Seguidores del Blog! ... muchas gracias :)

Bienvenidos!!!


A un rincón lleno de magia y fantasía donde dejamos impresos nuestros pensamientos y sentimientos relacionados con la magia y algo más.

¡Gracias por visitarnos!

domingo, 6 de mayo de 2012

¡Feliz día para todas las mamás!


Hoy es un día muy especial para todos, aunque sé que muchos me diréis que este día no es más que comercial y os tengo que dar toda la razón, porque creo que el día de la madre no es solo hoy sino todo el año, pero bueno, podríamos decir que hoy es la fecha señalada.
Creo que tenemos mucho que agradecer a esa persona especial que nos cuida siempre y que están ahí para todo. ¡Qué haríamos sin ella!

Por todo ello, feliz día a todas las mamás, pero especialmente a la mía.
Gracias por estar siempre conmigo.

Os dejo una canción dedicada especialmente para todas ellas.
Se titula "Mama" y está interpretada por los Il Divo, espero que os guste ;)



Una vez más quisiera pediros disculpas por lo abandonado que tenemos el blog. Amatista está cargada de trabajo y yo llevó mes y medio entre estudio, exámenes y preparación de trabajos que no me dejan tiempo para nada más. Nuestras más sinceras disculpas... Espero que en junio pueda traer las buenas nuevas de que estoy de "vacaciones" oficialmente... al menos en lo que a estudiar se refiere. 
Gracias por vuestra comprensión, besos miles.

3 comentarios:

  1. Esta canción es preciosa, la escuche hoy en otro blog y jamás la había escuchado antes jejejeje.. Feliz día de la madre... ----<-<-@

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a todas las mamás!! :)

    Suerte en tus estudios!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a todas las madres, abuelas y demás que nos han cuidado desde pequeños y han soportado todas nuestras locuras!! jeje.

    Suerte con los exámenes!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios, nos hacen mucha ilusión. Un saludo de parte de todo el equipo del blog!!

Consejos del blog

1- Respetémonos siempre unos a otros " No digan o hagan cosas que pudieran ofender o lastimar a los Demás"

2-Sean respetuosos de la libertad de pensamiento. "Todos pensamos diferente, es nuestro derecho, nuestra libertad"

3-Si de casualidad usan materiales de otros creadores o autores."Siempre mencionen las fuentes" Citen lo mas adecuadamente posible al autor y a la fuente


4-Fomentemos el debate sano, la critica, me refiero a la CRITICA "Constructiva" Es enrriquecedor opinar y comentar sobre lo escrito, ya sea un pensamiento, una fantasìa, magia o algo mas.

5- "No somos dueños de las palabras ajenas" Palabras de una amiga La Dame Masquée
.

Personalmente yo no soy dictadora para suprimir la opinión de los demás jamas teman dejar su comentario por pensar que nos puede molestar, puede que si puede que no, que clase de mundo aburrido seria si pensaramos igual.

Esto ultimo no significa que doy carta libre a las ofensas, palabrotas groceras, ultrajantes, denigrantes, etc. Si tienen algo negativo que decir díganlo, pero con el debido respeto al publico y con responsabilidad.

ME RESERVO EL DERECHO A MODERAR COMENTARIOS CON PALABRAS OFENSIVAS O AGRESIVAS QUE LASTIMEN A OTROS...DEJARE LA RAZÓN SI, ASÍ LO HAGO Y PORQUE COMO DESCARGO.


Mapa de Visitas

Desde donde nos visitan...