Seguidores del Blog! ... muchas gracias :)

Bienvenidos!!!


A un rincón lleno de magia y fantasía donde dejamos impresos nuestros pensamientos y sentimientos relacionados con la magia y algo más.

¡Gracias por visitarnos!

jueves, 7 de octubre de 2010

COSPLAY


El Cosplay es un evento muy singular donde aficionados, fans, otakus y todo tipo de personas en general asisten vistiendo y a veces dramatizando a sus personajes favoritos de animes, mangas, comics, series de TV, peliculas, libros, video juegos, de todo un poco.

Cosplay viene del Ingles Costume Play, tambien conocido como interpretación de disfraces.

Pero en un Cosplay pueden encontrar mas que personas y Cosplayers, siendo ellos lo mas interesante, hay que resaltar que tambien pueden encontrar Puestos dedicados a las series, peliculas, animes, comics, mangas etc...

U otros puestos dedicados al intercambio cultural.

O puestos donde pueden comprar accesorios de moda, u otros articulos afines al evento como juguetes, camisetas, discos, Cds, mangas, comics, calcomanias, posters, cuadros, dibujos personalizados, series animadas, peliculas de todo un poco dentro del mundo del Aficionado.

"Y lo mas esperado la actuacion y desfile en escenario de los Cosplayers"

Las palabras dicen poco sobre este evento en si.
Pero la imagenes hablan por si solas.

En sintecis es un evento CULTURAL de gran riqueza, digno de valorarce y admirarce, por el esfuerzo puesto por sus creadores, colaboradores, cosplayers y asistentes.

Les invito a mirar estas fotos que tomamos mi hermana y yo del M.A.C.K 4 uno de los eventos de Cosplay mas grandes del Paraguay XD este año se celebro en el local de Textilia el sabado 2 y el domingo 3 de octubre.

Si puedo subire mas imagenes de este festival, solo tenga paciencia XD mi computadora sigue descompuesta.

¡Saludos y besos a todos!
















5 comentarios:

  1. Gran evento, la verdad no lo conicía. Hermosas fotos. Gracias por el aporte. besos

    http://el-ser-bohemio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tampoco conocía este evento. Lo que no es raro, pues la verdad desde que tuve a mis peques me aparté de todo ese tipo de salidas, y... me quedé atrás de todo.

    Me gustaron las fotos.

    Me alegro saludarte Amatista.

    Noa, que tal todo? He leído por ahí que esta semana iba a ser intensa, me imagino que feliz de que llegue el viernes y poder descansar un poco. Aquí dicen que este finde va a llover, ojala, ya hace falta.

    Un beso chicas y que tengáis un estupendo fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante y muy hermosas las fotos. Gracias por la información. Feliz fin de semana. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos XD despues de tantooo tiempo puedo decir que mi computadora a vuelto a la vida XD o sea ya la pude mandar reparar etc, etc, etc...

    Gracias a todos y saludos...

    "Besos"

    Estoy muy feliz =)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios, nos hacen mucha ilusión. Un saludo de parte de todo el equipo del blog!!

Consejos del blog

1- Respetémonos siempre unos a otros " No digan o hagan cosas que pudieran ofender o lastimar a los Demás"

2-Sean respetuosos de la libertad de pensamiento. "Todos pensamos diferente, es nuestro derecho, nuestra libertad"

3-Si de casualidad usan materiales de otros creadores o autores."Siempre mencionen las fuentes" Citen lo mas adecuadamente posible al autor y a la fuente


4-Fomentemos el debate sano, la critica, me refiero a la CRITICA "Constructiva" Es enrriquecedor opinar y comentar sobre lo escrito, ya sea un pensamiento, una fantasìa, magia o algo mas.

5- "No somos dueños de las palabras ajenas" Palabras de una amiga La Dame Masquée
.

Personalmente yo no soy dictadora para suprimir la opinión de los demás jamas teman dejar su comentario por pensar que nos puede molestar, puede que si puede que no, que clase de mundo aburrido seria si pensaramos igual.

Esto ultimo no significa que doy carta libre a las ofensas, palabrotas groceras, ultrajantes, denigrantes, etc. Si tienen algo negativo que decir díganlo, pero con el debido respeto al publico y con responsabilidad.

ME RESERVO EL DERECHO A MODERAR COMENTARIOS CON PALABRAS OFENSIVAS O AGRESIVAS QUE LASTIMEN A OTROS...DEJARE LA RAZÓN SI, ASÍ LO HAGO Y PORQUE COMO DESCARGO.


Mapa de Visitas

Desde donde nos visitan...