Seguidores del Blog! ... muchas gracias :)

Bienvenidos!!!


A un rincón lleno de magia y fantasía donde dejamos impresos nuestros pensamientos y sentimientos relacionados con la magia y algo más.

¡Gracias por visitarnos!

martes, 30 de diciembre de 2008

Mi humilde opinión de "Crepúsculo, la película"


Lo primordial es que si alguien no ha visto la película... NO lea esta crítica... pues no querría destrozarle la película por poner mi humilde opinión, que aún siendo positiva... contiene "spoliers".


Si es cierto que esta película ha generado un gran revuelo a nivel mundial, y que muchas fans de la saga literaria de "Crepúsculo" de Stephenie Meyer (entre las que yo me incluyo, por supuesto) la esperaban con ansia.

Me arrastraron el primer sábado que se estrenaba y, como no, había muchísima gente y me resultó imposible sacar una conclusión clara de lo que había visto y no.

Por lo tanto, volví un par de semanas después cuando parecía que el boom del primer momento ya había pasado y podría ver la película tranquilamente, sin demasiadas "fanáticas extremistas" de algún actor (que no molestan
, pero que no me parece justo para las demás personas que van al cine que estén contando "hay pues esto en el libro no sale...", "joooo tía, está como un queso..." y una larga lista de etc).

Entrando en lo que ya nos interesa más a todos y todas, sí puedo decir con total convicción que Sí me gustó la pelicula. Por supuesto, y a lo que mucha gente achacó es "pero esto no sale en el libro". La película NO ES EL LIBRO, ni mucho menos. Parece que la gente tiende a creer que en una película sale todo lo que hay en el 
libro. Pero no es así.
Hay escenas preciosas y momentos geniales, pero hay otras cosas que me chocaron bastante.

El personaje de Charlie, con su papel de pad
re super protector es algo que no cambiaría de la película. El actor ha echo un trabajo estupendo, de lo mejor de toda la película.

Edward, nuestro eterno vampiro, hubo momentos en los que m
e parecía que estaba medio colocado-llorando, una mezcla bastante extraña... era como por momentos... así como en la primera parte de la película, a los vampiros se les nota mucho el maquillaje, ciertamente, demasiado para mi gusto. Sin embargo, una vez que va pasando la película se les nota menos, están pálidos, por supuesto, pero no es una capa de maquillaje de un grosor considerable.

Rosalie y lo de "mi hombre-mono" quedó un poco fuera de lugar
 en esa escena... pero bueno, es algo irrelevante. La voz que le dieron los dobladores españoles a Jasper no creo que sea muy adecuada.

Y el brillo de Edward al contacto con el sol, falta de efectos especiales. Pero para haber echo esta fantástica película con el material que tenían, es un gran logro.

Pero por lo demás, Crepúsculo demuestra ser una gran película. A mí me ha gustado mucho. La directora ha sabido captar muchas cosas del libro. 
Es
 cierto que hay algunas no cuadran mucho con el libro... el eterno beso que se dan (morreo si se me permite decirlo) porque
 un primer beso entre vampiro y humana así O_o ... 
disculpadme si a alguien le ofende, pero esto no me parece propio de un primer beso entre vampiro-humana ... un poquito más y parece que se la come de verdad
...

El partido de beisbol es de lo mejor de la película, una escena genial.
Después ya comienza el peligro, con James, Victoria y Laurent en combate.
No estuvo nada mal lo que ocurrió en la "batalla" con James al final, así como las escenas siguientes en el hospital.

Pero la escena más bonita de todas para mí fue la del baile. Así como las palabras dichas en ese momento... y la música de fondo, el ambiente... ¡todo! 

Ha sido una película estupenda, que a mí personalmente me ha gustado mucho.

Y aún me ha gustado mucho más la banda sonora... es una auténtica pasada. 


ALGUNAS CITAS DE LA PELÍCULA que me han gustado:

- "es lo que yo he dicho" Bella a Edward... un diálogo interesante entre las fases de la "cebolla de oro" xD.

- "tuve un subidón de adrenalina, es algo muy común, míralo en google" ... Edward a Bella ... una frase genial.

- "tus trastornos de personalidad son como latigazos" ... Bella a Edward ... muy cierto.

- "mal en el sentido... de que yo me convierta en la comida" ... Bella a toda la familia Cullen ... sin comentarios ...

- "Oh, si que hueles bien" ... Alice a Bella ... hay que verles las caras ante esta situación.

Entre otras muchas frases... que tal vez ponga en otra ocasión.


Con esta opinión no tengo intención de ofender ni criticar a nadie... como he dicho es mi humilde opinión... y me gustaría que la gente que quiera deje su opiniíon en un comentario... muchas gracias ;)


23 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Saludos desde 'Letras y Escenas', Noa ;)!!
    Ya estoy actualizando el blog, que falta le hacía, en un segundín te afilio en mi sup-lista!!
    He leído tu post sobre la peli y me ha gustado bastante bastante. Tienes mucha razón: la peli no es el libro. Pero el hecho de que haya salido diferente no es malo: aporta nuevos puntos de vista y la relación física entre los dos y esas miraditas... Ufff, son para hiperventilar un rato ;)
    Lo del beso a mí tb me chocó, porque en el libro Edward tiene mucho cuidado con eso. No hay más que leer el 4º para saber lo fuerte que es ^///^
    Y... Charlie moló, desde luego. Y Jacob... Ohhh, el actor perfecto! Su sonrisa ES la de Jacob.
    Bella podría sonreír un poquito más y tal, y los vampiros no lloran... Pero por lo dmás, es una peli perfecta. COn mucha tensión y amor y deseo. Mis amigs y yo salimos del cine embobadas y queriendo un Edward para nosotras solitas ;)
    Y ya t djo, ehh, q yo m enrollo mucho!! Sólo una cosa más: mis escenas favoritas son cuando Edward para la camioneta con el cuerpo y cuando Bella se adentra con él en el bosque la primera vez y comienza lo bueno.
    Muchos besitos y felices uvas!!
    NOs leemos ^0^!!!!!!

    Alba

    http://letrasyescenas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. hola!!

    la pelicula a mi tambien me gusto muchisimo, y estoy de acuerdo en tus puntos de vista^^
    lo del beso ahora que lo dices tienes razon con eso (tan emocionada estaba en esa escena que ni me pare a pensar en que era excesivo teniendo en cuenta que son vampiro y humana xDD) pero la epli en general bien^^ hicieron un gran trabajo, y espero que Luna Nueva este mas bien echa, con mejores efectos, que para mi era lo peor de la peli, los efectos xDD

    no em enrollo mas ^^

    Feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  4. Sigo pensando que me gusta mas el libro =(

    Pero esta buena la peli.

    Aunque se queda corta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. hola, a mi me encato la peli es algo muy distino a otras trama que tenga que ver con vampiros esto algo mucho mas original o es lo que esperaba mucha como eso de que si estaba en la luz del sol se quemaban¡¡??? osea eso es lo que no me gusta, encambio en esta peli es muy distito y esta bueno creo que a eso mas de uno le gusto jajaj o a mi sola pero no solo ese detalle sino otros muy bueno que como el color deojo piel y todo ese combo de cosas distintas a otroas tramas en fin me encata

    ResponderEliminar
  6. hola soy verinica desde ecuador....saben a mi tambien me encanto la pelicula.....y tienes razon esas frases estan entre las mejores...y aqui en mi pais casi todas las adolecentes estamos locas por conocer mas acerca del "vampirito rompe corazones" (robert por si no quedo claro) y pues esta pagina esta muy buena..y si tienen mas noticias de robert adjuntenlas que sus fans no dejaremos de leerlas...cuidense besos..

    ResponderEliminar
  7. Yo soy una admiradora reciente de todo lo que tenga que ver con la saga de crepúsculo, hace como 2 meses mi hermana me regaló Crepúsculo el libro y ya no pude dejar de leer hasta que terminé con la última página de Amanecer, luego vi la película, me gustó pero el Edward de mi imaginación es mucho mas guapo que el actor Robert y eso ya es decir mucho porque esta guapísimo el chico, mi hijo de 10 años tambien vio la pelicula y le gustó.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es la pelicula mas bella y hermosa que he visto en mi vida esta super chidame encantaria que hicieran la segunda parte ya que seria un ¡¡¡¡Boom!!!!

    ResponderEliminar
  9. LA VERDAD ES K AME LA PELICULA JIJIJI
    ES PRECIOSA
    KIERO SER VAMPIRE
    XD
    MXS KISSES
    LO MEJOOOOOOOOOOOOOOR
    LA RECOMIENDO
    AWWW
    TAU




    DARK-VAMP-LESBIANN
    ++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  10. a mi me encanto la peli creo q es la mejor q e vijto en mi vida...........
    la verdad m enamore d edward!!!!!!!!!!!
    ej mui mui lindo!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. es lo maximo!!!!
    una pelicula muy linda, con u toque de todo... les confiezo ke me enamore.
    felicitaciones a todos y cada uno de los actores y productores.
    claudia de colombia

    ResponderEliminar
  12. hola..... me encanto la pelicula es muy buena.... exelente....
    saludos.... panchi pz

    ResponderEliminar
  13. A mi me a encantado la pelicula ... esta muy bien lograda y estoy de acuerdo con tus comentarios . Lo que no me gusto es la parte en la cafeteria donde se ven los hermanos collen comiendo.En el libro hace incapie de que se sentaban a la mesa y nunca comian nada.

    ResponderEliminar
  14. acabo de ver la peli, yo tambien me enamore de Edward, tanto que el corazon me duele...... quiero ser vampira..... y que el sea mi vampiro... tengo 31 años, y la peli se me hizo mas de chavos, pero aun asi me fascinoooooo...

    ResponderEliminar
  15. mariana isabel pazs hernandez29 de agosto de 2009, 4:30

    quisiera que venga a dar autografos a
    san luis potosi EDWAR

    ResponderEliminar
  16. *pricesita*
    les
    saleo
    muy buena
    la
    pelicula

    ResponderEliminar
  17. paty dice......
    hola
    La peli como el libro se me iso super.YO soy super fan de todo el elenco de CREPUSCULO.BELLA,EDWARD,JASPER,ALICE ETC. Actuan super bien y se toman sus papeles muy enserio. Son super, es la mejor pelicula de la historia.
    Ya espero con ancias LUNA NUEVA el libro esta super chido me gusto mas que crepusculo,bueno la berdad es que no lo puedo negar todos los libros estan geniales espero que mis papas me puedan comprar todas las peliculas las estoy esperando super super anciosa.
    EDWARD (robert) y jaico (taylor) son guapos,inteligentes,soñadores etc.
    My sueño es ser haci de famosos como ellos y poder haces my propia pelicula.
    Tambien su mucica el genial paramore canta y tocan genial tanbien soy fan sulla




    Espero conoser un dia a EDWARD,BELLA Y JAYCO =)
    SON LO MAXIMO

    ResponderEliminar
  18. robert te amooo ojala que ese bebe sea tuyo te pido un favor porfavor si tenes mail agregame el mio es ailenyo@hotmail.com


    besitos a kristen te amooo

    ailen

    ResponderEliminar
  19. es sUpEr mEga wOOw
    Es la mEjOr pElikUla del mUndO
    Ojala i pOngan Una sEgunda partE
    atE........[qarakOla].......

    ResponderEliminar
  20. me encanta la pelicula... me facino de tal mamera que se ha combertido en mi peli favorita estoy anciosa de que salga la tercera ....

    ResponderEliminar
  21. ola ami tambien me a gustado mucho la peli y coincido contigo en lo de la escena del baile es preciosa pero me gusto mas el libro un beso enorme desde salamanca

    ResponderEliminar
  22. ESTA PELICULA ES GENIAL ES LO MEJOR,ES LA NUMERO 1 ES BUENISIMA Y TIENE UNAS ECENAS QUE YO QUICIERA ESTAR AY

    ResponderEliminar
  23. me gusto mucho la peli y no leo el libro todavia,seguro esta super .no tengo ninguna critica todo estuvo muy bueno mas me gusto la parte cuando se conocen......

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios, nos hacen mucha ilusión. Un saludo de parte de todo el equipo del blog!!

Consejos del blog

1- Respetémonos siempre unos a otros " No digan o hagan cosas que pudieran ofender o lastimar a los Demás"

2-Sean respetuosos de la libertad de pensamiento. "Todos pensamos diferente, es nuestro derecho, nuestra libertad"

3-Si de casualidad usan materiales de otros creadores o autores."Siempre mencionen las fuentes" Citen lo mas adecuadamente posible al autor y a la fuente


4-Fomentemos el debate sano, la critica, me refiero a la CRITICA "Constructiva" Es enrriquecedor opinar y comentar sobre lo escrito, ya sea un pensamiento, una fantasìa, magia o algo mas.

5- "No somos dueños de las palabras ajenas" Palabras de una amiga La Dame Masquée
.

Personalmente yo no soy dictadora para suprimir la opinión de los demás jamas teman dejar su comentario por pensar que nos puede molestar, puede que si puede que no, que clase de mundo aburrido seria si pensaramos igual.

Esto ultimo no significa que doy carta libre a las ofensas, palabrotas groceras, ultrajantes, denigrantes, etc. Si tienen algo negativo que decir díganlo, pero con el debido respeto al publico y con responsabilidad.

ME RESERVO EL DERECHO A MODERAR COMENTARIOS CON PALABRAS OFENSIVAS O AGRESIVAS QUE LASTIMEN A OTROS...DEJARE LA RAZÓN SI, ASÍ LO HAGO Y PORQUE COMO DESCARGO.


Mapa de Visitas

Desde donde nos visitan...