Seguidores del Blog! ... muchas gracias :)

Bienvenidos!!!


A un rincón lleno de magia y fantasía donde dejamos impresos nuestros pensamientos y sentimientos relacionados con la magia y algo más.

¡Gracias por visitarnos!

martes, 12 de mayo de 2009

Una cita... con un mensaje ***


"Toda persona en la tierra tiene un tesoro que le espera", dice su corazón."Nosotros, los corazones de la gente, rara vez dicen mucho acerca de esos tesoros, porque la gente ya no quiere ir en busca de ellos. Hablamos de ellos sólo a los niños. Luego, simplemente dejar que la vida proceder, en su propia dirección, hacia su propio destino. Pero, por desgracia, muy pocos siguen el camino trazado para ellos-el camino a su destino, y a la felicidad. La mayoría de las personas ver el mundo como una amenaza, y porque lo hacen, el mundo resulta de hecho, puede representar una amenaza para el lugar. "
"El Alquimista". Paulo Coelho.

Con una cita de este gran libro que me ha enseñado a ver tantas cosas como son en realidad doy hoy comienzo a esta entrada, después de unas semanas, cortas pero intensas. 
Que gran verdad dice este texto con esas simples pero bellas palabras.
El Destino. Algo que no se puede evitar y al cual todos estamos ligados en mayor o menor medida. Creo que por eso muchos (yo la primera) parece que tengo un poco el síndrome de "Peter Pan", no quiero hacerme mayor y crecer. Tal vez suene infantil, incluso puede que lo sea, pero que agradable inocencia en la que se vive.
Y no digo esto porque tenga algún problema, no, todo lo contrario... sin embargo, cuando estaba estos días pasados estudiando la teoría de una de las literaturas de los idiomas que estudio, había un poeta que se dejaba llevar por los sentidos en sus poemas y no por los raciocinios. Es increíble lo que te puede llegar a hacer pensar unas simples palabras.

Con este pequeño "esbozo" me recluyo de nuevo a mi "guarida" de la que poco podré salir hasta el dos de julio... acabo muy tarde los exámenes realmente... pero tengo la ventaja de que entre unos y otros hay más margen de tiempo.

Me pasaré en ocasiones contadas, como ya está sucediendo... así que sintiendolo mucho ... esto es un pequeño "hasta luego", no un "adiós".
Solo hasta dentro de unas semanas. Ojalá pudiera decir que me voy de vacaciones pero realmente no es el caso.
Os dejo en buenas manos con Amatista.
Que seáis felices.
Mil besos para todos.
Noa.

14 comentarios:

  1. Todos tenemos sueños que deseamos alcanzar, quizar el destino nos guarda otras unas buenas y otra no tan buenas pero en mi caso seguire luchando de conseguir lograr todos los que tengo tengo toda una vida por delante para conseguirlos.
    Nos seguimos que todo te vaya bien.
    Con cariño
    Mari

    ResponderEliminar
  2. tODOS TENEMOS Y NECESITAMOS SUEÑOS, ALGUNOS SE CUMPLEN, QUE BELLA ENTRADA TE DEJO UN BESITO Y BUENAS NOCHES AMIGA.

    ResponderEliminar
  3. que bonito mensaje amiga, una entrada llena de sentimientos, te dejo un besito y te deseo una bella semana , Laury

    ResponderEliminar
  4. HERMOSO MENSAJE AMIGA,UN FUERTE ABRAZO PARA VOS Y BUENAS NOCHES.

    CHRISSSSTIAN

    ResponderEliminar
  5. Personalmente: Yo trato de ver el destino como un "Fin en si mismo" No como algo a lo que este atada de manera inexorable, quizás por eso me tachan de fantasiosa, dicen que veo la vida de manera infantil. Soy otra con complejo de niña.

    A veces le tengo miedo al futuro, a veces veo todo como algo oscuro, pero no oscuro en un mal sentido, sino oscuro como misterioso y como lo misterioso es algo que ignoro, por eso le tengo un poco de miedo.

    Tambien tengo mis momentos de flaqueza. Y lloro mucho y me enojo.¡no se lo digan a nadie! Sera nuestro pequeño secreto. Sino dirán que soy una nena mimada y llorona.

    Bueno besitos y saludos a todos y a todas.

    ResponderEliminar
  6. La busqueda de la felicidad es innata en nosotros lo que pasa es que no escuhamos a nuestro corazon y solo pensamos con la cabeza a veces y asi nos va....mucha suerte con los estudios guapisima, besitossss

    ResponderEliminar
  7. Has citado un libro que marcó mi vida...

    ResponderEliminar
  8. QUE BELLA CITA, ME LLENA EL LERLA, TE DEJO UN FUERTE UN ABRAZO Y MI DESEO DE QUE ESTES MUY BIEN, NOS LEEMOS PRONTO.

    ResponderEliminar
  9. Un placer encontrarme aquí... es muy cierto aveces unas simples palabras, inclusive hasta dos o tres, te hacen click en la cabeza o en el alma, y de repente sentís que abriste los ojos, o que todo se ve distinto.

    Te entiendo perfectamente, estoy pasando algo parecido, y bueno, hay males necesarios.

    Espero volver pronto por acá, me gustó mucho lo que me hallé.

    Un abrazo y saludo a tod@s l@s integrantes del blog

    ResponderEliminar
  10. Noa, que todo te vaya de diez. El sacrificio verá sus frutos.
    Siempre hetenido una duda: ¿está escrito cada paso nuestro, es inmodificable, o bien,qué hubiese pasado si hubiese hecho otraselecciones en mi vida?
    Eso del libre albedrío y el destino es un temaque no tiene fin
    Un abrazo
    Doña Guiomar de Ulloa

    ResponderEliminar
  11. Lo importante es vivir con y para nuestros Sueños. Cuando perdemos la capacidad de ilusionarnos, de soñar, perdemos el niño, el Peter Pan que todos llevamos dentro y, entonces, la Magia, la Fantasía se aparta de nuestro camino, y dejamos de ser felices para convertirnos más bien en unos muertos vivientes. QUE LA CHISPA INFANTIL QUE TODOS TENEMOS NUNCA SE AGOTE!!

    ResponderEliminar
  12. Mucha suerte en tus exámenes, se lo complicado que es compaginar el estudio con el resto de cosas, por eso te mando muucha fuerza :)

    ResponderEliminar
  13. gracias por hacernos leer algo tan maravilloso , saludoss.

    ResponderEliminar
  14. En Mundo Animal te deseamos un buen Fin de Semana
    _. . ._. - .
        /. - .   ' - . )
        \ ' ,     \
        |      o '-- D
         \    /   |
         ; . _  _ \. ' - /
        . '  __ ` \` . - " - . . - " - .
       . '  . '  ' . |'    '    ' ,
       /   \    ' . _ ,        |
      ;     ' - . _    \      /
      (|       / ' - . __ /     . '
      \  __   , '    ' - .  . - '
       `/  `\.-' |       ' . '
       |   |  ' - .
       |   ' - .  )
        \    ) -'
    """"""" '- - - - -'""""""""""""""""""""""""""""
    Gracias por acompañarnos, Christian y Estrellita.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios, nos hacen mucha ilusión. Un saludo de parte de todo el equipo del blog!!

Consejos del blog

1- Respetémonos siempre unos a otros " No digan o hagan cosas que pudieran ofender o lastimar a los Demás"

2-Sean respetuosos de la libertad de pensamiento. "Todos pensamos diferente, es nuestro derecho, nuestra libertad"

3-Si de casualidad usan materiales de otros creadores o autores."Siempre mencionen las fuentes" Citen lo mas adecuadamente posible al autor y a la fuente


4-Fomentemos el debate sano, la critica, me refiero a la CRITICA "Constructiva" Es enrriquecedor opinar y comentar sobre lo escrito, ya sea un pensamiento, una fantasìa, magia o algo mas.

5- "No somos dueños de las palabras ajenas" Palabras de una amiga La Dame Masquée
.

Personalmente yo no soy dictadora para suprimir la opinión de los demás jamas teman dejar su comentario por pensar que nos puede molestar, puede que si puede que no, que clase de mundo aburrido seria si pensaramos igual.

Esto ultimo no significa que doy carta libre a las ofensas, palabrotas groceras, ultrajantes, denigrantes, etc. Si tienen algo negativo que decir díganlo, pero con el debido respeto al publico y con responsabilidad.

ME RESERVO EL DERECHO A MODERAR COMENTARIOS CON PALABRAS OFENSIVAS O AGRESIVAS QUE LASTIMEN A OTROS...DEJARE LA RAZÓN SI, ASÍ LO HAGO Y PORQUE COMO DESCARGO.


Mapa de Visitas

Desde donde nos visitan...