
Lo mío es de locos... me quito unos cuantos trabajos de encima y aparece uno en el que se puede escoger un tema... puestos a escoger algo que esté relacionado con la lingüística y que me guste... pues ¿por qué no algo relacionado con la mente y el lenguaje humano?
Podría decirse que me gusta "el morbo" que crea tener que exponer un tema complejo... pero no ves todas las consecuencias que conlleva hasta que empiezas a reaccionar.
Son cosas que nos pasan a todos muchísimas veces... pero que no son buenas para cuando estás hasta arriba de trabajo, exámenes a la vista de un mes... y seguimos añadiendo.
Al final acabo pensando que me gusta trabajar bajo presión y cuanto más cosas tengo, más ideas me salen ... como en este momento (que tengan coherencia o no ya es otra cosa jajaja).
A lo que quiero llegar, es que parece que cuanto vemos el verano cerca nos entra como un ansia que acaba por ponernos histéricos... coger el tren, el bus o el coche en horas punta es para gente con mucho aguante jajajaj ... y para los que no nos queda más remedio hay que tomarlo con filosofía...
Pero de todo se aprende... y de ahí la relación del minino de la foto unas líneas más arriba... me siento como un gatito que observa con ojos penetrantes todo lo que ocurre a su alrededor... y que aprende en primera persona como "funcionamos" ... así que de alguna manera todo es bueno "en cierta medida".
Dos días y tenemos fin de semana ... lluvioso en el Norte donde me hallo.
Un buen final de semana.
Gracias a todos por los comentarios y saludos ;)
Noa.
No me diga que viene la lluvia. Vaya, con lo soleadito que estaba hoy, que lastima.
ResponderEliminarBueno, madame, pues si usted es feliz sumergida en la voragine y llena de cosas que hacer, disfrutelo, jejeje. Es mejor eso a aburrirse.
Bisous