Ante todo, ¡¡Feliz día del Padre y feliz San José!!
Sentimos el abandono de este mes pero el trabajo y los estudios nos sobrepasan y apenas nos dejan tiempo.
Yo cada día estoy más convencida que los trabajos aparecen todos a la vez. Cuando no tengo
"nada" que hacer ni que estudiar (las épocas relajadas), cuando me toca hacer trabajos y estudiar para varios exámenes al mismo tiempo.
"nada" que hacer ni que estudiar (las épocas relajadas), cuando me toca hacer trabajos y estudiar para varios exámenes al mismo tiempo.
Está visto que el ir haciendo las cosas con tiempo sirve para quitar algo de materia y tener un respiro... pero casi al terminar aparecen cosas nuevas y llegan los agobios.
Hoy os dejaré una canción de esas que se ponen de fondo, o se escuchan para intentar relajarse un tanto. Particularmente, a mí me gusta mucho y creo que es por todos conocida.
Esta vez os traigo la "versión" de Andre Rieu, un director de orquesta que parece querer llevar la música clásica a través del mundo, cosa altamente recomendable.
Si es cierto que no hay mucha gente apegada a este tipo de música, pero no hay por qué cerrarse a un solo tipo de música ¿no?... a mí me ayuda mucho a la hora de estudiar, es un buen ambiente ;)
Que tengáis una muy feliz semana.
La música clásica me pone bastante nerviosa jajajaja, creo que es porque siempre intento saber en que momento echaran a cantar, y eso me pasa desde pequeñita, pero gracias, es un buen tema.
ResponderEliminarUn besazo y suerte con los exámenes y los trabajos.
Muchas gracias Tamara, y como siempre, un millón de gracias por dejarnos siempre unas bellas palabras. Un besote!! ;)
EliminarSe me olvido, cuando era pequeña, en mi ciudad, hacían un espectáculo con fuentes de colores que iban al ritmo de la música, siempre íbamos toda la familia, y bueno, con este tema abrían el espectáculo, así que me trae buenos recuerdos.
ResponderEliminarQue bonito!!! seguro que era un espectáculo precioso *-*
Eliminar