Seguidores del Blog! ... muchas gracias :)

Bienvenidos!!!


A un rincón lleno de magia y fantasía donde dejamos impresos nuestros pensamientos y sentimientos relacionados con la magia y algo más.

¡Gracias por visitarnos!

jueves, 23 de abril de 2009

¡Feliz Día del Libro!

Hoy se celebra el, para muchos de nosotros muy querido, día del libro.
Libros,
que siempre están a mano, 
que te acompañan a donde quiera que vayas, 
y que te libran de un buen rato de aburrimiento.
Y que te enseñan todo un mundo de sensaciones, emociones, situaciones, lugares...
No sé si os pasará a vosotros y vosotras, pero yo no puedo estar sin un buen libro, siempre llevo alguno conmigo para poder leer en cualquier parte.
Amigos fieles que nunca cuentan nuestros más profundos secretos.
Ni que tuvieran sentimientos ¿verdad? 
Pero si es bien cierto, que son algo indispensable.
Aunque siempre hay excepciones y espero no ofeder a nadie... pero el famoso "Don Quijote de la Mancha" de Cervantes, todo un clásico... es uno de los libros más pesados que he leído.
Puede ser todo lo maravilloso que quieran, y no es que sea de mala calidad ni otras cosas... simplemente es muy pesado...
Ahora bien, y para dejar ya esta pequeña entrada para celebrar este día... dejo unos versos, que para mí es lo mejor de toda la obra del hidalgo caballero... 
Que tengáis un buen día :)

"En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor...." 
Don Quijote de la Mancha. Miguel de Cervantes.

20 comentarios:

  1. Que seria de nosotr@s sin los libros, cuanto aprendido, cuanto vivido. Besitos...

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a todos quienes disfrutan de la lectura.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. gracias amigo,compañero que estas a mi lado cuando lloro cuando rio y aun cuando viajo , pero fiel en mi soledad .Si hablo de ti mi libro de cada momento

    ResponderEliminar
  4. Gracias, lo mismo digo, Feliz sant Jordi, como se dice aquí en Cataluña. A disfrutar y leer un libro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. anonimo:
    WWWWWWWWWWWWnnnns los libros son inbeciles

    ResponderEliminar
  6. son tan estupidos los libros solamente son para aburrirse es lo mas fome del mundo weones tontos cmo le van a gustar los libros y los estupidos dicen no puedo vivir si no hay libros dicen eso pa puro kedar en buena con la pagiina

    xD
    qe es tonta la gente weon maricones re culiaos

    ResponderEliminar
  7. Gracias los odio mucho

    a los libros =

    jaskaskaskaskajskaj

    ResponderEliminar
  8. Me parece muy bien que des tu opinión, pero no tanto que insultes a la gente simplemente por tener distintos gustos ... así que por favor... para pasar el rato haciendo el tonto mejor ve a hacer otra cosa y ten un poco de respeto por los demás ya que ni te atreves a dar tu nombre.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Y por respeto a nuestros lectores ... no borraremos tus comentarios...
    En dirección a nuestros amigos, espero que nos perdonéis el no borrar los comentarios de esta persona que no tiene nada en que aprovechar su tiempo.
    Un saludo para todos,
    Noa.

    ResponderEliminar
  10. Noa es verdad yo tampoco puedo pasar sin un buen libro, ya no se cuantos me he leido, lo malo es cuando no me gusta, se me hace muy largo y al final se me queda sin leer,pero como coga uno que me apasione, me lo termino en nada y me entero de todo, pero es que leo super rapido...besitossss y no te preocupes por eos comentarios, yo no he visto nada guapa....

    ResponderEliminar
  11. Querida Noa:
    Siempre fueron mis mejores amigos, en todos los momentos de mi vida. Siempre hanestadoesperandome, para contarme las cosas masmaravillosas, alegrarme el alma y respetar mis silencios. El aroma de un libro es mejor que cualquier perfume, y eso que, soy una loca de los lindos perfumes, pero el olor abiblioteca, es único
    Mis cariños
    Doña Guiomar

    ResponderEliminar
  12. Y que nunca falten los libros. Me encata leer y aprender todos los días algo nuevo.
    Feliz día del libro.
    Saludos desde La ventana de los sueños.

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito tu blog!! adoro la fantasía y en concreto el mundo feérico.. tengo un blog dedicado a las hadas.. y creo que puede gustarte. ¿Te interesaría que afiliásemos? (ser webs amigas vamos. ^^)

    Pásate si tienes un ratito a ver que te parece

    http://universodehadas.blogspot.com

    Un saludo! :D

    ResponderEliminar
  14. Los libros son indispensables en mi vida!
    Cuando me pongo a pensar en la censura (como ocurrió en la última dictadura militar argentina con la quema de libros; y en muchísimos otros contextos de tiempo y espacio) se me hiela la sangre.

    Muy lindo tu blog :)

    Besos

    Almendra*

    ResponderEliminar
  15. eso es una verdad como una copa de un pino

    ResponderEliminar
  16. Noa da la casualidad que Don Quijote, en una vercion infantil fue el primer libro de "Verdad" que lei cuando estaba en segundo grado o tercer de la escuela primaria digo: "Libro de verdad", porque mi mente infantil penso eso en ese entonces....

    Me lo regalaron porque yo dije que queria leer un libro de verdad XD!

    Creo que en ese entonces mis libritos de cuentos me parecian diferentes a los libros que yo veia en manos de los demas XD.

    Ahora se que todo los libros son libros de verdad no importa como se vean o esten encuadernados... (Desde entonces desarrolle mi gusto por leer)

    Saludos Y feliz día del libro, aunque te lo diga de manera atrasada, y pido disculpas por mi larga y continua ausencia, tenia demacíado trabajo y examenes y ademas me enferme y tarde en curarme.

    Saludos y lean muchos libros, porque así pulen su mente y obtienen el conocimiento de otras personas. Hay un refran que dice... "Leer un libro, es como sentarse a tener una charla con su autor, donde nos cuenta lo mejor de su saber"

    ResponderEliminar
  17. hola muchos saludos y los libros son nuestros amigos

    ResponderEliminar
  18. para viajar muy lejos del mundo no hay mejor nave que un libro

    ResponderEliminar
  19. hola me llamo melissa y yo pienso que los libros son muy buenos y que ayudan un montooon!!!! para aprender.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios, nos hacen mucha ilusión. Un saludo de parte de todo el equipo del blog!!

Consejos del blog

1- Respetémonos siempre unos a otros " No digan o hagan cosas que pudieran ofender o lastimar a los Demás"

2-Sean respetuosos de la libertad de pensamiento. "Todos pensamos diferente, es nuestro derecho, nuestra libertad"

3-Si de casualidad usan materiales de otros creadores o autores."Siempre mencionen las fuentes" Citen lo mas adecuadamente posible al autor y a la fuente


4-Fomentemos el debate sano, la critica, me refiero a la CRITICA "Constructiva" Es enrriquecedor opinar y comentar sobre lo escrito, ya sea un pensamiento, una fantasìa, magia o algo mas.

5- "No somos dueños de las palabras ajenas" Palabras de una amiga La Dame Masquée
.

Personalmente yo no soy dictadora para suprimir la opinión de los demás jamas teman dejar su comentario por pensar que nos puede molestar, puede que si puede que no, que clase de mundo aburrido seria si pensaramos igual.

Esto ultimo no significa que doy carta libre a las ofensas, palabrotas groceras, ultrajantes, denigrantes, etc. Si tienen algo negativo que decir díganlo, pero con el debido respeto al publico y con responsabilidad.

ME RESERVO EL DERECHO A MODERAR COMENTARIOS CON PALABRAS OFENSIVAS O AGRESIVAS QUE LASTIMEN A OTROS...DEJARE LA RAZÓN SI, ASÍ LO HAGO Y PORQUE COMO DESCARGO.


Mapa de Visitas

Desde donde nos visitan...