Seguidores del Blog! ... muchas gracias :)

Bienvenidos!!!


A un rincón lleno de magia y fantasía donde dejamos impresos nuestros pensamientos y sentimientos relacionados con la magia y algo más.

¡Gracias por visitarnos!

sábado, 15 de enero de 2011

Sueños

Hola a todos,
espero que haya sido un buen comienzo de año para todos.
Siento muchísimo la tardanza en actualizar el blog, pero me temo que estamos en una época un poco conflictiva. Yo estoy en plenos exámenes parciales, entre hacerlos y estudiar, o mejor dicho, repasar para los que me quedan, no tengo tiempo para nada. 
Y cuando quiero poner alguna entrada interesante, parece que mis ideas no están por la labor de colaborar.
Amatista por su parte tiene mucho trabajo también. A pesar de vivir a lados distintos del charco, parece que nos mandan tareas al mismo tiempo.
Hoy me gustaría dejaros una canción, una bella canción para mí, que en los momentos de mayor estrés o agobio me ayuda mucho. 
Se titula "Sueños" y es de Diego Torres. Hay varias canciones de él que me gustaría compartir con vosotros, pero para empezar no va mal con ésta.
Espero que os guste, tiene una letra y un significado que me hacen sentir bien y que me quita todas las penas. 
Os dejo una de mis canciones favoritas, espero que os sirva tanto como a mí, y que por supuesto, os guste.
Os dejo el videoclip oficial y la versión que hizo junto a Julieta Venegas, para que escuchéis la variante que más os guste.
Que tengáis un feliz fin de semana.
Besos miles.




4 comentarios:

  1. muchisimas gracias por estos bellisimos videos, un besin de esta asturiana que desea que te salgan muy bien los examenes.

    ResponderEliminar
  2. Madame, tan pronto y ya con examenes, apenas pasadas las navidades? Qué barbaridad, apenas han tenido tiempo a explicar materia y ya pretenden examinarlos.

    Mucha suerte, madame

    Feliz fin de semana

    Bisous

    ResponderEliminar
  3. Hola Noa

    Como sigues?? Espero que hayas tenido un respiro durante el finde, que encima que tienes que estudiar también con mal cuerpo, pues no es justo. A mi me gusta mucho Diego Torres, en especia, y aunque es super antigua, pero a mi me gusta mucho como la canta él, me gusta Penelope, recuerdo cuando le vi cantarla por primera vez que él entonces tenía el pelo muy largo, mucho más que ahora, y yo no se, tendría pues no se que años, pero que me enamoré de él, de su voz!!

    Muchas gracias por estas joyitas que nos dejas siempre.

    Muchos besos y que tengas una semana, al menos tranquila.

    Recuerdos a Amatista

    ResponderEliminar
  4. Hola cielos unos videos muy lindos cuando podais os pasais por mi blog esoterico teneis un premio
    un beso

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios, nos hacen mucha ilusión. Un saludo de parte de todo el equipo del blog!!

Consejos del blog

1- Respetémonos siempre unos a otros " No digan o hagan cosas que pudieran ofender o lastimar a los Demás"

2-Sean respetuosos de la libertad de pensamiento. "Todos pensamos diferente, es nuestro derecho, nuestra libertad"

3-Si de casualidad usan materiales de otros creadores o autores."Siempre mencionen las fuentes" Citen lo mas adecuadamente posible al autor y a la fuente


4-Fomentemos el debate sano, la critica, me refiero a la CRITICA "Constructiva" Es enrriquecedor opinar y comentar sobre lo escrito, ya sea un pensamiento, una fantasìa, magia o algo mas.

5- "No somos dueños de las palabras ajenas" Palabras de una amiga La Dame Masquée
.

Personalmente yo no soy dictadora para suprimir la opinión de los demás jamas teman dejar su comentario por pensar que nos puede molestar, puede que si puede que no, que clase de mundo aburrido seria si pensaramos igual.

Esto ultimo no significa que doy carta libre a las ofensas, palabrotas groceras, ultrajantes, denigrantes, etc. Si tienen algo negativo que decir díganlo, pero con el debido respeto al publico y con responsabilidad.

ME RESERVO EL DERECHO A MODERAR COMENTARIOS CON PALABRAS OFENSIVAS O AGRESIVAS QUE LASTIMEN A OTROS...DEJARE LA RAZÓN SI, ASÍ LO HAGO Y PORQUE COMO DESCARGO.


Mapa de Visitas

Desde donde nos visitan...