Seguidores del Blog! ... muchas gracias :)

Bienvenidos!!!


A un rincón lleno de magia y fantasía donde dejamos impresos nuestros pensamientos y sentimientos relacionados con la magia y algo más.

¡Gracias por visitarnos!

miércoles, 17 de junio de 2009

Amantes Parte Cuarta



Capitulo IV

La Búsqueda y El encuentro



Durante meses busco sin éxito algo, mas nada surgió.

Sin embargo el se sentía cada día mas seguro de si mismo.

El sabía algo, algo que no alcanzaba a comprender.


Y en cada amanecer que veía nacer, aquel sentir se hacia mas y mas fuerte...

Hasta que un día…

Sumergido en su propio mundo, un pequeño escándalo le robo la atención…


_Oh, que calor vamos por un refresco…_Chillaba un chico muy simpático, mientras saltaba como niñito, frente a otra persona que leía un libro.

El sonrió para sus adentros ante aquella insólita escena, y luego sin darle mayor importancia al asunto, siguió desojando una flor muy bonita que había recogido...

De pronto aquel libro salió volando de la nada.


_¡Cielos!_ Dijo, muy sorprendido.

Y…

Si el no hubiese sido un hombre de reflejos rápidos no hubiera podido esquivarlo y a juzgar por el impacto del mismo en el suelo, eso de verdad le hubiera dolido…


_Ya entendí_ Contesto el joven, quien por poco había esquivado el proyectil lanzado por esa persona_ ¿Como eres? Cuando estas leyendo, de verdad que no le haces caso a nadie_ Lloriqueo con aires de ofendido_ Eres cruel.


_Mi flor_ Gimoteo mientras tanto nuestro hombre, ajeno a esos dos molestos personajes que acababan de irrumpir en su solitario mundo, entonces sin levantar del todo la vista y dando un giro completo se encontro bien dispuesto a hacer pagar aquella osadía...

Y le vio…

Ahí estaba…

Esa bella criatura…

Como siempre…

Tan altiva y hermosa como le recordara…

Mi luz_ Sollozo.

Sus ojos vueltos en lágrimas, lagrimas que bañaban sus mejillas, mejillas enardecidas en fuego.

Corrió directo a donde ese ser estaba…

Sin embargo se detuvo de pronto, estaba anonadado, por un segundo creyó estar imaginándolo todo…


_Ya es tarde me voy a casa y no me sigas, esta ves quiero dormir temprano porque mañana no me salvo del examen has entendido_ Dio media vuelta y volteo la mirada _Y si me sigues ya veraz, ve a estudiar, madura de una vez, la vida no es un juego…

_Oye tu, como si te importase el dichoso examen_ Gimoteo el chico…


El se congelo en el acto y reparo en cada detalle que había visto y oído…

_ ¿Que significa esto_ Se dijo a si mismo…

_Esa persona fue alejándose por la vereda del parque, olvidando el libro que había lanzado.


Su mal genio…

Era obvio…


Inclinando la vista al suelo dijo_ ¿Igual a ti?_ y recogiendo el libro olvidado, menciono para si_ Tiene mal humor cuando interrumpen sus lecturas.

_ ¿Poemas ehhh?_ En la contratapa la dirección y el nombre…


Sonrió para si mismo y decidió seguirle, para ver que pasaba…

Era una misterio que no se podía permitir pasar por alto…


Continuara...

Saludos y perdon, por tener el blog tan abandonado...

8 comentarios:

  1. donde andas?? bruja malvada!!
    Actualizamos a la vez y ni cuenta me doy de ello ¬¬ Apareceeeee
    O te hechizaré ... que la noche de San Juan se acerca!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Le esta quedando muy romantico, madame!

    Espero la continuacion y ahora mismo me voy a ver el nuevo blog.

    Bisous

    ResponderEliminar
  3. Noa: Ni yo me di cuenta tampoco que lo hicimos a la par; estaba haciendo mis tareas y dije, bueno ya que esta listo mejor lo cuelgo. Aunque me gusta mas el trozo que biene despues de este. Ya que vi tu msm me pase de vuelta a ver. Pero ya me voy de nuevo...

    La Dame Masquée; Gracias y saludos a usted tambien.

    Yo tambien aun no lo he visto bien al nuevo Blog, Noa XD apenas me lo ha contado..

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Dejo mis saludos y me tomo un tiempo para leer

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado muchisimo Amatista, es un relato precioso...me ha hecho gracia que publicaron juntas jajajj es muy bonito estar asi de conectadas...y felicidades por el premio y muchas gracias por concedermelo, son unos amores las dos...besitos cariñosos

    ResponderEliminar
  6. Tu blog produce reposo, tranquilidad, armonía ...

    Con permiso me quedo por aquí para seguir deleitando mis momentos de paz ....

    Un abrazo Noa

    ResponderEliminar
  7. ................(...Hola!!....)..
    ....................`--, ,-----´... solo
    .......@@@........)/..........
    .....@........@.........,....... paso para
    .....@........@.......o00o...
    .......@@@.........o@@... saludar
    ..........@..............@.......
    .......@@@.........@........ y para dejar
    ......@.@..@.....@..........
    .....@..@.....@@........mi firmilla
    ....@...@............ galactica
    ...@....@......... espero que
    ..@.....@.......
    ..........@......estés muy bien
    ........@@......
    .......@..@.......
    ......@....@........
    .....@......@....... bueno me voy
    ....@........@....
    ...@..........@... graciassssss
    (__::________::___)cuídate !!
    ...0.........0....
    Que disfrutes del fin de semanaa Christian

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios, nos hacen mucha ilusión. Un saludo de parte de todo el equipo del blog!!

Consejos del blog

1- Respetémonos siempre unos a otros " No digan o hagan cosas que pudieran ofender o lastimar a los Demás"

2-Sean respetuosos de la libertad de pensamiento. "Todos pensamos diferente, es nuestro derecho, nuestra libertad"

3-Si de casualidad usan materiales de otros creadores o autores."Siempre mencionen las fuentes" Citen lo mas adecuadamente posible al autor y a la fuente


4-Fomentemos el debate sano, la critica, me refiero a la CRITICA "Constructiva" Es enrriquecedor opinar y comentar sobre lo escrito, ya sea un pensamiento, una fantasìa, magia o algo mas.

5- "No somos dueños de las palabras ajenas" Palabras de una amiga La Dame Masquée
.

Personalmente yo no soy dictadora para suprimir la opinión de los demás jamas teman dejar su comentario por pensar que nos puede molestar, puede que si puede que no, que clase de mundo aburrido seria si pensaramos igual.

Esto ultimo no significa que doy carta libre a las ofensas, palabrotas groceras, ultrajantes, denigrantes, etc. Si tienen algo negativo que decir díganlo, pero con el debido respeto al publico y con responsabilidad.

ME RESERVO EL DERECHO A MODERAR COMENTARIOS CON PALABRAS OFENSIVAS O AGRESIVAS QUE LASTIMEN A OTROS...DEJARE LA RAZÓN SI, ASÍ LO HAGO Y PORQUE COMO DESCARGO.


Mapa de Visitas

Desde donde nos visitan...