Seguidores del Blog! ... muchas gracias :)

Bienvenidos!!!


A un rincón lleno de magia y fantasía donde dejamos impresos nuestros pensamientos y sentimientos relacionados con la magia y algo más.

¡Gracias por visitarnos!

miércoles, 25 de febrero de 2009

Las Prisas...

"Ande yo caliente y ríase la gente..."
Hoy doy comienzo a una de mis entradas en este blog con este famoso dicho sacado de uno de los poemas de Luís de Góngora.

Parece ser que hay unos días concretos en los que la gente está más nerviosa de lo normal... "aquellos días del mes" por llamarlo de alguna manera, y que nada tienen que ver con el ciclo menstrual de las chicas.

Pero son en esos días, cuando más nervioso anda uno... cuando parece que tienes más prisa... el día de nunca acabar.
Levantarse temprano por la mañana, con un cuerpo que parece ajeno al tuyo, con molestias ya nada más levantarte (aunque sea un mínimo dolor de cabeza) que parece que ya te tiene en vilo para el resto de ese fatídico día.

Coge el transporte, ve al trabajo, a la universidad... parece que todo pasa lentamente... como si todo se sumiera en un trance (así como late el corazón más lentamente al dormir).

Y parece que es en estos momentos, cuando surge alguna cosa que te hace tener más prisa y que también, parece estar la casualidad de que es en ese día cuando más necesita relajarse tu mente... es cuando quizás, llegas más tarde a casa, porque tienes el horario completo.

Aquí es cuando llegan las prisas, debes estar a una hora en un sitio, a otra hora en otro... cuando no tienes ni un minuto para descansar. Cuando el tiempo parece estar en tu contra... pasando más rápidamente que de costumbre y que el tráfico parece más lento, se retrasa.

Coincidencias de un día malo, pero que al menos para mí, me ayuda a aprender algunas cosas (de todo se aprende). Y te lo tomas con humor, a veces con más, a veces con menos... pero siempre como una experiencia.

Pero es en esos días, cuando al sentarte a leer un buen libro no eres capaz de concentrarte jajaja ... cuando parece que tu cerebro no tiene más resistencia y suplica por unos minutos de descanso y desconexión del mundo.

Con este pequeño "relato" solo quiero mostrar desde una perspectiva un poco más divertida como puede llegar a ser un día malo... y no hay más que tenerlo para contarlo.

Aquí dejo mis pocos minutos de descanso del día de hoy... en esta entrada que me ayuda a relajarme.

Feliz tarde para todos.

7 comentarios:

  1. Hoy por suerte no es para mi uno de esos dias de prisas. Mañana sera diferente.

    Llevo dos dias intentando firmaros y no se puede, no se que pasa. A ver si ahora puedo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hay dias que digo que me he levantado con el pie izquiero todo me va mal pero es que tambien a todo el mundo le pasa lo mismo, el cambio de luna nos afecta algunas personas mucho o es la vida que llevamos, la crisis, los problemas que todo vecino o una misma tienes.
    La cuestion es cuando llegas a casa, mejor ver una pelicula o un libro y despues o leyendo darte un baño relajante que te deja como nueva.
    Con cariño
    Mari

    ResponderEliminar
  3. Mis queridas damas...deben quitar la verificación de los comentarios porque no es posible comentarles...está es la tercera vez que me lo borra!!

    ResponderEliminar
  4. Parece que ya me deja...Noa yo esos dias los borraba del calendario sobre todo esos que se te cae todo delas manos y no haces nada a derechas...pero seguro mañana sera un dia hermoso...os invito a mi nuevo blog a ver que opinais...mil besitos queridas amigas.
    http://luzdelunaarwen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que se han solucionado ya los problemas de los ultimos dias con el blog, y ya se puede firmar a todo el mundo.

    Pero mi blog quedo un poco chafado, jiji. Resulta que en mi perfil han desaparecido la lista de blogs que tenia enlazados, y he tenido que poner una nota. A ver si me lo arreglan tambien.

    Espero que esos trabajos y esos estudios vayan viento en popa.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. ¶´´´ Buenas tardes ´´´ ¶
    ¶´Gracias por tu compañia ¶
    ¶´Cuidemos a los Animales´´¶
    ¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´¶¶´´´¶
    ´´´´´´¶¶´´¶
    ´´´´´´´´´¶¶
    ´´´´´$¶7´´´´´¶¶1´´´´´´´´´´´´´´
    ´´´ø¶´´´´´´´´´´1ø¶¶¶¶¶¶ø´´´´´´
    ´´øø´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶1´´´´
    ´´¶´¶¶´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´¶o´´´
    ´¶´¶¶¶¶ø1´´´´´o¶´´´´´´´´´´¶´´´
    ´¶´¶¶¶¶¶ø1´´´´´´´´´´´´´´´´¶´¶´
    ´¶´¶¶¶¶¶¶7´´´´´´´´´´´´´´´¢¶¶¶´
    ´´¶´¶¶¶¶¶1´´´´´´´´´´´´´¶¶7´´´´
    ´´´o1¢¶¶1¶´´´´´´´7ø$¶$7´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´7$´´´øø7´´´´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´´o¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´´¶´´´´$´´´´´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´o¢´´7´´¶ø´´´´´´´´´´´
    ´´´ ´´´´´´7øø´´¶´´´$¢´´´´´´´´´´
    ´´´´´´ø´´¶´¶´´7¢´´´¶´´´´´´´´´´
    ´´´´´´o¶7¶1¶´´´¶´´¶´´1o´´´´´´´
    ´´´´´´¶´´1´´$7¶´7ø´¢o´$¢´´´´´
    ´´´´´´¶´´´´¶1o´´´¶ø´´´¶´´´


    BUEN FIN DE SEMANA PARA VOS, CHRISTIAN....

    ResponderEliminar
  7. hola!!!
    Pasate por la reina de la noche... tienes un regalooo!!!!
    un beso
    Angi

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios, nos hacen mucha ilusión. Un saludo de parte de todo el equipo del blog!!

Consejos del blog

1- Respetémonos siempre unos a otros " No digan o hagan cosas que pudieran ofender o lastimar a los Demás"

2-Sean respetuosos de la libertad de pensamiento. "Todos pensamos diferente, es nuestro derecho, nuestra libertad"

3-Si de casualidad usan materiales de otros creadores o autores."Siempre mencionen las fuentes" Citen lo mas adecuadamente posible al autor y a la fuente


4-Fomentemos el debate sano, la critica, me refiero a la CRITICA "Constructiva" Es enrriquecedor opinar y comentar sobre lo escrito, ya sea un pensamiento, una fantasìa, magia o algo mas.

5- "No somos dueños de las palabras ajenas" Palabras de una amiga La Dame Masquée
.

Personalmente yo no soy dictadora para suprimir la opinión de los demás jamas teman dejar su comentario por pensar que nos puede molestar, puede que si puede que no, que clase de mundo aburrido seria si pensaramos igual.

Esto ultimo no significa que doy carta libre a las ofensas, palabrotas groceras, ultrajantes, denigrantes, etc. Si tienen algo negativo que decir díganlo, pero con el debido respeto al publico y con responsabilidad.

ME RESERVO EL DERECHO A MODERAR COMENTARIOS CON PALABRAS OFENSIVAS O AGRESIVAS QUE LASTIMEN A OTROS...DEJARE LA RAZÓN SI, ASÍ LO HAGO Y PORQUE COMO DESCARGO.


Mapa de Visitas

Desde donde nos visitan...