LIBERTAD" de origen nacional reciente mente estrenada que trataba sobre la independencia....Bueno en síntesis me limito a compartir dicho vídeo  y dejo los datos y dirección web para que se pasen por el canal de quien lo subió y si les gusto le comentan o le dan me gusta según se acostumbra en youtube..

CITA de la descripción del mismo:
Descripción: "Testimonio del cuidador del Campamento Cerro León, que fue antes y durante la Guerra del Paraguay uno de los mas importantes centro de reclutamiento y formación de tropas. Sonidos y apariciones en un lugar por demás emblemático, lugar donde pasaron miles de paraguayos antes de ir a combatir"

Datos de la fuente:
Publicado por el usuario: MarcosParaguay


Este video no me pertenece, le pertenece a su dueño, los datos correspondientes señalan su fuente, dado que esta en la web, yo solo le di compartir e insertar.

lunes, 22 de octubre de 2012

“Reto 2: Un relato terrorífico” Aquel Frió; cuando sabes que no estas sola

Relato corto  
 “Reto 2: Un relato terrorífico”. 

Aquel Frió; cuando sabes que no estas sola....

Frió, aquel el frió que hiela la sangre, una sensación inexplicable, la noche anterior fue la gota que derramo el baso, en la oscuridad aquel espejo fue quebrado...

Lo enfrento, miedo....moría de miedo...

Coloco el sahumerio, le ordeno, le reprendió...

Ya estaba acostumbrada, ella no lo pidió...

 Pero era su carga...

¡Lo sabían, siempre lo sabían!

Quizás por ello la seguían...

Siempre causándole malos momentos...

Pero en esta ocasión se pasaron...

 ¡La osadía de penetrar a su hogar!

Oh lo sintió... 

Luego aquel golpe, la sensación mas incomprensible, como si algo le traspasase el pecho, e intentara tomar el control...

No...

Ella fue mas fuerte, llevo su mano al centro del dolor y con una fuerte descarga de algo que no sabia describir, lo lanzo fuera...

Huyo...

Azoto unas ventanas al salir...

A ese ya no lo vio mas...

Bueno, a ese........

Fin

Autora: Amatista

Para: http://podemos-juntos.blogspot.com/2012/10/reto-segundo-de-halloween-minirelato-de.html

Según el contador de caracteres de google tiene: 142 palabras y 706 caracteres, sin contar el titulo

Contando el titulo 150 palabras y 745 caracteres.

domingo, 21 de octubre de 2012

Fantasmas del Paraguay: videos de youtube

Fantasmas del Mangrullo Actual Parque Carlos Antonio Lopez

En la descripción existe un error, de la fecha, en las letras al inicio, en el vídeo menciona la fecha real de manera correcta.

Fantasmas en el teatro municipal





Fuentes del video.
Expedientes Insólitos-Canal 13
Subido a Youtube por:

Se ha colocado este video en el blog con fines culturales, didacticos, etc...sin embargo si alguien lo exige sera retirado de inmediato.

sábado, 20 de octubre de 2012

Halloween y Paraguay

La noche de brujas


Entrando en ambiente....

Estamos en octubre, tanto para las culturas de origen latino, como para las culturas con fuerte influencia anglo-europea, es un mes especial; nosotros celebramos el día de todos los santos y luego el día de los fieles difuntos, otros celebran el halloween...por mi todo es compatible y compartible...


Sin embargo puedo afirmar con cierta seguridad que la ante dicha celebración aun no ha logrado penetrar la fuerte coraza cultural de mi país, donde dicha celebración es aun vista con no muy buenos ojos...



¿Por que?

Desde mi perspectiva la primera resistencia cultural deviene del poder de la religión católica y de las religiones cristianas; las ideologías morales de ambas corrientes ven dicha celebración como algo MALVADO...diabólico, cosas del enemigo...

La mayoría de los colegios y secundarias no permiten la celebración de fiestas del tinte de halloween por la misma razón, si bien son colegios laicos la mayoría están fuertemente abrazados a la moral religiosa. Ni que hablar de los religiosos...

Las familias tampoco lo ven con buenos ojos...

Las otras barreras están representadas por la misma cultura, celebrar a la muerte, a los fantasmas y las brujas, es algo que no es bien recibido por la sociedad...




Las brujas son cosa hermética, y para nada objeto de juegos...
Los espíritus y demás son respetados y temidos...
La muerte no puede ser objeto de burlas ni bromas, es algo serio..


CLARO esta si existen detractores, también existen sus propulsores y benefactores;

Las tiendas, y su marketing..
Los programas televisivos...
Los shows de Tv...
Los clubes sociales...
Grupos particulares...

Es decir todos aquellos que visualizan un fin lucrativo en estas fiestas y las personas que también le ven lo positivo, lo divertido...

Pero aun son lo menos...

Yo no estoy contra el halloween..

Si entra, entrara...

Si no, pues no lo hará...

A mi me resultan interesantes y divertidas estas celebraciones...

Pero tampoco me gustaría que destruyan la cultura y las tradiciones nuestras...

Mientras tanto, la gente ira a las misas, a los cementerios a rendir culto a los santos y los difuntos como antaño...

Y yo por mi lado me compre hoy un sobrero de bruja, para hacerme una foto jajaja!!! Espero que nadie me tilde de satánica XD por ello...

SALUDOS

Las imágenes son gifs de la siguiente pagina:
http://www.mikesfreegifs.com/main4/page_3.html

martes, 9 de octubre de 2012

Cementerio De La Recoleta De Paraguay: Belleza En la Arquitectura de las Ciudades de Muertos



En un post anterior les había mostrado fotos del Antiguo Cementerio de la Recoleta del Paraguay, les había prometido mas fotos, pero me falto tiempo en aquel entonces para bloguear  y subir las fotos, así que lo tenia como una deuda pendiente.

No todo sin embargo es belleza , hasta los muertos sufren la desidia, cuando por olvido son ultrajados de su sitio de eterno descanso...

Uno de los caminos principales....

Cruz Mayor



Este cementerio es uno de los mas antiguos fue oficialmente inaugurado como cementerio en el año 1842, aunque su uso para inhumaciones data de épocas anteriores ya que estaban acentuados allí los frailes recoletos.

 Se le llama cementerio de la Recoleta, porque antes los frailes recoletos tenían su convento en dicho lugar.

 La Iglesia actual, domina la parte del frente pero prácticamente esta rodeada hoy día por el campo santo.



Esta es una vieja tumba, pertenece a una de las hijas de Lopez, la tumba tenia una estatua, pero en épocas de la invasión soldados enemigos, quizás del Brasil, profanaron la tumba buscando oro dentro de ella...







Una de las llamadas lloronas, parte de un monumento...


Estatua central del monumento, las popularmente denominadas, las lloronas...



Vista completa de las damas....





Decorados angelicales, estatuas guardianas, siempre me llamo la atención esta costumbre...


Algunos simbolismos son extraños, yo no se mucho de arquitectura....


Se dice que los decorados mortuorios tienen mucho que ver, con la fe y /o los deseos de la familia y el difunto....
Lapidas antiquisismas...

Vieja lapida en mármol


Lapida en forma de árbol...


Tumba de héroe de la guerra grande del 70, gano las mas importantes batallas para Paraguay durante la guerra contra la triple alianza "Brasil, Argentina, Uruguay" infligió grandes humillaciones a las tropas enemigas, murió tras la batalla de Curupayty.



Fue Adela Speratti conjuntamente con su hermana Celsa dos pioneras tras la guerra grande, pues fueron las maestras que tomaron como misión a pedido del gobierno la educación de la población femenina del Paraguay, se destacaron en grandes labores.





















La naturaleza y el tiempo cobran sus precios...




Verdaderos edificios....


Cerca del cielo, ataúd elevado...


Los decorados recuerdan a mini catedrales, en ciertos casos..

Espera estar mas cerca de Dios por ello su féretro esta en lo alto...


Algunos panteones, son verdaderos palacios....





No todo es bello, el olvido...

Otro ataúd elevado en los cielos...


Capillas de los panteones...

























La Recoleta Iglesia...


Fuentes:

Articulo anterior:http://noa-amatista123-lila.blogspot.com/2012/01/cementerio-de-la-recoleta-asuncion.html

Articulo sobre el cementerio, diario digital: http://www.ultimahora.com/notas/499379-La-gente-desempolvo----la-historia-en-el-cementerio-de-La-Recoleta

FOTOS:Las fotos son del blog, las sacamos entre una amiga y mi hermana en una visita guiada al cementerio.



Consejos del blog

1- Respetémonos siempre unos a otros " No digan o hagan cosas que pudieran ofender o lastimar a los Demás"

2-Sean respetuosos de la libertad de pensamiento. "Todos pensamos diferente, es nuestro derecho, nuestra libertad"

3-Si de casualidad usan materiales de otros creadores o autores."Siempre mencionen las fuentes" Citen lo mas adecuadamente posible al autor y a la fuente


4-Fomentemos el debate sano, la critica, me refiero a la CRITICA "Constructiva" Es enrriquecedor opinar y comentar sobre lo escrito, ya sea un pensamiento, una fantasìa, magia o algo mas.

5- "No somos dueños de las palabras ajenas" Palabras de una amiga La Dame Masquée
.

Personalmente yo no soy dictadora para suprimir la opinión de los demás jamas teman dejar su comentario por pensar que nos puede molestar, puede que si puede que no, que clase de mundo aburrido seria si pensaramos igual.

Esto ultimo no significa que doy carta libre a las ofensas, palabrotas groceras, ultrajantes, denigrantes, etc. Si tienen algo negativo que decir díganlo, pero con el debido respeto al publico y con responsabilidad.

ME RESERVO EL DERECHO A MODERAR COMENTARIOS CON PALABRAS OFENSIVAS O AGRESIVAS QUE LASTIMEN A OTROS...DEJARE LA RAZÓN SI, ASÍ LO HAGO Y PORQUE COMO DESCARGO.


Mapa de Visitas

Desde donde nos visitan...