Seguidores del Blog! ... muchas gracias :)

Bienvenidos!!!


A un rincón lleno de magia y fantasía donde dejamos impresos nuestros pensamientos y sentimientos relacionados con la magia y algo más.

¡Gracias por visitarnos!

jueves, 12 de febrero de 2009

MONOCHROME FACTOR


MONOCHROME FACTOR

Nikaidou Akira es un estudiante de secundaria experto en saltarse las clases, el considera que la vida es bastante aburrida, el no es el tipico estudiante de secundaria mas bien es demaciado perfecto, tanto que le aburre todo y todos, salvo su mejor amigo Kengo. Una noche su amiga Suzuno Aya le pide ( mas bien le obliga) a el y a su mejor amigo que le acompañen a la escuela ahi son atacados por unos seres de la oscuridad llamados kokuchi, estos atacan a Aya, Kengo y a Akira, justo en el momento que creían que no habia esperanza sale Shirogane un protector del balance entre la luz y la oscuridad, este le pide a Akira que le ayude a proteger el balance, y sin tener opcion Shirogane lo convierte en un Shin, mientras avanza la serie conocen a mas aliados, apartir de ahí se encargaran de proteger el balance entre el mundo de la oscuridad y la luz. Surgiran enemigos y traiciones, engaños y secretos. Shirogane es una caso Unico, es misterioso y sombrio. Akira es orgulloso y hermitaño. Vale la pena de ver. Tiene buenas peleas, y mucha comedia entre mezclada con el drama.

Genero: Shonen/Shonen-Ai
Contiene; comedia, accion, fantasia, sentimentalismo.
Cantidad de capitulos 24
Mas detalles y cosas de interes en el Rincon del manga, Macanime o Aino Fan sub.

El anime pertenece a Kaili Sorano al igual que el manga, y todas las imagenes yo solo escribo una sinopsis al respecto y con el mayor respeto posible al argumento.

4 comentarios:

  1. De este genero nunca hemos leido nada. Yo creo que es lo que nos falta por probar.

    Ya hemos subido el premio, muchas gracias de parte de ambas!

    Feliz dia

    Diana de Méridor

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante me gusta el manga...me enganche a Inuyasha y lo veo de vez en cuando...has hecho la sipnosis muy bien amatista un besazoooooo

    ResponderEliminar
  3. nyaaa~~ amo monochrome factor, amo a Akira, amo a Kengo emo (solo en el manga y un par de epis) y por supuesto amo a Shiro XDDDD Con este anime las risas no faltan, me ha hecho reír tanto n___n y tienes unas situaciones tan embarazosas para los personajes (fijarse en comentarios de shiro) ^///^ el manga es mejor, porque la historía sí se profundiza, el anime es como una intro u___u pero da igual, se las recomiendo mucho y búsquense el manga en aino fansub en el foro en la parte de mangas en descarga por moka team
    byeee n___n

    ResponderEliminar
  4. ´´´´´´´´´´´´´,;****,´´´´
    ´´´´´´´´´´´´,*¨¨,“¨¨*,´´´
    ´´´´´´´´´´´,**¨¨¨@“;“;;-…
    ´´´´´´´´´-,¨**¨¨¨¨“)““-““““
    ´´´´´´´´//,***¨¨¨¨*
    ´´´´´´´(,(**/*“¨““¨¨*
    ´´´´´´((,*/*;);*)¨¨¨¨*
    ´´´´´((,**)*/**/¨¨¨”¨*
    ´´´´,(,****.:)*¨¨¨¨¨¨*
    ´´´((,*****)¨¨¨¨¨¨¨*
    ´´,(,***/*)¨*¨¨¨¨,¨*
    ´´,***/*)¨*¨¨,¨*
    ´)*/*)*)*¨¨*
    /**)**¨¨“\\)\\)
    */*¨¨¨¨,...)!))!).....,(
    “,¨¨¨¨_)--“--“------/_.
    Buenassss noches , espero estes muy bien en este dia.. paso a desearte un buen fin de semana y que disfrutes de este dia del Amor y la Amistad al lado de tus seres queridos. Gracias por compartir en Mundo Animal.Saludos Chrissss.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios, nos hacen mucha ilusión. Un saludo de parte de todo el equipo del blog!!

Consejos del blog

1- Respetémonos siempre unos a otros " No digan o hagan cosas que pudieran ofender o lastimar a los Demás"

2-Sean respetuosos de la libertad de pensamiento. "Todos pensamos diferente, es nuestro derecho, nuestra libertad"

3-Si de casualidad usan materiales de otros creadores o autores."Siempre mencionen las fuentes" Citen lo mas adecuadamente posible al autor y a la fuente


4-Fomentemos el debate sano, la critica, me refiero a la CRITICA "Constructiva" Es enrriquecedor opinar y comentar sobre lo escrito, ya sea un pensamiento, una fantasìa, magia o algo mas.

5- "No somos dueños de las palabras ajenas" Palabras de una amiga La Dame Masquée
.

Personalmente yo no soy dictadora para suprimir la opinión de los demás jamas teman dejar su comentario por pensar que nos puede molestar, puede que si puede que no, que clase de mundo aburrido seria si pensaramos igual.

Esto ultimo no significa que doy carta libre a las ofensas, palabrotas groceras, ultrajantes, denigrantes, etc. Si tienen algo negativo que decir díganlo, pero con el debido respeto al publico y con responsabilidad.

ME RESERVO EL DERECHO A MODERAR COMENTARIOS CON PALABRAS OFENSIVAS O AGRESIVAS QUE LASTIMEN A OTROS...DEJARE LA RAZÓN SI, ASÍ LO HAGO Y PORQUE COMO DESCARGO.


Mapa de Visitas

Desde donde nos visitan...