Seguidores del Blog! ... muchas gracias :)

Bienvenidos!!!


A un rincón lleno de magia y fantasía donde dejamos impresos nuestros pensamientos y sentimientos relacionados con la magia y algo más.

¡Gracias por visitarnos!

domingo, 13 de febrero de 2011

Cosas pequeñas, pero importantes

. . .
Hay muchas ocasiones en las que nos quejamos ya "de vicio". Ocasiones en las que no nos damos cuenta de que esos "problemas" que tenemos, no son verdaderos "problemas".
Pero cuando vemos algo a nuestro alrededor, ya sea algo que nos afecte particularmente o no, pero que parezca totalmente irreal e inimaginable, entonces nos damos cuenta de las cosas.
Cosas que todos diríamos "¡venga ya! eso que me estás contando parece de película".
Pues últimamente yo estoy viendo cosas que por mucho que parezcan de película, ocurren en la vida real.
Cosas, casos y demás, que dejan a uno frío como un témpano de hielo y que, a la vez, te hacen sentir muy, muy afortunado/a por lo que tienes.
Un problema no es suspender un examen, no coger un transporte a tiempo o no irse de vacaciones.
Un verdadero problema es una enfermedad, un accidente, ... 
Si se suspende un examen se recupera en la siguiente convocatoria, si no se coge el transporte a tiempo se espera al siguiente, si uno no se puede ir de vacaciones ya se irá el año siguiente. Que yo sepa a nadie le ha pasado nada porque le hayan ocurrido estas cosas.
Quizás estos días estoy demasiado "filosófica" o llamadlo como queráis, pero la verdad es que me siento muy egoísta por pensar que yo tengo "problemas". Lo mío no son problemas, lo mío son baches en el camino que con mayor o menor dificultad, pero con tenacidad, se van superando.
Los problemas son cosas con las que te topas "de sopetón" y que te pillan con la guardia baja, con las que no sabes que hacer.
En un mundo "tan avanzado" como el que tenemos ahora (perdonad la ironía), hay aún muchos temas en las que somos como "peces fuera del agua". 
Hay que darse cuenta de que lo que uno tiene es muy valioso y que, en el momento menos pensado, eso tan bello que tenemos, se nos puede venir abajo.
Que afortunados somos y qué poco valor le damos a lo que tenemos.
Mucho ánimo para todos aquellos que están pasando por un mal momento.

~*~

Disculpadme si os doy demasiado la brasa con esta entrada. Pero hoy es uno de esos días en los que te pones a pensar y ves cosas a tu alrededor que, yo al menos, no sabría como afrontar.
Que tengáis una muy feliz semana.
Sentimos la tardanza en publicar. Mucho trabajo y muy pocas horas que tiene el día para poder hacerlo todo.
Besos miles,
Noa.


Por cierto, ¡¡feliz lunes 14 de febrero o Feliz San Valentín, para los enamorados y también para los solteros!! ;)

4 comentarios:

  1. HOLA NOA, CÓMO ESTÁS.
    QUÉ INTERESANTE ENTRADA, YO PIENSO QUE TODO PROBLEMA, SEA ENFERMEDAD O LO QUE SEA QUE LLEGUE, SIEMPRE SERÁ ADECUADO A LA FORTALEZA DE QUIEN LO PADEZCA NUNCA MAYOR A ESTA..

    TE DEJO UN BESO GRANDE!!

    PATRY

    ResponderEliminar
  2. Sabia reflexión la suya, madame. Es cierto, la mayor parte de las cosas no son un problema; nosotros las convertimos en problema.

    Feliz día de san valentín también para usted.

    Bisous

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo me gusto mucho tu entrada muy ciertas palabras
    un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Así es, pequeños detalles relevantes!
    Salud

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios, nos hacen mucha ilusión. Un saludo de parte de todo el equipo del blog!!

Consejos del blog

1- Respetémonos siempre unos a otros " No digan o hagan cosas que pudieran ofender o lastimar a los Demás"

2-Sean respetuosos de la libertad de pensamiento. "Todos pensamos diferente, es nuestro derecho, nuestra libertad"

3-Si de casualidad usan materiales de otros creadores o autores."Siempre mencionen las fuentes" Citen lo mas adecuadamente posible al autor y a la fuente


4-Fomentemos el debate sano, la critica, me refiero a la CRITICA "Constructiva" Es enrriquecedor opinar y comentar sobre lo escrito, ya sea un pensamiento, una fantasìa, magia o algo mas.

5- "No somos dueños de las palabras ajenas" Palabras de una amiga La Dame Masquée
.

Personalmente yo no soy dictadora para suprimir la opinión de los demás jamas teman dejar su comentario por pensar que nos puede molestar, puede que si puede que no, que clase de mundo aburrido seria si pensaramos igual.

Esto ultimo no significa que doy carta libre a las ofensas, palabrotas groceras, ultrajantes, denigrantes, etc. Si tienen algo negativo que decir díganlo, pero con el debido respeto al publico y con responsabilidad.

ME RESERVO EL DERECHO A MODERAR COMENTARIOS CON PALABRAS OFENSIVAS O AGRESIVAS QUE LASTIMEN A OTROS...DEJARE LA RAZÓN SI, ASÍ LO HAGO Y PORQUE COMO DESCARGO.


Mapa de Visitas

Desde donde nos visitan...