Seguidores del Blog! ... muchas gracias :)

Bienvenidos!!!


A un rincón lleno de magia y fantasía donde dejamos impresos nuestros pensamientos y sentimientos relacionados con la magia y algo más.

¡Gracias por visitarnos!

viernes, 26 de octubre de 2012

¡Una dama!


COLECCIÓN DE FRASES ESTÚPIDAS DE MI DÍA A DÍA...

Advertencia: peligro de desgaste cerebral severo:

Mira que linda estas hoy, uhmmm te maquillaste y te vestiste linda, ¿Donde es la cita con tu amorcito? Así se porta una dama...

Y... claro esta prohibido salir linda si no es para eso, porque si te pones un poco mas arreglada, ya es por que andas tras un tipo...se me había olvidado, mejor anda así nomas desastroza para que no te inventen amantes...

Mira...para que la niñas se formen en señoritas, hay que mandarlas a estudiar, danza o teatro o mejor a una academia de modelaje, así se vuelven damas...???????

Agggggggg casi me muero del infarto....

Otra....

El profesor guia de  nuestra secundaria, nos decía que las chicas deben aprender a usar minifalda para saber sentarse como las damas, porque la falda corta te obliga a ser delicada y las chicas deben ser suaves...

Piedad....piedad!!!!! fue mi pensamiento...mis pobres neuronas deben cargar con semejante idea!!!

Hay no, si no nos vestimos todas iguales, vamos a salir feas en la foto, que se decida pero ya nomas que ropa debemos usar....en el evento, así nenas todas iguales...¡COMO DAMAS!

Y mi libertad de expresión y personalidad  ¿Eh...donde?

Hay no, mira que esta hablando con fulano, esa busca levante...ehhh sabíamos luego...que vulgar, no es cosa de damas...

¿........?

Habrá un aerosol mata burros...

Si llegaron hasta acá, mis condolencias, yo tengo que oír estas cosas diario....

Saludos

Posdata: Firma "Una no dama" porque si eso es ser dama, yo paso..jajajajaja!!!!

2 comentarios:

  1. jeje pues haces bien en pasar, una dama se lleva dentro que es donde esta lo importante de la persona, lo de fuera solo es la envoltura y a veces no significa para nada lo que se ve.
    Y te lo digo yo que soy chico jajajaja
    un besote dama

    ResponderEliminar
  2. Sips las apariencias, son nada, se disuelven así mismo, como mentiras, como castillitos de arena...pero ayer estaba tan enojada, que tenia que decirlo....

    Y sabes que lo mas triste, es que lo dicen mujeres contra otras mujeres, y de las citadas, una fue contra mía...

    Y me quede mirandole, sin saber que decir, no sabia si mandarle al diablo, o sentir lastima, entonces opte por ser indiferente...para no armar tumulto en medio de donde estabamos.

    jeje! Saludos, besos y sustos por halloween XD

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios, nos hacen mucha ilusión. Un saludo de parte de todo el equipo del blog!!

Consejos del blog

1- Respetémonos siempre unos a otros " No digan o hagan cosas que pudieran ofender o lastimar a los Demás"

2-Sean respetuosos de la libertad de pensamiento. "Todos pensamos diferente, es nuestro derecho, nuestra libertad"

3-Si de casualidad usan materiales de otros creadores o autores."Siempre mencionen las fuentes" Citen lo mas adecuadamente posible al autor y a la fuente


4-Fomentemos el debate sano, la critica, me refiero a la CRITICA "Constructiva" Es enrriquecedor opinar y comentar sobre lo escrito, ya sea un pensamiento, una fantasìa, magia o algo mas.

5- "No somos dueños de las palabras ajenas" Palabras de una amiga La Dame Masquée
.

Personalmente yo no soy dictadora para suprimir la opinión de los demás jamas teman dejar su comentario por pensar que nos puede molestar, puede que si puede que no, que clase de mundo aburrido seria si pensaramos igual.

Esto ultimo no significa que doy carta libre a las ofensas, palabrotas groceras, ultrajantes, denigrantes, etc. Si tienen algo negativo que decir díganlo, pero con el debido respeto al publico y con responsabilidad.

ME RESERVO EL DERECHO A MODERAR COMENTARIOS CON PALABRAS OFENSIVAS O AGRESIVAS QUE LASTIMEN A OTROS...DEJARE LA RAZÓN SI, ASÍ LO HAGO Y PORQUE COMO DESCARGO.


Mapa de Visitas

Desde donde nos visitan...