Seguidores del Blog! ... muchas gracias :)

Bienvenidos!!!


A un rincón lleno de magia y fantasía donde dejamos impresos nuestros pensamientos y sentimientos relacionados con la magia y algo más.

¡Gracias por visitarnos!

sábado, 5 de marzo de 2011

Una bella canción...

¡Hola a todos!
¿Qué tal la semana?
Ha llegado el carnaval, algunos dirán que ya era hora y otros que no les gusta mucho esta fiesta.
Adoro ver a la gente que se disfraza en grupo y me encantan las chirigotas, aunque las mejores son las de Cádiz,  y como vivo en la otra punta del país, no puedo disfrutarlas salvo por las nuevas tecnologías.
En cuanto al resto del mundo, tengo la esperanza de que cuando me vaya de erasmus, pueda disfrutar de los bellos carnavales de Venecia, que me tienen encandilada.
Espero que disfrutéis mucho de estas fiestas, con vuestros peques, amigos, familia. La cuestión es pasar un rato agradable y divertido ;)

Por nuestra parte, os dejo una canción de un chico que conocí en Eurovisión.
Si os digo la verdad no soy muy fan de este concurso (y con ello no espero ofender a nadie), pero la canción ganadora del 2009 fue de las pocas que me gustó.
He escuchado canciones de Alexander Rybak desde entonces y hay una en particular que me gusta, quizás más que nada sea porque en la mayor parte de la canción se escucha el violín (y las vistas y paisajes que salen en el vídeo son preciosas). Espero que os guste, espero opiniones ;)

Gracias a todos y todas por felicitarme por mi cumpleaños. La verdad es que no sé para vosotros, pero para mí el tiempo pasa volando, que en el día a día parece que no pero cuando te das cuenta... No he podido pasarme por vuestros blogs para agradecéroslo personalmente, pero espero poder hacerlo en los próximos días, disculpadme por la tardanza.


Sentimos no poder pasarnos y actualizar nuestro rincón muy a menudo. Por lo poco que sé de Amatista, está hasta los topes de trabajo y apenas tiene tiempo para descansar.
Por mi parte, hace unos meses los exámenes parecían muy lejos y ahora mismo se nos echan encima. Hemos tenido problemas de última hora con profesores de baja y algunos que lo estarán en los próximos días, y eso nos hace tener que estar pendientes de las clases, de horas extras donde podamos recuperar materia, etc.
Cuando una llega a casa, la verdad es que en lo único que puedo pensar es en dormir y que nadie me despierte en días.


Gracias por dedicarnos un ratito de vuestro tiempo y pasaros por el blog. Y gracias por hacernos compañía. Siempre hace ilusión entrar en el blog y ver que nos dejáis unas bellas palabras, y el saber que hay alguien al otro lado de este espacio, al que le gustan los pensamientos, la magia, la fantasía y algo más que dejamos caer por aquí, es muy reconfortante, porque ese alguien puede compartir o no tu opinión y puede dejarnos algo de su sabiduría para compartir con los demás. 


Feliz fin de semana, feliz carnaval, descansad y disfrutad mucho ;)
Besos miles!


Por cierto, la canción se titula "Europe's Skies", "Cielos de Europa", que no lo dije líneas arriba ;)


5 comentarios:

  1. Un año más en tu corta permanencia en la tierra no es poca cosa; ahora sólo te resta disfrutar los carnavales. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. felicidades Noa y quiero saber q es la chirigota q no tengo la menor idea.

    aquí hay murgas y plumas

    Saludos

    Noe

    ResponderEliminar
  3. me encantan las chirigotas! aunque yo soy del noroeste >_<' jaja
    te sigo ;D
    pasas por mi blog? ;D
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola mi Noa

    A mi el carnaval, ni fu ni fa, la verdad. La canción es preciosa, me gustó mucho. Te vas de erasmus?? que bien!!

    No os preocupéis por actualizar poco, es normal, hay otras muchas cosas que atender y en tu caso esos examenes que se acercan.

    Buen fin de semana!

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios, nos hacen mucha ilusión. Un saludo de parte de todo el equipo del blog!!

Consejos del blog

1- Respetémonos siempre unos a otros " No digan o hagan cosas que pudieran ofender o lastimar a los Demás"

2-Sean respetuosos de la libertad de pensamiento. "Todos pensamos diferente, es nuestro derecho, nuestra libertad"

3-Si de casualidad usan materiales de otros creadores o autores."Siempre mencionen las fuentes" Citen lo mas adecuadamente posible al autor y a la fuente


4-Fomentemos el debate sano, la critica, me refiero a la CRITICA "Constructiva" Es enrriquecedor opinar y comentar sobre lo escrito, ya sea un pensamiento, una fantasìa, magia o algo mas.

5- "No somos dueños de las palabras ajenas" Palabras de una amiga La Dame Masquée
.

Personalmente yo no soy dictadora para suprimir la opinión de los demás jamas teman dejar su comentario por pensar que nos puede molestar, puede que si puede que no, que clase de mundo aburrido seria si pensaramos igual.

Esto ultimo no significa que doy carta libre a las ofensas, palabrotas groceras, ultrajantes, denigrantes, etc. Si tienen algo negativo que decir díganlo, pero con el debido respeto al publico y con responsabilidad.

ME RESERVO EL DERECHO A MODERAR COMENTARIOS CON PALABRAS OFENSIVAS O AGRESIVAS QUE LASTIMEN A OTROS...DEJARE LA RAZÓN SI, ASÍ LO HAGO Y PORQUE COMO DESCARGO.


Mapa de Visitas

Desde donde nos visitan...