Seguidores del Blog! ... muchas gracias :)

Bienvenidos!!!


A un rincón lleno de magia y fantasía donde dejamos impresos nuestros pensamientos y sentimientos relacionados con la magia y algo más.

¡Gracias por visitarnos!

martes, 25 de septiembre de 2012

San Justo De La Buena Muerte: SAN LA MUERTE


Todo lo que esta escrito a continuación es un extracto de otro texto perteneciente a una revista de genero esotérico / ocultista...

"El culto a San Justo de la Buena Muerte, conocido como San la Muerte es de origen GUARANÍ, este santo vuelve invulnerable al que lo venera como corresponde, tiene poderes para convertirlo en sanador y hechicero, es eficaz para los juegos de azar, protege los matrimonios desavenidos, recupera objetos perdidos y cura el mal de ojo.

Pero no cualquiera puede invocarlo, por que es muy poderoso y concentra energías ingobernables, además San la muerte puede ser utilizado para el bien o para el mal.

La mayoría de sus fieles saben que se han entregado a un culto peligroso, San la muerte tiene mucha fuerza y se cree que es quien elige a los fieles y no a la inversa.

Quien acuda a San la muerte para convertirce en hechicero debe estar dispuesto a correr muchos riesgos, si el Santo otorga el DON, el elegido sera un intermediario entre el Bien y el Mal, podrá dañar a las personas,evitar maleficios, realizar venganzas, salvar vidas, o ponerlas en peligro.

Pero hay algo que siempre deberá recordar; esta tratando con un SANTO, de modo que no puede cometer injusticias o manejarse de manera indigna.

El elegido por el SEÑOR DE LA BUENA MUERTE estará siempre jugando con fuego..."

Próximo articulo: El amuleto

Después de leer este articulo, mantengan la mente abierta  el respeto es lo escencial en cuanto a creencias...

Saludos

Fuente:

Revista PREDICCIONES, abril, 1999, Primera quincena, pág 56, 57.
Articulo: Como orarle a San La Muerte y convertirse en sanador y hechicero.
La imagen pertenece a la revista.

7 comentarios:

  1. mmmm... que cosas tienen las cartas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Uhmmmmm yo no estaba hablando aqui sobre las cartas jiji este es un Santo de origen popular, del folkore, nada que ver con las cartas del tarot ni similares....

    ResponderEliminar
  3. Te sigo Jose Maria, ya le di clik a participantes, practicare leyendo un poco tus escritos y poema, pero escribir comentarios en portugues ya me cuesta, jejeje asi que sino te molesta te comentare en castellano...

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Amatista, como llevabas unos cuantos post hablando de cartas y leí lo del Santo, pensé que es que ese santo estaba en una carta jajajajaja, encima como estaba la foto... jejejejeje. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Me lo imagine, por eso te lo avise, para que no te quedes en la idea equivocada..je! Fe de erratas...XD como dicen los legos en leyes...

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía, siempre es bueno aprender cosas nuevas, nunca hay que cerrar la mente a otras ideas :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios, nos hacen mucha ilusión. Un saludo de parte de todo el equipo del blog!!

Consejos del blog

1- Respetémonos siempre unos a otros " No digan o hagan cosas que pudieran ofender o lastimar a los Demás"

2-Sean respetuosos de la libertad de pensamiento. "Todos pensamos diferente, es nuestro derecho, nuestra libertad"

3-Si de casualidad usan materiales de otros creadores o autores."Siempre mencionen las fuentes" Citen lo mas adecuadamente posible al autor y a la fuente


4-Fomentemos el debate sano, la critica, me refiero a la CRITICA "Constructiva" Es enrriquecedor opinar y comentar sobre lo escrito, ya sea un pensamiento, una fantasìa, magia o algo mas.

5- "No somos dueños de las palabras ajenas" Palabras de una amiga La Dame Masquée
.

Personalmente yo no soy dictadora para suprimir la opinión de los demás jamas teman dejar su comentario por pensar que nos puede molestar, puede que si puede que no, que clase de mundo aburrido seria si pensaramos igual.

Esto ultimo no significa que doy carta libre a las ofensas, palabrotas groceras, ultrajantes, denigrantes, etc. Si tienen algo negativo que decir díganlo, pero con el debido respeto al publico y con responsabilidad.

ME RESERVO EL DERECHO A MODERAR COMENTARIOS CON PALABRAS OFENSIVAS O AGRESIVAS QUE LASTIMEN A OTROS...DEJARE LA RAZÓN SI, ASÍ LO HAGO Y PORQUE COMO DESCARGO.


Mapa de Visitas

Desde donde nos visitan...