Seguidores del Blog! ... muchas gracias :)

Bienvenidos!!!


A un rincón lleno de magia y fantasía donde dejamos impresos nuestros pensamientos y sentimientos relacionados con la magia y algo más.

¡Gracias por visitarnos!

martes, 10 de marzo de 2009

Hay días ... y días


Hoy no ha sido uno de mis mejores días. Cuando te confías demasiado... sueles caer, y eso es exactamente lo que me ha pasado a mí con el examen de literatura.
Por fin me han dado la nota, "un suspenso como una casa" si se me permite utilizar la expresión.
Y claro... a partir de ahí ¿Qué es lo que ocurre?
Pues que mi maravillosa mente empieza a funcionar a "todo gas" y haciéndome ver que me ha ocurrido algo terrible. Empiezan a aparecer preguntas sin respuesta una encima de otra ... tantas que me colapso de tanto repetirlas, de tanto querer encontrar respuestas que nadie me puede otorgar.
Pues bien, cuando mi cabeza ya estuvo a punto de estallar de tanto darle vueltas al maldito examen... no tengo otra cosa que hacer que molestarme y enfadarme conmigo misma.
¡¡¡No es algo tan grave que no se pueda solucionar!!!
Si bien es muy cierto, que el gran disgusto y batacazo acarreado no me lo quita nadie y por eso hoy estoy un poquito baja de moral...
De todo se aprende, por supuesto, pero siempre queda ese malestar por no haber conseguido el resultado deseado.

Bien, pues debido a esto de ahí arriba ... se me vino a mi (muchas veces) "pesada" mente, que podríamos añadir de vez en cuando alguna canción al blog.
Pues éstas expresan muchas veces tantas cosas como pueden ser los poemas y demás...
Así que aquí dejo ésta primera canción del blog... que hoy me ha ayudado bastante a tranquilizarme después de este "batacazo".

Canción:
Título: Apologize.
La cantan: Timbaland feat One Republic.



Y tengo que dar las gracias a Toxicmen y su blog "Notas del Silencio" por otorgarnos también el premio "este blog é uma jóia".

Un abrazo para todos.
Noa.

4 comentarios:

  1. Esa es la actitud, madame, asi me gusta: no es algo tan grave que no se pueda solucionar. Y seguro que no cuesta tanto al final, ya veras.

    Acabo de hablar con Guiomar nuevamente. Como le toca subir 3 capitulos en su turno, hemos decidido comenzar el lunes, para hacerlo tranquilamente y sin apuros.

    Ahora a ver si no hay mas demoras!

    Bisous

    ResponderEliminar
  2. Noa cielo te mando muchos cariñitos y me encanta tu actitud...claro que tiene arreglo y lo vas a conseguir amiga!!! muchos besitos

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidaba...teneis un premio esperandoos en el universo de Arwen...muackkkkkkk

    ResponderEliminar
  4. Una canción preciosa. Hoy también es de esos días en los que me metería en la cama y no saldría nunca. Y ahora estoy escuchando, creo que la banda sonora del Señor de los anillos.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog.
    Saludos desde La ventana de los sueños, blog literario.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios, nos hacen mucha ilusión. Un saludo de parte de todo el equipo del blog!!

Consejos del blog

1- Respetémonos siempre unos a otros " No digan o hagan cosas que pudieran ofender o lastimar a los Demás"

2-Sean respetuosos de la libertad de pensamiento. "Todos pensamos diferente, es nuestro derecho, nuestra libertad"

3-Si de casualidad usan materiales de otros creadores o autores."Siempre mencionen las fuentes" Citen lo mas adecuadamente posible al autor y a la fuente


4-Fomentemos el debate sano, la critica, me refiero a la CRITICA "Constructiva" Es enrriquecedor opinar y comentar sobre lo escrito, ya sea un pensamiento, una fantasìa, magia o algo mas.

5- "No somos dueños de las palabras ajenas" Palabras de una amiga La Dame Masquée
.

Personalmente yo no soy dictadora para suprimir la opinión de los demás jamas teman dejar su comentario por pensar que nos puede molestar, puede que si puede que no, que clase de mundo aburrido seria si pensaramos igual.

Esto ultimo no significa que doy carta libre a las ofensas, palabrotas groceras, ultrajantes, denigrantes, etc. Si tienen algo negativo que decir díganlo, pero con el debido respeto al publico y con responsabilidad.

ME RESERVO EL DERECHO A MODERAR COMENTARIOS CON PALABRAS OFENSIVAS O AGRESIVAS QUE LASTIMEN A OTROS...DEJARE LA RAZÓN SI, ASÍ LO HAGO Y PORQUE COMO DESCARGO.


Mapa de Visitas

Desde donde nos visitan...