Seguidores del Blog! ... muchas gracias :)

Bienvenidos!!!


A un rincón lleno de magia y fantasía donde dejamos impresos nuestros pensamientos y sentimientos relacionados con la magia y algo más.

¡Gracias por visitarnos!

miércoles, 11 de febrero de 2009

Hemos recibido un premio!!


El blog de "El Bosque Olvidado" nos ha concedido este premio. Muchas gracias por este premio ^^.


Aquí dejo las reglas para los que reciben el premio: 

1-Exhibir la imagen del premio"Olha que blog Maneiro" 
2-Poner el nombre del blog que te lo dio. 
3-Indicar 10 blogs preferidos. 
4-Avisar a los indicados. 
5-Publicar las reglas. 
6-Compruebe que los blogs indicados sigan las reglas. 
7-Envié una fotografía de un amigo para ollaquemaneiro @ gmail.com junto a los 10 blogs para verificarlo. 
8-Solo es valido en caso de que las reglas no hayan sido cumplidas.

ESTAS DOS ÚLTIMAS REGLAS CREEMOS QUE NO SON NECESARIAS CUMPLIRLAS, REALMENTE PENSAMOS QUE SE TRATA DE UNA BROMA. LO DEJAMOS SEÑALADO.


Y estos son nuestros ganadores ^^ : 


1-. DESCONOCIDO - http://nemesis2074.blogspot.com/  - de Nemesis2074 por su deseo de comprender e indargar en lo desconocido, para vencer al miedo.


2-.LA GUARIDA - http://sakura-laguarida.blogspot.com/ - de Sakura por su interés en lo mágico, en lo fantástico, en lo mítico y en lo legendario; que forma parte del haber cultural de la humanidad.


3-. LA NOCHE DE LOS CAIDOS - http://lanochedeloscaidos.blogspot.com/ - de Erea por su ardua labor traduciendonos los mejores mangas y por todos sus demás proyectos.


4-. CRIATURAS MÁGICAS - http://criaturasymagia.blogspot.com/ - de Iria porque al equipo de este blog nos fascinan las historias sobre los seres de mágicos.


5-. EL PORTAL DEL ANIME - http://elportaldel-anime.blogspot.com/ - de  Valen por darnos todas las facilidades para conseguir ver diferentes animes.


6-. DOLCE INFIERNO - http://dolce-inferno.blogspot.com/ - de Luxuria por dejarnos leer esa maravillosa historia que escribe y que nos acerca cada día.


7-. TE CONCEDO TUS DESEOS - http://teconcedotusdeseos.blogspot.com/ - de Kannay porque su historia nos muestra mucha realidad y los sueños que nos gustaría que se convirtieran en realidad, y porque algún día pueda tener su historia en un libro ^^.


8-. WORLD FANTASY - http://worldfantasy-christian.blogspot.com/ - de Christian por acercarnos el grandioso mundo de lo paranormal y lo oculto.


9-. LETRAS Y ESCENAS - http://letrasyescenas.blogspot.com/ - de Alba por recomendarnos tantas novelas y darnos la oportunidad de participar en tantos concursos literiarios.


10-. ALAS DE FANTASÍA - - de Arwen por mostrarnos un poco más de la magia que existe en el mundo.



Estos son nuestros diez blogs premiados, que aunque no sea mucho, al menos muestre nuestro agradecimiento por compartir con nosotros tan magnificos blogs y por todo su trabajo en ellos. Un saludo para todos!! 

Hubieramos querido elegir más blogs... pues todos y cada uno de ellos tienen algo especial y particular que les hace únicos. Algunos ya habían sido premiados y otros fueron duros competidores... pero con los votos del equipo de este blog, estos han sido los resultados.

¡Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo para los ganadores!

Noa.

6 comentarios:

  1. Muchisimas gracias...me da mucha alegria porque es la segunda vez que recibo este premio...es un honor que penseis en mi..esto me anima a seguir trabajando en el blog de Alas de Fantasia...en mi blog de Arwen teneis el premio de la Amistad...no tiene reglas se lo podeis conceder a quien vosotros penseis merecedores...un abrazooo muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por el premio, ahora mismo lo pongo
    bsss

    ResponderEliminar
  3. Waaa!! Muchisimas gracias por el premio!!
    Me emociona que pensarais en nosotros ><
    Mil gracias de nuevo ;)

    ResponderEliminar
  4. Hoolaa!! Soy valen del portal del anime ^^ Mee alegraa mucho que hayas elegido nuestro blog! mill graciass! :D Estoy feliz por saber que les gusta nuestra página

    Graciasss de nuevo!, Saludoss y buenisimooo tu blog! :D

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el premio. Ya lo he puesto en mi blog :D

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios, nos hacen mucha ilusión. Un saludo de parte de todo el equipo del blog!!

Consejos del blog

1- Respetémonos siempre unos a otros " No digan o hagan cosas que pudieran ofender o lastimar a los Demás"

2-Sean respetuosos de la libertad de pensamiento. "Todos pensamos diferente, es nuestro derecho, nuestra libertad"

3-Si de casualidad usan materiales de otros creadores o autores."Siempre mencionen las fuentes" Citen lo mas adecuadamente posible al autor y a la fuente


4-Fomentemos el debate sano, la critica, me refiero a la CRITICA "Constructiva" Es enrriquecedor opinar y comentar sobre lo escrito, ya sea un pensamiento, una fantasìa, magia o algo mas.

5- "No somos dueños de las palabras ajenas" Palabras de una amiga La Dame Masquée
.

Personalmente yo no soy dictadora para suprimir la opinión de los demás jamas teman dejar su comentario por pensar que nos puede molestar, puede que si puede que no, que clase de mundo aburrido seria si pensaramos igual.

Esto ultimo no significa que doy carta libre a las ofensas, palabrotas groceras, ultrajantes, denigrantes, etc. Si tienen algo negativo que decir díganlo, pero con el debido respeto al publico y con responsabilidad.

ME RESERVO EL DERECHO A MODERAR COMENTARIOS CON PALABRAS OFENSIVAS O AGRESIVAS QUE LASTIMEN A OTROS...DEJARE LA RAZÓN SI, ASÍ LO HAGO Y PORQUE COMO DESCARGO.


Mapa de Visitas

Desde donde nos visitan...