Seguidores del Blog! ... muchas gracias :)

Bienvenidos!!!


A un rincón lleno de magia y fantasía donde dejamos impresos nuestros pensamientos y sentimientos relacionados con la magia y algo más.

¡Gracias por visitarnos!

martes, 7 de septiembre de 2010

Hoy... un libro y una película.


Hace unos días, buscando un nuevo libro para mis (demasiado próximos) viajes en tren hacia la universidad, encontré el trailer de una película que saldrá en los próximos meses. Cuan grata fue mi sorpresa al finalizar el vídeo cuando las palabras "basada en el best-seller de..." En ese momento pensé "¡¡¡tengo que buscar ese libro!!!". Así que a partir de entonces lo que iba a ser una mañana de papeleo insoportable, se convirtió en una alegre mañana haciendo cola y pensando en los minutos que me quedaban para conseguir este libro. Y me había cerciorado de que lo había en la librería la tarde anterior... ya tenía fichadas varias por si acaso en la primera no lo había. Tanto me enganchó, que me lo acabé leyendo ese mismo día.
Cuenta una historia triste, pero preciosa a su vez. Os dejo el resumen que leí en la página web de la Casa del Libro y que fue lo que me enganchó, si cabe, más de lo que ya estaba después de haber visto el tráiler de la película:

"De regreso de un partido de béisbol, Charlie y su hermano Sam sufren un terrible accidente en el que Sam muere en el acto y Charlie sobrevive, no sin antes haber conocido el otro lado de la vida. Con los años, Charlie se convierte en un chico encantador que se prepara para ser enfermero y cuida del cementerio de su pueblo, donde charla con los muertos que todavía están demasiado apegados a la vida. Pero la apacible vida de Charlie da un vuelco cuando el barco de la hermosa Tess naufraga y la muchacha aparece inconsciente en la playa, debatiéndose entre la vida y la muerte. Solo la fuerza del amor de Charlie podrá retenerla en este lado de la existencia."

Podéis mirar todos los datos aquí:

Y os dejo además, el tráiler de la película, que protagoniza Zac Efron, y que no me gusta demasiado (pero por favor, que nadie me malinterprete, no es uno de mis actores preferidos... es mi opinión y no quiero que nadie se vea ofendido). De momento tiene muy buena pinta... 


¡¡Espero que os guste!!

Como sabéis, a Amatista se le ha estropeado el ordenador y durante un mes más o menos va a estar un poco ausente del blog. Me temo que tendréis que aguantarme a mí sola durante unos días.
¡¡¡Muchísimas gracias a esos 400 seguidores que se han pasado por el blog y nos han dejado algo suyo!!!
A todos, muchísimas gracias por tener un ratito para pasaros por el blog.
Mil besos y feliz semana.

5 comentarios:

  1. Hola Noa!!

    Ay el que muere es el hermano pequeño, y el sigue viéndole. Quiero leerme ese libro ya. Voy a buscarlo, aunque estoy de tiempo fatal, pero lo anoto. Entre lo que contabas del libro, y luego el trailer de la película, me has dejado con las ganas.

    Lo único que ahora tendrás que buscar otros libros para tus trayectos en tren.

    Un placer leer tus entradas. Siempre nos preparáis cosas interesantes.


    Que tal va el papeleo? Y ya te quedará poquito para empezar las clases no?

    Yo aún continuo haciendo algunas compras para el cole de mis peques y ya mañana iremos a recoger los libros nuevos.

    Que tengáis una estupenda semana.

    Un saludo para Amatista.

    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Noa, yo también soy asturiana, gracias por dejar tu huella en mi blog y sobre todo, gracias por recomendarnos ese libro y esa película, lo tendremos en cuenta, seguro q será muy interesante. Feliz semana. Saludos cordiales desde Asturies.

    ResponderEliminar
  3. Madame, 400 seguidores ya, enhorabuena! Esto hay que celebrarlo. Y, por supuesto, me enorgullece seguir siendo una de ellas.

    Tendremos en cuenta su recomendacion. Prefiero empezar siempre por los libros y no por las peliculas.

    Feliz dia, madame

    Bisous

    ResponderEliminar
  4. Hola que tal¡

    Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo solo escribeme.
    ta.chang@hotmail.com
    Exitos, un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!! me encanta tu blog, esta genial, de veras!!
    voy a seguirlo, espero verte por mi blog!!

    te interesa afiliar?? espero tu respuesta.
    www.reinoetereo.blogspot.com

    besitos!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios, nos hacen mucha ilusión. Un saludo de parte de todo el equipo del blog!!

Consejos del blog

1- Respetémonos siempre unos a otros " No digan o hagan cosas que pudieran ofender o lastimar a los Demás"

2-Sean respetuosos de la libertad de pensamiento. "Todos pensamos diferente, es nuestro derecho, nuestra libertad"

3-Si de casualidad usan materiales de otros creadores o autores."Siempre mencionen las fuentes" Citen lo mas adecuadamente posible al autor y a la fuente


4-Fomentemos el debate sano, la critica, me refiero a la CRITICA "Constructiva" Es enrriquecedor opinar y comentar sobre lo escrito, ya sea un pensamiento, una fantasìa, magia o algo mas.

5- "No somos dueños de las palabras ajenas" Palabras de una amiga La Dame Masquée
.

Personalmente yo no soy dictadora para suprimir la opinión de los demás jamas teman dejar su comentario por pensar que nos puede molestar, puede que si puede que no, que clase de mundo aburrido seria si pensaramos igual.

Esto ultimo no significa que doy carta libre a las ofensas, palabrotas groceras, ultrajantes, denigrantes, etc. Si tienen algo negativo que decir díganlo, pero con el debido respeto al publico y con responsabilidad.

ME RESERVO EL DERECHO A MODERAR COMENTARIOS CON PALABRAS OFENSIVAS O AGRESIVAS QUE LASTIMEN A OTROS...DEJARE LA RAZÓN SI, ASÍ LO HAGO Y PORQUE COMO DESCARGO.


Mapa de Visitas

Desde donde nos visitan...