Seguidores del Blog! ... muchas gracias :)

Bienvenidos!!!


A un rincón lleno de magia y fantasía donde dejamos impresos nuestros pensamientos y sentimientos relacionados con la magia y algo más.

¡Gracias por visitarnos!

sábado, 29 de septiembre de 2012

Premio Fundete



INSTRUCCIONES:

Poner el blog de origen que comenzó el premio:

Y también el blog que te lo otorga: 

Da igual la temática del blog que participe, lo importante es que quieran unirse a otros blogs amigos.

Se recogerá la imagen del premio.

Se otorgará el premio a los blogs que se consideren buenos amigos con los que todo el mundo debería fundirse.

Los blogs que recojan el premio y quieran ser unidos a "BLOGS FUNDIDOS" deben pasar por el blog de origen (http://podemos-juntos.blogspot.com.es/)  para ser apuntados en la lista de amigos fundidos, para ello tendrán que hacerse seguidores y dejar un comentario con la dirección de su blog.

Se contestarán las preguntas que componen la palabra FÚNDETE.

Al pasar el premio a otro blog, se crearan unas nuevas preguntas con la palabra FÚNDETE.

¡¡¡Acuérdate de avisar a los blogs premiados!!!

PREMIO QUE SE OTORGA:


PREGUNTAS FÚNDETE:

Felicidad es para ti...plenitud

Una cosa divertida que te haya pasado blogueando...tratar de explicarle a la gente que mi pais es Paraguay no Uruguay y que son dos paises -naciones distintas. Y que el  guarani es nuestra otra lengua no es que hablemos mal el castellano, sino que hablamos en dos idiomas diferentes, pero a veces solo no escuchan en guarani y no en castellano o en jopara que es un guarani menos puro y se creen que hablamos mal...

Nunca volverías a...meterme en un foro de religion, son muy duras las personas

Desde cuándo tienes el blog... las primeras entradas son de Julio del 2008

Estás muy contento de haber hecho...muchas cosas.

Te consideras intolerante con...trato de tolerar incluso lo intolerable, pero odio las discusiones discriminadoras.

Estado de ánimo que mejor te representa...fantaseando.

Final de algo que recuerdes con especial interés...el final del regreso del Jedi, siempre me dejo tristeza la muerte de Vader.

Un título de una película que te sorprendió...7 cajas, jamas pense que seria tan buena.

Nunca dejarás de amar al deseo de comprender, aunque me falte la inteligencia a veces.

Donde dirías de ir a cenar en una noche romántica...no se la verdad no me viene lo romantico.

Explicación que darías a un niño sobre la crisis...una crisis es un momento que te pone a prueba, (usaria terminos conforme a su edad)

Tres cosas que nunca te olvidas de llevar encima...una es un secreto, otra es mi anillo especial, y mi billetera je!

Estación del año favorita...Verano

Mis preguntas Fundete:

Fantaseando que entiendes por magia...

Una fantasia que es para ti...

Nos dirias cual es el mito, leyenda o cuento de tu tierra que mas te gusta....

Dime como ves tu futuro....

Este...que le dirias a un extraterretre si fueras el representante de la raza humana...

Tu frase personal...

El mejor libro y la mejor pelicula de fantasia que recuerdes...


Saludos

13 comentarios:

  1. XD editado ( Amatista confiesa la comision de un error de redaccion en sus preguntas) jejeje!!! ahora si ya esta en orden...

    ResponderEliminar
  2. ¡ooooooooooooooooooh! Que chulo, me pondré a ello. Me parece una idea genial la que han tenído, a parte de estar ilusionada por que mi blog esta entre ellos. La cuestión la verdad no es el que aparezca sino el de conocer a gente ^^ gracias.

    ResponderEliminar
  3. ¡Por cierto! Voy tarde con la entrevista, confieso que no tengo nada hecho. Pero me gustaría haceros una entrevista grupal, eso significa el haceros una entrevista a los que colaboréis en esta página^^ Ya sé como hacerla, necesitaría un pequeño periódo de tiempo para formar preguntas y como último el que accedáis los que queráis.

    ¡Un abraxote!
    Espero respuesta pronto.

    Liryum

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por participar Amatista y muy buenas tus respuestas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola corazon no entendi muy bien lo de las preguntas
    que tengo que responder a tus preguntar?
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Luna es asi....

    Es algo asi...

    FUNDETE

    son 7 preguntas que uno hace...

    con las iniciales de la palabra FUNDETE..

    La que me regalo me hizo 7 preguntas que yo conteste...

    Cuando yo te regale hice 7 preguntas...y debes contestarlas...

    Y cuando le regales a otros blog debes hacer 7 preguntas...usando las iniciales FUNDETE

    Por ejemplo..

    Fuiste una brujita buena..
    Una cosa linda...
    Dias favoritos del año..
    Eres feliz...
    Tienes una mascota...
    El color favorito...

    Vos inventas las preguntas...

    Pones la direccion del blo principal que manda el premio, y el del que te lo regala y lo regalas a los que tu quieras sin limite jejeje....

    ResponderEliminar
  7. Gracias sirena...me estoy pasando...

    ResponderEliminar
  8. Me causa unas dudas el google mas uno...

    Cuando dice CONEXIONES sociales y que van a acceder a mi informacion...a que se refiere, je, es que no me gustaria que la gente este curioseando en ciertos sitios, ni mis otras conexiones sepan cosas que tengo o hago...mantengo muy separadas mis actividades....

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias, Amatista, eres muy amable.
    Estas semanas he estado bastante fuera de blogger, pero he vuelto!!

    ResponderEliminar
  10. jajaja yo a veces me desaparezco meses XD y luego vuelvo de la nada...no te preocupes por eso XD saludos

    ResponderEliminar
  11. Hi all, here every one is sharing these kinds of know-how,
    therefore it's fastidious to read this blog, and I used to pay a visit this weblog every day.
    Feel free to surf my web page - numerology calculator

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry but I no understand your message...

      What is fastidius for you?

      Eliminar
  12. Simply desire to say your article is as surprising.

    The clarity in your publish is just nice and that i could think you are a professional on this subject.
    Fine with your permission allow me to take hold of your feed to stay up to date with drawing close post.

    Thanks 1,000,000 and please continue the rewarding work.
    Feel free to visit my website : acne treatment

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios, nos hacen mucha ilusión. Un saludo de parte de todo el equipo del blog!!

Consejos del blog

1- Respetémonos siempre unos a otros " No digan o hagan cosas que pudieran ofender o lastimar a los Demás"

2-Sean respetuosos de la libertad de pensamiento. "Todos pensamos diferente, es nuestro derecho, nuestra libertad"

3-Si de casualidad usan materiales de otros creadores o autores."Siempre mencionen las fuentes" Citen lo mas adecuadamente posible al autor y a la fuente


4-Fomentemos el debate sano, la critica, me refiero a la CRITICA "Constructiva" Es enrriquecedor opinar y comentar sobre lo escrito, ya sea un pensamiento, una fantasìa, magia o algo mas.

5- "No somos dueños de las palabras ajenas" Palabras de una amiga La Dame Masquée
.

Personalmente yo no soy dictadora para suprimir la opinión de los demás jamas teman dejar su comentario por pensar que nos puede molestar, puede que si puede que no, que clase de mundo aburrido seria si pensaramos igual.

Esto ultimo no significa que doy carta libre a las ofensas, palabrotas groceras, ultrajantes, denigrantes, etc. Si tienen algo negativo que decir díganlo, pero con el debido respeto al publico y con responsabilidad.

ME RESERVO EL DERECHO A MODERAR COMENTARIOS CON PALABRAS OFENSIVAS O AGRESIVAS QUE LASTIMEN A OTROS...DEJARE LA RAZÓN SI, ASÍ LO HAGO Y PORQUE COMO DESCARGO.


Mapa de Visitas

Desde donde nos visitan...