Seguidores del Blog! ... muchas gracias :)

Bienvenidos!!!


A un rincón lleno de magia y fantasía donde dejamos impresos nuestros pensamientos y sentimientos relacionados con la magia y algo más.

¡Gracias por visitarnos!

domingo, 22 de marzo de 2009


El mes de las flores llega para algunos, probablemente pronto se vean envueltos en fragancias etéreas y vivan al son del canto de cientas de avecillas, una que otra mariposa aleteando en vivos colores se cruzara en sus caminos alegrandoles el día. A todos ustedes que verán llegar la estación de la vida les deceo Feliz Primavera.

5 comentarios:

  1. Si bien es cierto que la primavera es una estación preciosa con las flores y el crecimiento de la Naturaleza...también tiene algunos inconvenientes como las alergias.

    Para los que sufrimos de ellas también resulta una maldición con los estornudos, ojos llorosos y demás.

    Feliz Semana para todos!!
    Besos.
    Noa.

    ResponderEliminar
  2. Qué razón tienes Noa, yo que tengo los ojos claros ya empiezo con las molestias, pero bienvenida sea y que empiece a desempolvarnos los corazones; y resurja la Magia.
    Una fotografía preciosa. (Como ya nos tienes acostumbrados)

    ResponderEliminar
  3. Pues que tengais una primavera maravillosa...pasaros por el Universo que teneis varios premios...os quiero guapetonas..besitosss a montones

    ResponderEliminar
  4. Para ustedes tambien, muy feliz primavera y comienzo de semana, que espero no haya mucho que estudiar y tengan un poquito de tiempo para esto.

    Un saludo

    Diana de Méridor

    ResponderEliminar
  5. Para otros que también llegarán a esta estación, pero no pararán de estornudar y sonarse cada mañana. Les dejo yo mi saludo...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios, nos hacen mucha ilusión. Un saludo de parte de todo el equipo del blog!!

Consejos del blog

1- Respetémonos siempre unos a otros " No digan o hagan cosas que pudieran ofender o lastimar a los Demás"

2-Sean respetuosos de la libertad de pensamiento. "Todos pensamos diferente, es nuestro derecho, nuestra libertad"

3-Si de casualidad usan materiales de otros creadores o autores."Siempre mencionen las fuentes" Citen lo mas adecuadamente posible al autor y a la fuente


4-Fomentemos el debate sano, la critica, me refiero a la CRITICA "Constructiva" Es enrriquecedor opinar y comentar sobre lo escrito, ya sea un pensamiento, una fantasìa, magia o algo mas.

5- "No somos dueños de las palabras ajenas" Palabras de una amiga La Dame Masquée
.

Personalmente yo no soy dictadora para suprimir la opinión de los demás jamas teman dejar su comentario por pensar que nos puede molestar, puede que si puede que no, que clase de mundo aburrido seria si pensaramos igual.

Esto ultimo no significa que doy carta libre a las ofensas, palabrotas groceras, ultrajantes, denigrantes, etc. Si tienen algo negativo que decir díganlo, pero con el debido respeto al publico y con responsabilidad.

ME RESERVO EL DERECHO A MODERAR COMENTARIOS CON PALABRAS OFENSIVAS O AGRESIVAS QUE LASTIMEN A OTROS...DEJARE LA RAZÓN SI, ASÍ LO HAGO Y PORQUE COMO DESCARGO.


Mapa de Visitas

Desde donde nos visitan...