Seguidores del Blog! ... muchas gracias :)

Bienvenidos!!!


A un rincón lleno de magia y fantasía donde dejamos impresos nuestros pensamientos y sentimientos relacionados con la magia y algo más.

¡Gracias por visitarnos!

domingo, 8 de marzo de 2009

¡Feliz Día de la Mujer!


Feliz día de la mujer trabajadora, o al menos de lo que queda ;)
Que al menos, se puedan derrumbar esas barreras que aún a muchas chicas les impiden cumplir sus sueños o tener una vida feliz.
Con todos nuestros mejores deseos para todas.

5 comentarios:

  1. Ay es verdad que era hoy. No lo celebre porque se me olvidó.

    Me he pasado casi toda la tarde entre libros sobre Luis XIV :)

    No tengo remedio, me pierdo entre los libros. No pertenezco a este mundo!

    Bisous

    ResponderEliminar
  2. Solo hoy le doy una homenaje a una mujer que hubiera dado la vida si con ello me hubiera mejorado mi salud, que lucho por las injusticas, que me quiso tanto y que me dio tanto en la vida.....y es mi madre.
    Con cariño
    Mari

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias, bueno solo pase a despedirme ya que cerre mi blog por un tiempo mientras soluciono algunas cosas personales, pero quise venir a agradecerte todo lo compartido durante estos pocos meses que lo tuve abierto y por el apoyo que me distes tambien con el blog de Christian en Un Mundo Animal, a sido una experencia muy bonita de la cual aprendi muchas cosas, no se si voy a regresar a los blogger pero por ahora no puedo tenerlo abierto, te deseo todo lo mejor del mundo y de nuevo graias por la compañia y la amistad que me distes, buen dia para ti , hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. preciosa, tienes un nuevo premio esperandote en mi blog, besos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios, nos hacen mucha ilusión. Un saludo de parte de todo el equipo del blog!!

Consejos del blog

1- Respetémonos siempre unos a otros " No digan o hagan cosas que pudieran ofender o lastimar a los Demás"

2-Sean respetuosos de la libertad de pensamiento. "Todos pensamos diferente, es nuestro derecho, nuestra libertad"

3-Si de casualidad usan materiales de otros creadores o autores."Siempre mencionen las fuentes" Citen lo mas adecuadamente posible al autor y a la fuente


4-Fomentemos el debate sano, la critica, me refiero a la CRITICA "Constructiva" Es enrriquecedor opinar y comentar sobre lo escrito, ya sea un pensamiento, una fantasìa, magia o algo mas.

5- "No somos dueños de las palabras ajenas" Palabras de una amiga La Dame Masquée
.

Personalmente yo no soy dictadora para suprimir la opinión de los demás jamas teman dejar su comentario por pensar que nos puede molestar, puede que si puede que no, que clase de mundo aburrido seria si pensaramos igual.

Esto ultimo no significa que doy carta libre a las ofensas, palabrotas groceras, ultrajantes, denigrantes, etc. Si tienen algo negativo que decir díganlo, pero con el debido respeto al publico y con responsabilidad.

ME RESERVO EL DERECHO A MODERAR COMENTARIOS CON PALABRAS OFENSIVAS O AGRESIVAS QUE LASTIMEN A OTROS...DEJARE LA RAZÓN SI, ASÍ LO HAGO Y PORQUE COMO DESCARGO.


Mapa de Visitas

Desde donde nos visitan...