Seguidores del Blog! ... muchas gracias :)

Bienvenidos!!!


A un rincón lleno de magia y fantasía donde dejamos impresos nuestros pensamientos y sentimientos relacionados con la magia y algo más.

¡Gracias por visitarnos!

jueves, 10 de enero de 2013

Odio

Dicen que los niños no entienden las cosas, la gente les hace cosas malas, y los niños solo pueden vivir un estado de frustración  rabia y dolor, quizás el niño no entiende, pero si recuerda y cuando  crece racionaliza el daño...

Yo solo odio a una persona en este mundo...

Que me hizo pasar muchas cosas malas, no muy graves ( no se me asusten) pero si malas e injustas muy injustas...

Esa persona esta resguardada por un mascara  de religiosidad y falsa bondad...

Hipócrita, es lo que es...

Intento el perdón...

Pero no se puede, no con tanto enojo, cuesta perdonar cuando hay verdadero odio.

Hay odios que son muy fuertes...

Hoy me di cuenta de eso...

Todavia tengo Odio a esa persona...

No les recomiendo el sentimiento...
Ni se puede describir...
Solo quien ha odiado, puede entender...

Siento haberles escrito esto, pero es una salida emocional que tengo...

8 comentarios:

  1. Creo ese sentimiento es normal, cuando no logramos perdonar a esa persona. El problema es que quiza esa persona ni se acuerde de lo que te hizo, o no considera lo que te hizo grave. La oración puede ayudar mucho.

    un abraxo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De tantas que debe a tantos ni se acuerda pero yo jamas me olvidare, pero es una persona hipocrita, no oro porque me siento falsa orando por eso, porque no se si quiera perdonarle todavia.

      Eliminar
  2. No es que la persona normal odie o nazca con odio, es que hay un detonante que te despierta ese sentimiento que casi nadie quiere tener.
    Lamento que te hayan despertado el odio y espero que el balance entre eso y el amor sea positivo a este último.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada tanto que recuerdo a susodicha persona grrrrrrrrr maquino mil formas de mal tratarle que nunca realizo se queda en mi...

      Eliminar
  3. Yo te iba a poner algo, pero lo que te ha dicho Dany es exactamente lo que te deseo. Y conste que te comprendo ya que a mi también me ha pasado algo parecido. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola Amatista, yo te comprendo muy bien ya que yo no tengo una si no dos personas en este mundo que las odio a mas no poder, por eso mismo que se portaron injustamente, ojala que algún día les pase lo mismo que ellos hicieron pasar a muchos entre ellos yo, a nadie le deseo la muerte pero el día que me digan que estas personas ya no están entre nosotros, ese ida yo brindo con cava o con lo que haga falta pero lo celebro, lo dije en su día y lo mantengo, soy así:)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo una idea similar, tendre algo de paz el dia de su muerte, no porque muera o porque le quiera muerta, quiero que viva mucho y mas porque se que de a poco esta pagando desde ya, pero si muere se que ahi tendra que rendir cuentas de sus maldades...

      Eliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios, nos hacen mucha ilusión. Un saludo de parte de todo el equipo del blog!!

Consejos del blog

1- Respetémonos siempre unos a otros " No digan o hagan cosas que pudieran ofender o lastimar a los Demás"

2-Sean respetuosos de la libertad de pensamiento. "Todos pensamos diferente, es nuestro derecho, nuestra libertad"

3-Si de casualidad usan materiales de otros creadores o autores."Siempre mencionen las fuentes" Citen lo mas adecuadamente posible al autor y a la fuente


4-Fomentemos el debate sano, la critica, me refiero a la CRITICA "Constructiva" Es enrriquecedor opinar y comentar sobre lo escrito, ya sea un pensamiento, una fantasìa, magia o algo mas.

5- "No somos dueños de las palabras ajenas" Palabras de una amiga La Dame Masquée
.

Personalmente yo no soy dictadora para suprimir la opinión de los demás jamas teman dejar su comentario por pensar que nos puede molestar, puede que si puede que no, que clase de mundo aburrido seria si pensaramos igual.

Esto ultimo no significa que doy carta libre a las ofensas, palabrotas groceras, ultrajantes, denigrantes, etc. Si tienen algo negativo que decir díganlo, pero con el debido respeto al publico y con responsabilidad.

ME RESERVO EL DERECHO A MODERAR COMENTARIOS CON PALABRAS OFENSIVAS O AGRESIVAS QUE LASTIMEN A OTROS...DEJARE LA RAZÓN SI, ASÍ LO HAGO Y PORQUE COMO DESCARGO.


Mapa de Visitas

Desde donde nos visitan...