Seguidores del Blog! ... muchas gracias :)

Bienvenidos!!!


A un rincón lleno de magia y fantasía donde dejamos impresos nuestros pensamientos y sentimientos relacionados con la magia y algo más.

¡Gracias por visitarnos!

martes, 21 de julio de 2009

Amistades

La amistad quizás se basa en los lazos de la confianza y el afecto, y dependiendo de la fortaleza de estos se valora la fuerza de la relación.

La amistad se inicia con acercamientos, ya sea que estos sean positivos o negativos.

¿Que hace a una amista verdadera?
No lo se

¿Como se mantiene atraves del tiempo?
Solo el mismo tiempo y la experiencia lo puede contestar en cada caso particular.

¿Como son las amistades?
Son tan diferentes como personas hay en el mundo.

¿Como se inician?
Varia mucho, recuerdo que en alguna ocasión peleándome con alguien, ese enojo se convirtió en comprensión, y puedo decir que también he conocido gente que me ha robado el corazón con solo un par de palabras, y otras con actos de bondad.

Amigos y amistades las hay de todas las clases y para todos los gustos.

Yo tengo una amiga muy dura, y no se calla lo que debe decir cuando quiere corregirme, a veces creo que juzga demasiado y se juzga poco pero un defecto no destruye una amistad.

Tengo un amigo que es como mi media naranja, pero vive mas allá de mi alcance, aun así tiene mi cariño.

Tengo otra amiga dulce y empalagosa que a veces me estresa de tanto afecto.

Una que quizás se altera fácilmente y tiene un humor del demonio y solo se entiende conmigo.

Y tengo otra que casi conoce mi alma como si fuera la suya y digo casi por que es más que obvio que todos tenemos nuestra cara oculta que no dejamos ver a nadie, a veces ni a nosotros mismos.

La amistad es muy diferente y variada, única en cada caso.

La amistad puede durar un día y toda la vida.

Puede ser fuerte y cercana o lejana y fría.

Le tengo a Noa que vive al otro lado del Océano y le tengo a la que vive frente a mi casa.

Le tengo a mi propia hermana, que me conoce bien y es mi fuerza.

Y le tengo a otras que casi no las veo, nunca pero apenas las necesito o vice versa, me contestan como si el tiempo jamás hubiera pasado.

Hay muchas preguntas y pocas respuestas claras.

Pero lo que si tengo en claro, de las pocas verdades que conozco, es que la amistad es junto con el amor, una de las cosas más complejas y únicas que pueden existir en la vida de una persona.

Saludos Amigos y amigas...

7 comentarios:

  1. Hola amiga cada ser humano es un mundo , y por lo tanto dificil de comprendersen pero no imposible, la palabra amistad encierra tanto , y hay que demostrarlo dia a dia, regarla con tiempo, cariño, comprension y sobre todo respeto,un beso y buenas noches.

    ResponderEliminar
  2. La amistad es el lazo más poderosos que existe entre personas sin que intervengan los lazos de sangre o parentezco.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que razón tienes aunque a veces la amistad nos hace sufrir pero es un hermoso riesgo que hay que correr.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. La amistad es compleja, pero en eso reside su grandiosidad, en aceptar a la otra persona como es. Los amigos son tan variados como personas hay en el mundo.
    Saludos desde La ventana de los sueños.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho tu manera de ver la amistad es sincera y bella, y pienso como tu cada amistad es disitinta y las queremos con sus defectos y virtudes aunque a veces nos hagan rabiar...pero siempre cuando lo necesitamos ahi estan para apoyarnos y ayudarnos, eso para mi no tiene precio...besitossss cielo

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho todo lo que has escrito sobre la amistad. Esta lleno de sentimientos preciosos :)

    ResponderEliminar
  7. Muy bien expresado, me gustó.Se nota qu te haces querer guapa.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios, nos hacen mucha ilusión. Un saludo de parte de todo el equipo del blog!!

Consejos del blog

1- Respetémonos siempre unos a otros " No digan o hagan cosas que pudieran ofender o lastimar a los Demás"

2-Sean respetuosos de la libertad de pensamiento. "Todos pensamos diferente, es nuestro derecho, nuestra libertad"

3-Si de casualidad usan materiales de otros creadores o autores."Siempre mencionen las fuentes" Citen lo mas adecuadamente posible al autor y a la fuente


4-Fomentemos el debate sano, la critica, me refiero a la CRITICA "Constructiva" Es enrriquecedor opinar y comentar sobre lo escrito, ya sea un pensamiento, una fantasìa, magia o algo mas.

5- "No somos dueños de las palabras ajenas" Palabras de una amiga La Dame Masquée
.

Personalmente yo no soy dictadora para suprimir la opinión de los demás jamas teman dejar su comentario por pensar que nos puede molestar, puede que si puede que no, que clase de mundo aburrido seria si pensaramos igual.

Esto ultimo no significa que doy carta libre a las ofensas, palabrotas groceras, ultrajantes, denigrantes, etc. Si tienen algo negativo que decir díganlo, pero con el debido respeto al publico y con responsabilidad.

ME RESERVO EL DERECHO A MODERAR COMENTARIOS CON PALABRAS OFENSIVAS O AGRESIVAS QUE LASTIMEN A OTROS...DEJARE LA RAZÓN SI, ASÍ LO HAGO Y PORQUE COMO DESCARGO.


Mapa de Visitas

Desde donde nos visitan...