Seguidores del Blog! ... muchas gracias :)

Bienvenidos!!!


A un rincón lleno de magia y fantasía donde dejamos impresos nuestros pensamientos y sentimientos relacionados con la magia y algo más.

¡Gracias por visitarnos!

viernes, 15 de marzo de 2013

Y las orgonitas...

ORGONITAS

Imágenes del buscador google de búsquedas en la web.

Hace poco se introdujeron a mi mundo las orgonitas, solia escuchar hablar de ellas o leer comentarios sobre ellas, incluso una amiga estaba impaciente en conseguir unas.

Bueno una cosa lleva a otra..

Mi escepticismo no raya lo insano, pero por mi caracter no se dejarme llevar por nada sin comprobar su veracidad o eficacia.

Mujer de poca fe jejeje! esa soy yo...

Ver para creer... esa es mi consigna...

Yo no voy a poner a explicar cosa que hasta el hartazgo pueden hallar mejor explicadas en la web.

¿Que son?
¿Como hacerlas?
¿Para que sirven?

En resumida síntesis desde mi perspectiva, son dispositivos fabricados con resina de poliester, cuarzos, metales varios menos el plomo.

Se hacen super facil, con las debidas precauciones.

Sirven para un sin fin de cosas...

Pero yo solo he podido hasta ahora comprobar las siguientes...

Progresivamente mis migrañas han desaparecido, en algunos casos casi por completo y mas rápido ..una migraña que duraba días, paso a ser un leve jaqueca que se va pronto.

Me di cuenta jugando, con ellas, una dia que tenia un par de golpes debidos a mi torpeza...

Que al sostenerla, mandaba como una calorcito, directo al sector lastimado, y este aumentaba y luego desaparecía  haciendo  la molestia...pues menos molestosa y hizo que mis moretones desaparecieran mas rapido de lo usual ( cada quien conoce su cuerpo y su tiempo de curación)

Duermo mejor en las noches, mi insomnio, o mis despertares bruscos en la madrugada, casi se fueron por completo.

Yo no doy fe milagros, solo de hechos personales..

Queda a cada quien investigar el tema y su veracidad.

Las mismas las pueden fabricar ustedes o comprarlas hechas..

Por mi parte me compre unas y ahora estoy planeando hacer un par jejeje haber que me sale XD

SALUDOS


5 comentarios:

  1. mmm, tendré que probarla, por lo de las jaquecas, quiero que se quiten. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Sips personalmente me han dejado una buena sensación, y lo mas interesante es que son super accesibles, no es nada costoso ni estrafalario, se puede llevar como pisapapeles a la oficina o como dije o aretes o brazalete depende del gusto...aunque si podes ver de gente que lo hace artesanalmente mejor, no es que menosprecie los de venta on line ni nada, pero siempre me ha gustado mas lo persnalizado. saludos

    ResponderEliminar
  3. Uy me interesa por las migrañas ya he de ver como funciona. Ya que yo padezco de se mal y es algo matador gracias por la información

    ResponderEliminar
  4. Muy interesantes estas orgonitas, preguntare por ellas.Un ABRAZO

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios, nos hacen mucha ilusión. Un saludo de parte de todo el equipo del blog!!

Consejos del blog

1- Respetémonos siempre unos a otros " No digan o hagan cosas que pudieran ofender o lastimar a los Demás"

2-Sean respetuosos de la libertad de pensamiento. "Todos pensamos diferente, es nuestro derecho, nuestra libertad"

3-Si de casualidad usan materiales de otros creadores o autores."Siempre mencionen las fuentes" Citen lo mas adecuadamente posible al autor y a la fuente


4-Fomentemos el debate sano, la critica, me refiero a la CRITICA "Constructiva" Es enrriquecedor opinar y comentar sobre lo escrito, ya sea un pensamiento, una fantasìa, magia o algo mas.

5- "No somos dueños de las palabras ajenas" Palabras de una amiga La Dame Masquée
.

Personalmente yo no soy dictadora para suprimir la opinión de los demás jamas teman dejar su comentario por pensar que nos puede molestar, puede que si puede que no, que clase de mundo aburrido seria si pensaramos igual.

Esto ultimo no significa que doy carta libre a las ofensas, palabrotas groceras, ultrajantes, denigrantes, etc. Si tienen algo negativo que decir díganlo, pero con el debido respeto al publico y con responsabilidad.

ME RESERVO EL DERECHO A MODERAR COMENTARIOS CON PALABRAS OFENSIVAS O AGRESIVAS QUE LASTIMEN A OTROS...DEJARE LA RAZÓN SI, ASÍ LO HAGO Y PORQUE COMO DESCARGO.


Mapa de Visitas

Desde donde nos visitan...