Seguidores del Blog! ... muchas gracias :)

Bienvenidos!!!


A un rincón lleno de magia y fantasía donde dejamos impresos nuestros pensamientos y sentimientos relacionados con la magia y algo más.

¡Gracias por visitarnos!

martes, 20 de enero de 2009

Animes: Special A

Hace ya tiempo que no aparecemos por el blog para actualizar alguna entrada. Por mi parte, los exámenes de febrero están muy cerca y como much@s sabréis, las cosas se acumulan xD... así que no hay mucho tiempo para aparecerse por aquí.

En este ratito libre que he tenido, me he planteado ir poniendo alguna serie de anime que nos guste... de la infancia o de ahora :) ... que nunca viene mal.

Mi primera sugerencia es:

Special A.


Género: Shōjo.

Capítulos: 24.

Esta serie de anime está basada en un manga con el mismo título de Maki Minami que consta de 14 volúmenes. Se espera una película, que según he leído por la red saldrá próximamente.

Aquí está la página oficial de la serie de anime: http://special-a.jp/index.html

Argumento:

Hikari y Kei llevan desde pequeños rivalizando en todo. Así pues, ella ha entrado en el colegio más prestigioso de todo Japón para seguir rivalizando con Kei, entrando así a formar parte del S.A. o lo que es lo mismo, la clase para los siete estudiantes más listos. Junto a sus seis compañeros restantes, Hikari empezará a vivir toda clase de aventuras para poder superar a Kei Takishima. Hikari siempre ha secundado a Kei Takishima, mientras Hikari considera a Kei como su rival... Kei ama a Hiari. Todos lo saben menos Hikari que es muy despistada como para darse cuenta. Fueron presentados por sus luchadores y amorosos padres cuando tenían seis años. Asumiendo que ella era mejor que Kei luchando, la joven Hikari lo retó a un duelo siendo derrotada por él. Desde aquel incidente del destino, Hikari juró vencerlo en las calificaciones de la escuela, eventos deportivos, ... todo. Para lograrlo, ella ha entrado en las misma escuelas que Kei desde primaria. Ahora ella asiste a la escuela Hakusenkan, una escuela de elite, que le cuesta a su padre carpintero mucho dinero. Hikari y Kei son los alumnos más listos de la escuela, con Kei ocupando firmemente el puesto numero uno.

Podéis descargaros esta serie en www.elrincondelmanga.com o verla subtitulada en youtube :)


10 comentarios:

  1. Hola, muchas gracias por la atencion que has tenido a pesar de tus multiples ocupaciones.

    Espero que haya suerte con esos examenes de septiembre! Falta poco, sí, pero aun hay tiempo suficiente.

    Un saludo

    Diana de Méridor

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Noa XD
    No le especificaste el genero, cuando pones el argumento de un anime, tenes que dejar una reseña sobre el mismo; porque hay animes y animes...XD

    Por cierto suena super simpatico este anime ahora que me fijo en el.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. esta muy chevere espero que sigan saliendo mas animes como este

    ResponderEliminar
  5. ES SUPER S TOA LA INFORMACION KE KERIA
    GRACIA!!!!!!
    SPERO KE SEA WENA LA SAGA , COMO LO DISEN VOY A VERLA S EL TIPO DE SAGA KE ME GUSTAN
    HIHGH
    XAOO SUERTE Y SPERO KE SALGA UNA PELICULA......

    ResponderEliminar
  6. hola saves si va a salir una serie te dejo mi msn por favor dime la quiero ver eske e escuchado que va a salir una pero no se si es verdad tu saves si va a salir ?
    me dices :)

    heey.kati@live.cl

    ResponderEliminar
  7. eii esta anime
    es lo max..
    m puse a llorar en
    el cap 23 y 24
    en verdad amo
    a keiii..
    la pelicula
    cuando sale???

    ResponderEliminar
  8. alguien sabe si ya hay pelicula del anime??

    ResponderEliminar
  9. Hola Jesica,
    pues hasta donde tengo entendido no hay pelicula del anime, y no creo que la hagan... he estado buscando información por la red y todas las referencias que encuentro me llevan a la conclusión de que la serie se queda como está, sin 2ª temporada como decían en algunos lados, sin película, etc, etc.
    Y la verdad es que es una verdadera lástima, porque es un anime que me encanta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. hola!! yo pienso lo mismo.. pero como me gustaria que pudieran seguirla o por lo menos terminarla con una pelicula... besos, diste la mejor recomendacion!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios, nos hacen mucha ilusión. Un saludo de parte de todo el equipo del blog!!

Consejos del blog

1- Respetémonos siempre unos a otros " No digan o hagan cosas que pudieran ofender o lastimar a los Demás"

2-Sean respetuosos de la libertad de pensamiento. "Todos pensamos diferente, es nuestro derecho, nuestra libertad"

3-Si de casualidad usan materiales de otros creadores o autores."Siempre mencionen las fuentes" Citen lo mas adecuadamente posible al autor y a la fuente


4-Fomentemos el debate sano, la critica, me refiero a la CRITICA "Constructiva" Es enrriquecedor opinar y comentar sobre lo escrito, ya sea un pensamiento, una fantasìa, magia o algo mas.

5- "No somos dueños de las palabras ajenas" Palabras de una amiga La Dame Masquée
.

Personalmente yo no soy dictadora para suprimir la opinión de los demás jamas teman dejar su comentario por pensar que nos puede molestar, puede que si puede que no, que clase de mundo aburrido seria si pensaramos igual.

Esto ultimo no significa que doy carta libre a las ofensas, palabrotas groceras, ultrajantes, denigrantes, etc. Si tienen algo negativo que decir díganlo, pero con el debido respeto al publico y con responsabilidad.

ME RESERVO EL DERECHO A MODERAR COMENTARIOS CON PALABRAS OFENSIVAS O AGRESIVAS QUE LASTIMEN A OTROS...DEJARE LA RAZÓN SI, ASÍ LO HAGO Y PORQUE COMO DESCARGO.


Mapa de Visitas

Desde donde nos visitan...