Seguidores del Blog! ... muchas gracias :)

Bienvenidos!!!


A un rincón lleno de magia y fantasía donde dejamos impresos nuestros pensamientos y sentimientos relacionados con la magia y algo más.

¡Gracias por visitarnos!

miércoles, 11 de marzo de 2009

El principito


"He aquí mi secreto, que no puede ser más simple : Sólo con el corazón se puede ver bien. Lo esencial es invisible para los ojos." El principito, Antoine de Saint-Exupéry

(1900 - 1944)

Algo para reflexionar.

Me pregunto;¿Que sera aquello que es esencial, y como se pueden ver las cosas con el corazon?

6 comentarios:

  1. Supongo que sintiendolas, madame. Nuestras percepciones y opiniones resultan modificadas por los sentimientos. Estos son, por tanto, otro modo de ver las cosas.

    Feliz miercoles!

    ResponderEliminar
  2. Al fin apareces bruja malvada...
    Tu ausencia ha sido larga... umm bonita frase... habrá que reflexionar sobre ella, veremos ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. "Sintiendolas" La Dame Masquée; si eso creo en parte tambien...

    Si Noa volvi aunque de a poco, jajajaja!!!!

    En el capitulo que se dice esta frace, el principito discute con el zorro acerca de la amistad, de conocerce y crear lazos UNICOS, que nos permiten ver a los demas de manera distinta.

    ResponderEliminar
  4. Lo esencial y que no se ve es el amor, la alegria, el corage etc.en fin nuestros sentimientos mas bellos...y cuando vemos las cosas con el corazón actuamos con sentimiento y con amor...asi por ejemplo ve un corazon enamorado a su pareja por muy fea que sea por fuera porque la ve con los ojos del ocrazon que son los mas importantes...millones de besitos

    ResponderEliminar
  5. Queria decir que ve bellisima a su pareja jejeje me falto una palabra...besitos a las dos

    ResponderEliminar
  6. Las cosas se ven con el corazon,mirandose uno mismo hacia adentro y desde alli dejar fluir a su alma.Tu blog es hermoso y calido,estas invitada a mi blog,un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios, nos hacen mucha ilusión. Un saludo de parte de todo el equipo del blog!!

Consejos del blog

1- Respetémonos siempre unos a otros " No digan o hagan cosas que pudieran ofender o lastimar a los Demás"

2-Sean respetuosos de la libertad de pensamiento. "Todos pensamos diferente, es nuestro derecho, nuestra libertad"

3-Si de casualidad usan materiales de otros creadores o autores."Siempre mencionen las fuentes" Citen lo mas adecuadamente posible al autor y a la fuente


4-Fomentemos el debate sano, la critica, me refiero a la CRITICA "Constructiva" Es enrriquecedor opinar y comentar sobre lo escrito, ya sea un pensamiento, una fantasìa, magia o algo mas.

5- "No somos dueños de las palabras ajenas" Palabras de una amiga La Dame Masquée
.

Personalmente yo no soy dictadora para suprimir la opinión de los demás jamas teman dejar su comentario por pensar que nos puede molestar, puede que si puede que no, que clase de mundo aburrido seria si pensaramos igual.

Esto ultimo no significa que doy carta libre a las ofensas, palabrotas groceras, ultrajantes, denigrantes, etc. Si tienen algo negativo que decir díganlo, pero con el debido respeto al publico y con responsabilidad.

ME RESERVO EL DERECHO A MODERAR COMENTARIOS CON PALABRAS OFENSIVAS O AGRESIVAS QUE LASTIMEN A OTROS...DEJARE LA RAZÓN SI, ASÍ LO HAGO Y PORQUE COMO DESCARGO.


Mapa de Visitas

Desde donde nos visitan...