Seguidores del Blog! ... muchas gracias :)

Bienvenidos!!!


A un rincón lleno de magia y fantasía donde dejamos impresos nuestros pensamientos y sentimientos relacionados con la magia y algo más.

¡Gracias por visitarnos!

miércoles, 22 de abril de 2009

Donde éramos pocos ...

Lo mío es de locos... me quito unos cuantos trabajos de encima y aparece uno en el que se puede escoger un tema... puestos a escoger algo que esté relacionado con la lingüística y que me guste... pues ¿por qué no algo relacionado con la mente y el lenguaje humano?
Podría decirse que me gusta "el morbo" que crea tener que exponer un tema complejo... pero no ves todas las consecuencias que conlleva hasta que empiezas a reaccionar.
Son cosas que nos pasan a todos muchísimas veces... pero que no son buenas para cuando estás hasta arriba de trabajo, exámenes a la vista de un mes... y seguimos añadiendo.

Al final acabo pensando que me gusta trabajar bajo presión y cuanto más cosas tengo, más ideas me salen ... como en este momento (que tengan coherencia o no ya es otra cosa jajaja).

A lo que quiero llegar, es que parece que cuanto vemos el verano cerca nos entra como un ansia que acaba por ponernos histéricos... coger el tren, el bus o el coche en horas punta es para gente con mucho aguante jajajaj ... y para los que no nos queda más remedio hay que tomarlo con filosofía...

Pero de todo se aprende... y de ahí la relación del minino de la foto unas líneas más arriba... me siento como un gatito que observa con ojos penetrantes todo lo que ocurre a su alrededor... y que aprende en primera persona como "funcionamos" ... así que de alguna manera todo es bueno "en cierta medida".

Dos días y tenemos fin de semana ... lluvioso en el Norte donde me hallo.
Un buen final de semana.
Gracias a todos por los comentarios y saludos ;)
Noa.

1 comentario:

  1. No me diga que viene la lluvia. Vaya, con lo soleadito que estaba hoy, que lastima.

    Bueno, madame, pues si usted es feliz sumergida en la voragine y llena de cosas que hacer, disfrutelo, jejeje. Es mejor eso a aburrirse.

    Bisous

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios, nos hacen mucha ilusión. Un saludo de parte de todo el equipo del blog!!

Consejos del blog

1- Respetémonos siempre unos a otros " No digan o hagan cosas que pudieran ofender o lastimar a los Demás"

2-Sean respetuosos de la libertad de pensamiento. "Todos pensamos diferente, es nuestro derecho, nuestra libertad"

3-Si de casualidad usan materiales de otros creadores o autores."Siempre mencionen las fuentes" Citen lo mas adecuadamente posible al autor y a la fuente


4-Fomentemos el debate sano, la critica, me refiero a la CRITICA "Constructiva" Es enrriquecedor opinar y comentar sobre lo escrito, ya sea un pensamiento, una fantasìa, magia o algo mas.

5- "No somos dueños de las palabras ajenas" Palabras de una amiga La Dame Masquée
.

Personalmente yo no soy dictadora para suprimir la opinión de los demás jamas teman dejar su comentario por pensar que nos puede molestar, puede que si puede que no, que clase de mundo aburrido seria si pensaramos igual.

Esto ultimo no significa que doy carta libre a las ofensas, palabrotas groceras, ultrajantes, denigrantes, etc. Si tienen algo negativo que decir díganlo, pero con el debido respeto al publico y con responsabilidad.

ME RESERVO EL DERECHO A MODERAR COMENTARIOS CON PALABRAS OFENSIVAS O AGRESIVAS QUE LASTIMEN A OTROS...DEJARE LA RAZÓN SI, ASÍ LO HAGO Y PORQUE COMO DESCARGO.


Mapa de Visitas

Desde donde nos visitan...