Seguidores del Blog! ... muchas gracias :)

Bienvenidos!!!


A un rincón lleno de magia y fantasía donde dejamos impresos nuestros pensamientos y sentimientos relacionados con la magia y algo más.

¡Gracias por visitarnos!

miércoles, 5 de agosto de 2009

¡¡Alto!! Relajémonos un poco... por favor.

Esa frase tan famosa de "que nadie se mueva" podría servir en este caso.
Agosto es el mes por excelencia de las vacaciones en España... Siiii, muchos cogen las vacaciones este mes porque no tienen otro remedio... pero muchos también lo hacen por tradición.

¡¡¡Es Horrible!!!

A las diez de la mañana da gusto andar por la calle, no hay mucho tráfico, tampoco grandes aglomeraciones, menos ruido (si es que eso es posible alguna vez), menos gente en el transporte público,... en definitivas cuentas, la felicidad en pleno para mí jajajajaj.

Soy de Asturias y sé que en comparación con otras comunidades hay menos gente... y en el Norte hace menos calor, lo cual lo adoro jajajaj.

Pero creo que lo de andar con prisas, irritables, con aglomeraciones y demás ocurre en todos los lugares del país y de otros sitios... yo estoy de vacaciones en cuanto al estudio, y procuro hacer cuantos cursos y trabajar en algo pueda.

Es increíble como llegamos a irritarnos por estar un semáforo en rojo... Pitidos, gritos, malos modos, empujones...

¿¿Pero de verdad hay alguien de vacaciones??
No lo entiendo... coger el transporte público es una odisea (no por el tiempo que haya que esperar sino porque la gente no se guarda un respeto con los demás, no guarda su sitio, te empuja... y te quedas con una cara como diciendo ¿pero qué rayos está pasando? ... y todavía muchos se te quedan mirando como diciendo "a ver si miras por donde andas" como si tú tuvieras la culpa).

Salir de mi clase de francés a la una de la tarde es un horror... da pánico.

Me gustaría atravesar la ciudad en un minuto y llegar a mi casa sin tener que pasar por la odisea de pelearme con la gente simplemente porque tienen mucha prisa.

Necesitamos relajarnos, porque como sigamos así... las vacaciones serán un infierno para muchos.

Feliz resto de semana, para los que estén disfrutando de las vacaciones o del trabajo como en mi caso.

Besos, Noa.

10 comentarios:

  1. Hola Noa, a pesar que por este lado del charquito, estamos en invierno, se muy bien de qué hablas. La ciudad es todo el año un caos, y en vacaciones, no se si es el calor, o qué, pero la gente sigue tan enloquecida como siempre. Será por eso que hay tantos accidentes trágicos en las rutas cada verano, porque hasta tenemos prisa de llegar al descanso, en lugar de tomar el viaje ya como el comienzo de las tan ansiadas vacaciones. En fin, estresa esta vida moderna!!!
    Feliz día miércoles amiga.
    Besitossssssss.

    ResponderEliminar
  2. Ay que sabias palabras, madame!
    Creo que se ha perdido en concepto de vacaciones, y trasladamos a ellas las mismas prisas que mostramos para todo el resto del año. Asi no puede ser, es imposible relajarse y descansar.

    Que le sea leve este agosto! Dicen que ya en un par de dias llegara la lluvia.

    Bisous

    ResponderEliminar
  3. ::: (\\_(\\
    *: (=“ :“) :*
    •.. (,(““)(““)¤°.¸¸.•´¯`»
    QUE BONITO ESTAR DE VACACIONESSSS Y VIVIR EN ESPAÑA, QUE ES GENIALLLLLL
    TE DEJO UN GRAN ABRAZOOOOOOOO
    CHRISSSS

    ResponderEliminar
  4. si amiga en Costa Rica vivimos algo parecido aunque aca no hay vacaciones ni de inviernos ni de verano todo es un caos durante todo el año jeje, un beso y buenas tardes

    ResponderEliminar
  5. Hola noa, yo soy de madrid y te entiendo, por lo que dices de asturias, yo casi todos los años voy a veranear alli, para mi es el lugar mas bonito de la tierra,puxa asturies.

    ResponderEliminar
  6. Hola Noa,me alegro infinito que seamos paisanas, por lo que dices del trafico,me parece que hablas de Gijón o la capital Oviedo,pero aqui en Aviles estamos,muy tranquilos,se ven veraneantes excursiones,pero no como otros años..será por eso de la crisis..este mes de Agosto hay muchas atraciones y conciertos..
    Mira que bién igual nos vemos por ahi,cualquier dia.Que bonita es Asturias,desde llanes a Covadonga,cudillero,Luanco,Candas,mi playa de salinas,en castrilló,seguro que la conoces.
    Que tengas buén mes de Agosto.
    besitos.

    ResponderEliminar
  7. Problema das grandes cidades cada vez há mais gente a visitar outros locais e torna-se tudo muito confuso. Transportes públicos parecem sardinha em lata tudo se aperta é um horror.Espero que me compreendas amiga. Bjs

    ResponderEliminar
  8. En todas las partes es igual, más en las ciudades. Que pases un buen fin de semana , besos ^_^.

    ResponderEliminar
  9. ke razon tienes la verdad es ke vivimos muy estresados siempre a todas horas vamos domde vallamos siempre a la carrera me encanto besosssss pasa buen dia

    ResponderEliminar
  10. Hola cielo llevas razon en tu entrada llevamos demasiadas prisas hasta en vacaciones
    un beso

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios, nos hacen mucha ilusión. Un saludo de parte de todo el equipo del blog!!

Consejos del blog

1- Respetémonos siempre unos a otros " No digan o hagan cosas que pudieran ofender o lastimar a los Demás"

2-Sean respetuosos de la libertad de pensamiento. "Todos pensamos diferente, es nuestro derecho, nuestra libertad"

3-Si de casualidad usan materiales de otros creadores o autores."Siempre mencionen las fuentes" Citen lo mas adecuadamente posible al autor y a la fuente


4-Fomentemos el debate sano, la critica, me refiero a la CRITICA "Constructiva" Es enrriquecedor opinar y comentar sobre lo escrito, ya sea un pensamiento, una fantasìa, magia o algo mas.

5- "No somos dueños de las palabras ajenas" Palabras de una amiga La Dame Masquée
.

Personalmente yo no soy dictadora para suprimir la opinión de los demás jamas teman dejar su comentario por pensar que nos puede molestar, puede que si puede que no, que clase de mundo aburrido seria si pensaramos igual.

Esto ultimo no significa que doy carta libre a las ofensas, palabrotas groceras, ultrajantes, denigrantes, etc. Si tienen algo negativo que decir díganlo, pero con el debido respeto al publico y con responsabilidad.

ME RESERVO EL DERECHO A MODERAR COMENTARIOS CON PALABRAS OFENSIVAS O AGRESIVAS QUE LASTIMEN A OTROS...DEJARE LA RAZÓN SI, ASÍ LO HAGO Y PORQUE COMO DESCARGO.


Mapa de Visitas

Desde donde nos visitan...