Seguidores del Blog! ... muchas gracias :)

Bienvenidos!!!


A un rincón lleno de magia y fantasía donde dejamos impresos nuestros pensamientos y sentimientos relacionados con la magia y algo más.

¡Gracias por visitarnos!

lunes, 16 de marzo de 2009

Un lunes... extraño

A veces pienso si con el tiempo las cosas que se conservan llegan a un punto crítico donde ya no pueden avanzar, se estancan.

Me explico.

No puedo evitar pensar que una amistad conservada por algunos años es tan fácil como para quebrarse y romper en unos pocos meses.

¿Qué hacer si la otra persona no quiere tener más relación contigo?

¿Merece la pena luchar solo por una causa que ya se considera perdida?

Sin embargo tiendo a sentirme mal y pensar que tal vez debería haber puesto más de mi parte para que al menos esa amistad llegara a un punto en el que cuando te ves por la calle saludes y que, también, en alguna ocasión se pueda llamar a la otra persona y quedar para tomar un café mientras se cuentan lo que ha ocurrido en esos meses que no se han visto.

No sé si mereciera la pena conservarla... ahora sé que no hay vuelta de tuerca, los hilos se han tensado demasiado hasta que la presión ha cedido y han acabado por romperse.

O al menos esa ha sido la sensación que me ha dado.

Esa falta en los pequeños detalles, que son mínimos... pero que son tan importantes para ti y ves que te han fallado.

Me pregunto como se sentirá la otra persona... pero no puedo juzgarla por tomar una decisión... aunque si que me gustaría saber el "por qué".

Pero hay tantas cosas que se nos escapan... si supiéramos el por qué de todo lo que ocurre, tal vez no seríamos como somos.

Por mi parte, solo puedo dejar bien guardados esos recuerdos de esa "amistad" que aunque breve fue gratificante.

Llorar por lo perdido no deja avanzar para ver lo que está por venir.

No es falsa la frase de Rabindrath Tagore de "Si de noche lloras porque el Sol no está, las lágrimas te impedirán ver las estrellas".

Quien sabe si algún día esa persona vuelva a ti a conversar tranquilamente.

Hasta ese entonces, si es que llega, Noa estará esperando... esa persona siempre tendrá un lugar en mis recuerdos.

Gracias por la sabiduría que me otorgaste.

Feliz martes para todos.
Saludos.
Noa.

11 comentarios:

  1. Hablando de amigas que no se conectan ñañañañaañ Donde estas!!!!!!!!
    Despues me contas eso mas detalladamente.

    Quizas no estas viendo toda la situacion en relacion a esa persona "X" quizas como dicen por ahi estas viendo el vaso medio vacio en ves de ver el vaso medio lleno...

    Me parece muy dificil que una amistad bien forjada se pueda romper tan facil.

    ResponderEliminar
  2. Me acorde de algo, un refran no tengo ni la menor idea de quien lo dijo...

    No estes triste por la flor que se ha marchitado, debes estar feliz recordando la belleza que tuvo.

    Quizas si le ves lo bueno, encuentres alguna solucion.

    ResponderEliminar
  3. Pues madame, si la otra persona no quiere, entonces es que no vale la pena, y con el tiempo lo vera asi, aunque al principio es imposible.

    A veces nos suceden cosas que nos parecen malas, pero despues nos damos cuenta de que si no nos hubiera sucedido eso que en su momento nos parecio malo, tampoco hubiera podido sucedernos despues algo muchisimo mejor :)

    Madame ya me entiende. El destino la aguarda en otro jardín.

    Bisous

    ResponderEliminar
  4. los amigos siempre van y bienen, pero cuando los necesitas los amigos de verdad son los ke stas ahi aunke ultimamente no hayas estado con ellos
    los verdaderos amigos nunca se pierden aunke se pierda el contacto

    )))(((Nochesdecuentos))(((

    ResponderEliminar
  5. No me gusta dar consejos, pero por experiencia te diré que el tiempo pone a cada uno en su sitio.....
    Solo hay una solución, el diálogo, pero si una de las partes lo rechaza es mejor no insistir aunque duela.......
    La música preciosa.
    Abrazos y tranquila que el dolor pasa......

    ResponderEliminar
  6. NOA: Buena reflexión la de tu ultimo post...
    Pienso que los verdaderos amigos son los que en los momentos cruciales de la vida, estan ahí incondicionalmente cuando los necesitas para lo bueno y lo malo,esos son eternos y verdaderos amigos...Besazo guapa muack

    ResponderEliminar
  7. Hola Noa...a veces crees conocer una persona y no la conoces en absoluto!! y te das cuenta que cambiamos y tenemos que asimilar que todo no esta en nuestra mano...asi que a buscar nuevos caminos que estan llenos de rosas...besitosss tiernossss

    ResponderEliminar
  8. Noa:
    Saber el porqué, sí. Yo también quisiera que en un caso así las cosas quedaran claras.
    Peor insistir, no. De ninguna manera. Lo que se rompe se rompe. Y hay un dicho que decía mi abualita: "el que solo se va, vuelve sin que le llamen". La vida tiene muchas vueltas, muchísimas.
    Qué bueno escribir escuchando esta música tan hermosa!
    Mis cariños
    Doña Guiomar

    ResponderEliminar
  9. la vida siempre te da un camino por el que transitar, por veces creemos que no es el correcto, pero siempre tendemos a seguir, quizas por la voluntad de cada uno ,o tal vez, por no quedarnos atras, mi consejo es el de seguir, y si tu lo haces los demas lo haran contigo, un besito preciosa

    ResponderEliminar
  10. Casi nada es lo que parece. A veces se reconsideran las decisiones, pero en tu caso yo seguiría mi vida, es una pena ponerle más nubes al cielo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. He pasado por esto con un gran gran amigo que conozco desde hace 9 años y me he sentido tan identificada.... casi dejo de hablarle por siempre pero no se puede borrar esa amistad. Quiero tanto a mi amigo y lo extraño, fue el que más apoyo me dio en las buenas y malas. Es escritor como yo y por eso también tenemos esa afinidad y sensibilidad que compartimos pero lamentablemente para mi, el trabaja mucho y ya sólo hablo con el por msn o cartas. Dejamos de hablarnos y escribirnos durante 3-4 meses por una tonteria pero ya nos amistamos. Igual aconsejo a todos que INTENTEN comunicarse con sus amigos que por uno u otro motivo se alejaron porque saben? LA VIDA ES UNA SOLA y lo que aprendi es que hay que INTENTAR a pesar que puedan confirmar que la amistad ya dejo de existir. VIVAN cada día como si fuera el último. Amen, lloren, sonrian todo lo que puedan. =)
    Es el consejo de esta chica que sufrio mucho pero tambien tuvo recompensas inolvidables. Abrazos y saludos!

    Estefania Rodriguez - Tefy

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios, nos hacen mucha ilusión. Un saludo de parte de todo el equipo del blog!!

Consejos del blog

1- Respetémonos siempre unos a otros " No digan o hagan cosas que pudieran ofender o lastimar a los Demás"

2-Sean respetuosos de la libertad de pensamiento. "Todos pensamos diferente, es nuestro derecho, nuestra libertad"

3-Si de casualidad usan materiales de otros creadores o autores."Siempre mencionen las fuentes" Citen lo mas adecuadamente posible al autor y a la fuente


4-Fomentemos el debate sano, la critica, me refiero a la CRITICA "Constructiva" Es enrriquecedor opinar y comentar sobre lo escrito, ya sea un pensamiento, una fantasìa, magia o algo mas.

5- "No somos dueños de las palabras ajenas" Palabras de una amiga La Dame Masquée
.

Personalmente yo no soy dictadora para suprimir la opinión de los demás jamas teman dejar su comentario por pensar que nos puede molestar, puede que si puede que no, que clase de mundo aburrido seria si pensaramos igual.

Esto ultimo no significa que doy carta libre a las ofensas, palabrotas groceras, ultrajantes, denigrantes, etc. Si tienen algo negativo que decir díganlo, pero con el debido respeto al publico y con responsabilidad.

ME RESERVO EL DERECHO A MODERAR COMENTARIOS CON PALABRAS OFENSIVAS O AGRESIVAS QUE LASTIMEN A OTROS...DEJARE LA RAZÓN SI, ASÍ LO HAGO Y PORQUE COMO DESCARGO.


Mapa de Visitas

Desde donde nos visitan...