Seguidores del Blog! ... muchas gracias :)

Bienvenidos!!!


A un rincón lleno de magia y fantasía donde dejamos impresos nuestros pensamientos y sentimientos relacionados con la magia y algo más.

¡Gracias por visitarnos!

lunes, 5 de julio de 2010

Un regalo que atesoraremos

Esta bella imagen que veis es un regalo que nos ha hecho nuestra amiga Iris en su blog "Alas para Volar".
No tenemos palabras para agradecerle este pequeño gran detalle que ha tenido.
En estos días estaba pensando en crear un banner para el blog, ya tenía el proyecto en marcha, pero ésta bella imagen será la que represente este blog.
Muchísimas gracias Iris por este gran regalo que nos hace más ilusión que ninguna otra cosa.
Como veréis, se lo ha currado y mucho, porque refleja exactamente lo que es nuestro blog.
Desde aquí os animo a pasaros por su blog (y no, no es por hacer la pelota ni mucho menos) pero gracias a sus historias conocí a Iris. Así que si tenéis un huequito en vuestra agenda, pasaros a leer que seguro que os engancháis.
Yo de momento, voy a ver si encuentro un tutorial para poder poner la imagen como enlace para todo aquel que quiera enlazar nuestro blog al suyo (aclaro, la imagen ya está puesta como podéis ver, lo que falta es el texto para que podáis enlazarlo, estoy en ello jajajaj ... pero creedme, me resulta complicado :P) EDITO: como podéis ver, por fin lo he conseguido, que ya era hora, no era difícil, pero yo hago muy difícil lo fácil... o como me dice uno de mis profesores "te complicas demasiado la existencia". Y por mucho que diga que no, tiene toda la razón. Pero tenedme un poco de paciencia porque no sé como rayos se hace... y entre que busco y no, y me entero y no, me dan las uvas.
Iris, de nuevo muchísimas gracias, y a todos feliz semana.
Noa.

6 comentarios:

  1. Felicidades por tan bello regalo
    un beso y feliz semana corazon

    ResponderEliminar
  2. maravillosos regalos
    te felicito
    besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a ti Noa. Me quedó sin palabras al leer las que me dedicas, tu y todas las chicas que hoy me habéis acompañado en un día que ha sido muy especial para mi.

    Besos y ya te enlazo a mi blog.

    ResponderEliminar
  4. Precioso regalo. Saludos cordiales y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita la imagen y qué bueno que tengas amigas que te facilitan las cosas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Noa, muchas gracias por pasar por mi nuevo proyecto. Y si, en Málaga hace muchísimo calor. Pero que vamos a hacer, mucha agua fresquita, piscina, playa y aire acondicionado toda la noche, jeje.


    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios, nos hacen mucha ilusión. Un saludo de parte de todo el equipo del blog!!

Consejos del blog

1- Respetémonos siempre unos a otros " No digan o hagan cosas que pudieran ofender o lastimar a los Demás"

2-Sean respetuosos de la libertad de pensamiento. "Todos pensamos diferente, es nuestro derecho, nuestra libertad"

3-Si de casualidad usan materiales de otros creadores o autores."Siempre mencionen las fuentes" Citen lo mas adecuadamente posible al autor y a la fuente


4-Fomentemos el debate sano, la critica, me refiero a la CRITICA "Constructiva" Es enrriquecedor opinar y comentar sobre lo escrito, ya sea un pensamiento, una fantasìa, magia o algo mas.

5- "No somos dueños de las palabras ajenas" Palabras de una amiga La Dame Masquée
.

Personalmente yo no soy dictadora para suprimir la opinión de los demás jamas teman dejar su comentario por pensar que nos puede molestar, puede que si puede que no, que clase de mundo aburrido seria si pensaramos igual.

Esto ultimo no significa que doy carta libre a las ofensas, palabrotas groceras, ultrajantes, denigrantes, etc. Si tienen algo negativo que decir díganlo, pero con el debido respeto al publico y con responsabilidad.

ME RESERVO EL DERECHO A MODERAR COMENTARIOS CON PALABRAS OFENSIVAS O AGRESIVAS QUE LASTIMEN A OTROS...DEJARE LA RAZÓN SI, ASÍ LO HAGO Y PORQUE COMO DESCARGO.


Mapa de Visitas

Desde donde nos visitan...