Amantes
Capitulo III
Un indicio del corazón
“El fue con un buen amigo"
"Un amigo que escuchaba mientras el hablaba…”
_Al principio creí que era de nuevo aquel deseo irresistible de venganza_ Decía el mientras miraba a la nada_ Luego tuve esa extraña sensación…
Y busco auxilio en la faz amiga...
_Si tu corazón te dice algo debes escucharlo, porque en las palabras del corazón siempre hay algo de verdad _ Respondió su amigo sirviéndole una copa de dulce vino.
_ ¿Porque siento esto?_ Pregunto el en tono rogante…
Cerrando sus ojos en señal meditativa su amigo le respondió nuevamente.
_ Es difícil que yo pueda darte una respuesta razonable_ Y luego los abrió, fijando su búsqueda de sabiduría hacia el infinito_ Cuando el amor verdadero esta inmiscuido, créeme todo puede ser posible, es lo único que en realidad doy por seguro.
_¿No se que pueda ser? _ Suspiraba el de nuevo, lleno de helada amargura_ ¿Realmente no se?_ Su voz sonaba quebrada y las sombras se expandían a su alrededor_ Esa sensación, amigo mío, era como si de pronto estuviera ahí conmigo…
_Te comprendo, a veces con mis recuerdos me sucede lo mismo y esa sensación se vuelve más poderosa con el paso del tiempo. Porque los que amamos viven en nuestras memorias por siempre_ Contesto sinceramente aquel amable rostro.
_ ¿Mi amigo, tu que crees que pueda significar este sentir mío?_ Pregunto apretando la copa de cristal en sus manos.
_No me atrevo a darte conjeturas_ Respondió con indulgencia hacia la repetitiva pregunta de su querido amigo. No quería entrometerse demasiado en aquel pantanoso terreno, minado de dolor y dudas.
Más aun así contesto poniendo sus propias manos al fuego…
_Pero, podría apostar mi propia vida a que si lo que dices percibir es tan fuerte_ Sonrió afectuosamente _Quizás es algo a lo que debes prestarle atención, pues tal vez el devenir inexorable del destino ha despertado a fuerzas y misterios mas allá de nuestra humana comprensión y el engranaje de la rueda del azar se esta moviendo a tu favor de nuevo.
_ ¿Despertado?...
_¿Despertado para mí? _murmuro_ Después de arrebatármelo todo, ahora despierta para mi.
_ ¿Que es lo que quieres de mí, tú miserable vida?_ Gimió destrozando el cristal, derramando el vino y su vez levantando la mano vio su sangre correr.
Observando el rojo, sintiendo el dolor punzante de la herida, el silencio le envolvió.
Nuevamente como aquel día la sangre corrió en sus manos y recordó aquellas últimas palabras teñidas en rojo.
_Un amor tan fuerte no puede morir fácilmente, y mas cuando la traición esta de por medio jugando sucio. Yo se que la vida me daría mil oportunidades para volver a ti y aunque no me las diera te juro que aun así volvería_ En un eco, un susurro de la melodiosa voz resonó en su mente.
_Yo volvería a ti…
Los ojos sombríos se iluminaron y sin mas ni mas, se levanto de la silla dirigiéndole una extraña mirada a su amigo y dijo_ Ahora lo se…
Y esfumándose de aquel lugar empezó a buscar incansablemente dentro suyo y fuera suyo a aquella voz que desde muy dentro le llamaba.
_ ¿Y si no es como tu piensas que será de ti?_ Hablo su amigo sospechando alguna encrucijada del destino.
Continuara
Saludos a todos y que tengan una buena semana...
Sigue siendo muy hermoso, madame. Me gustan mucho algunas expresiones que emplea, como eso de "minado de dolor y dudas", y ese modo en que va mencionando el color rojo y haciendonos verlo por todas partes.
ResponderEliminarEspero la continuacion
Bisous
cuarta parte , vas a hacer una saga hahaha , saludoss.
ResponderEliminarHola cielo sobre lo que preguntas de las velas
ResponderEliminarcuando las apagas antes de que se consuman tienes que pedirles permiso a ellas para apagarlas y nunca solpladolas si no con un apagavelas y es una razon magica, espero que te haiga resuelto tu pregunta
un beso desde mi Luna
hola reina que bello va el relato, escribes muy lindo y nos atrapas, te dejo un besito y buenas noches gracias
ResponderEliminarLa Dame Masquée: no me habia dado cuenta, sobre el rojo... ahora que me lo ha mencionado me doy cuenta, debe ser algo inconciente. Pero me gusta el color, la fuerza que tiene,el poder que irradia y muchas mas razones, sera por eso. ¿Que misterio?
ResponderEliminarHellion: creo que el orignal tiene 5 pedazos con el epilogo 6. Besitos.
Gracias Luna, sos un amor, me da mucha felicidad que me dediques un ratiro para sacarme la duda.
Estrellita; un besote para vos, gracias por pasarte.
Saludos a todos...
Ya espero impaciente el próximo...
ResponderEliminarque rica forma de escribir... saludos
ResponderEliminarNos envuelves con tu relato Amatista...con ese amor que le llama misterioso...me ha gustado mucho amiga mia escribes genial...besitos
ResponderEliminarPD: gracias por tus comentarios en la Diosa de la noche eres un solete...
¡¨Qué buen relato, tienes talento para escribir!
ResponderEliminarBesitos y abrazos
Hola!!!
ResponderEliminarme encantó leerte y desde hoy soy una seguidora tuya.
Me encantó en vdd tu blog!
Un beso !
P.D.
Ya te agregue a mis favorotos