Estamos en Forks, un pequeño pueblo al norte de Washigton, en el que llueve la mayor parte del año. Todo está lleno de tonos verdes y las nubes cubren el cielo casi siempre. Así es como nos describe la fabulosa escritora "Stephenie Meyer" el pueblecito al que se muda una chica corriente "Bella Swan", propensa a los accidentes, de pelo castaño así como sus ojos son de color chocolate.
Esta adolescente de 18 años se enamora de un vampiro, Edward Cullen, de pelo cobrizo y ojos oscilantes entre el negro y color miel según sea sus ansias de sangre. Todo esto acompañado de licántropos, una familia de vampiros "vegetarianos", los Cullen, y situaciones intrépidas forman un apasionante argumento, de ávida lectura.
Así comienza una historia que se reparte en una tetralogía "Crepúsculo", "Luna Nueva", "Eclipse" y "Breaking Dawn" (este último aún no ha salido en español) llena de emoción y misterio, una saga inolvidable y que nadie puede dejar de leer.
Próximamente, a finales de este año, se estrenará la película del primer libro, la cual se espera con mucha impaciencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar vuestros comentarios, nos hacen mucha ilusión. Un saludo de parte de todo el equipo del blog!!