Seguidores del Blog! ... muchas gracias :)

Bienvenidos!!!


A un rincón lleno de magia y fantasía donde dejamos impresos nuestros pensamientos y sentimientos relacionados con la magia y algo más.

¡Gracias por visitarnos!

viernes, 13 de enero de 2012

Nuestro primer regalo del 2012

Después de unos días sin poder pasarme por el blog (últimamente Amatista y yo no tenemos mucho tiempo para entrar, ella con su trabajo y yo con mis estudios), me encuentro con una sorpresa tremendamente agradable.
Tamara en su blog "El Arte de las Palabras" nos ha concedido un premio muy especial.

Ni que decir tiene que estamos encantadas con este premio y le agradecemos de corazón el detalle que ha tenido Tamara con nosotras.
¡¡Muchísimas gracias por el regalo Tamara, es todo un detallazo!!
La verdad es que cuando Amatista y yo comenzamos esta aventura "bloggera" (si me permitís este uso de la palabra) nunca llegamos a pensar que encontraríamos a tantos amigos a los que les gustara nuestro blog. 
Tal vez nuestras entradas no sean brillantes, ni nuestra forma de expresarnos la más clara ni la más culta... pero sí escribimos lo que pensamos, lo que sentimos, lo que imaginamos, ... todo aquello que nos gusta, que nos atrae, que nos motiva, ... 
Y una gran parte de este blog está formado por todos aquellos que nos visitáis alguna vez y que dejáis y compartís con nosotras un pedacito de vosotros mismos.
A todos, gracias, muchas gracias. Siempre es bello ver que alguien al otro lado de la red te deja un comentario, por pequeño que sea, en este rincón tan especial para nosotras.
Lamentablemente de un tiempo a esta parte, tanto Amatista como yo estamos inmersas en el trabajo y en los estudios... siempre hay épocas en las que toca trabajar más duro. 
Esta vez nos ha tocado a ambas al mismo tiempo y no podemos dedicarle tanto tiempo como quisiéramos al blog ni podemos pasarnos por vuestros blogs para dejaros un comentario de agradecimiento, saludaros o simplemente leer una de vuestras entradas y comentarla.
Por ello os pedimos disculpas y esperamos poder reincorporarnos pronto al cien por cien. 
Gracias por vuestra paciencia y que tengáis un estupendo fin de semana.
Besos y abrazos ;)

4 comentarios:

  1. Gracias a mi no, gracias a vosotras que me encanta el blog, y por supuesto, añadir la ventanita que queráis, así os espio más a menudo, porque yo tampoco tengo mucho tiempo. Vuestra ventana ya está añadida en el mío.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades cielo por tan bello premio
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    muchas felicidades por el premio, os lo merecéis.
    Un beso violeta,
    Maribel

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios, nos hacen mucha ilusión. Un saludo de parte de todo el equipo del blog!!

Consejos del blog

1- Respetémonos siempre unos a otros " No digan o hagan cosas que pudieran ofender o lastimar a los Demás"

2-Sean respetuosos de la libertad de pensamiento. "Todos pensamos diferente, es nuestro derecho, nuestra libertad"

3-Si de casualidad usan materiales de otros creadores o autores."Siempre mencionen las fuentes" Citen lo mas adecuadamente posible al autor y a la fuente


4-Fomentemos el debate sano, la critica, me refiero a la CRITICA "Constructiva" Es enrriquecedor opinar y comentar sobre lo escrito, ya sea un pensamiento, una fantasìa, magia o algo mas.

5- "No somos dueños de las palabras ajenas" Palabras de una amiga La Dame Masquée
.

Personalmente yo no soy dictadora para suprimir la opinión de los demás jamas teman dejar su comentario por pensar que nos puede molestar, puede que si puede que no, que clase de mundo aburrido seria si pensaramos igual.

Esto ultimo no significa que doy carta libre a las ofensas, palabrotas groceras, ultrajantes, denigrantes, etc. Si tienen algo negativo que decir díganlo, pero con el debido respeto al publico y con responsabilidad.

ME RESERVO EL DERECHO A MODERAR COMENTARIOS CON PALABRAS OFENSIVAS O AGRESIVAS QUE LASTIMEN A OTROS...DEJARE LA RAZÓN SI, ASÍ LO HAGO Y PORQUE COMO DESCARGO.


Mapa de Visitas

Desde donde nos visitan...