Seguidores del Blog! ... muchas gracias :)

Bienvenidos!!!


A un rincón lleno de magia y fantasía donde dejamos impresos nuestros pensamientos y sentimientos relacionados con la magia y algo más.

¡Gracias por visitarnos!

miércoles, 17 de junio de 2009

Noticias y un nuevo premio!!

Ultimamente mi mente no está muy creativa que digamos, las ideas surgen y desaparecen sin ni siquiera hacer una parada para que les de la vuela un par de veces ... sí, parece que tengo signos de locura xD
Pero como sabréis ya queda una sola semana para la ¡¡Hoguera de San Juan!!
No sé para vosotros pero para mí es el mejor día del año jajajajaj ... ya estoy preparando todo lo que voy a quemar este año, tengo bastante peligro :P

Ya creé el nuevo blog sobre literatura romántica... y en el trayecto descubrí unos cuantos blogs increíbles que ponen a nuestra disposición muchísimos libros románticos que son una pasada!! Espero poder enlazarlos a todos para que podáis entrar... de verdad que son una auténtica pasada todo el trabajo que se toman para acercarnos estos maravillosos libros...
me llevé una grata sorpresa al descubrirlos ;)

El enlace al nuevo blog es éste: "un poco de literatura romántica nunca viene mal"... pero todavía está en proceso... aún estoy pensando en cambiarle la plantilla, el orden, etc, etc, etc... me dan ganas de borrarlo y empezar todo otra vez.
Me asaltan muchas dudas de si hice bien en crearlo o no... todavía no pude hablar con Amatista! ... un día de estos la hechizaré jajajajaj
Bueno si tenéis un ratito libre y queréis pasaros u os gustaría animaros y formar parte del equipo, o recomendarnos algunos libros para poner avisadnos ;)
No queremos que sea un blog como los demás... me gustaría que fuera una especie de archivo con todos los libros románticos que leímos hasta el momento, para tenerlos archivados y guardados de alguna forma... una locura lo sé ;)
Con lo que suceda con el blog os iremos informando...

Y ahora la parte menos royo de esta entrada xD
Un nuevo premio!!
"Ducado de Mardelebb"

Mil gracias a María y su blog "mi voz del corazón en palabras"... os dejamos el link pasaros, es un blog precioso y uno de los que antes os había dicho que descubrí en estos días.

Las reglas:

1-. Agradecer a quien te lo otorgó.
No nos cansaremos de darle las gracias a María y su blog "mi voz del corazón en palabras".

2-. Subirlo al blog.
Que lo haré ya jeje

3-. Responder a cada una de las preguntas, sólo son cinco respuestas el orden no importa.
Pues vamos a ver las preguntas ;)

A- Películas que adoras.
  • Orgullo y prejuicio.
  • El fantasma de la Ópera.
  • Los chicos del coro.
  • El Señor de los Anillos.
  • Crepúsculo.
B- Canciones que te enloquecen.
  • "Sueños" de Diego Torres.
  • "Bleeding Love" de Leona Lewis.
  • "Hakuna Matata" de la banda sonora de "El Rey León".
  • Toda la banda sonora de "El Señor de los Anillos".
  • "La vida sin amor" de los Il Divo.
C- Libros que amas.
  • "El Señor de los Anillos" de Tolkien.
  • La saga "Crepúsculo" de Stephenie Meyer.
  • "El Alquimista" de Paulo Coelho.
  • "Un amor secreto" de la saga Cynster de Stephanie Laurens.
  • "Navidad en Australia" de Margaret Way.
D- Autoras de novelas predilectas.
  • Nora Roberts.
  • Lora Leigh.
  • Margaret Way.
  • J.R.R. Tolkien.
  • Paulo Coelho.
E- Blogs Favoritos (pueden ser los mismos a los que les otorgues el premio).
Pues tengo unos cuantos... aquellos de los que soy seguidora y ya son muchos ... decidirme es difícil.
F- Otorgar el premio a cinco blogs.
Nos ha costado elegir... nos gustaría que fuera para todos nuestros amigos!!

G- Avisar a los blogs premiados , nombrándole con el título de Duque o Duquesa según corresponda al administrador (es-as) del Blog.
Avisados están! ;)

Ahora me voy a dar una vuelta por vuestros blogs que ya hace mucho que no me paso y tengo ganas.
Besos para todos y que lo que queda de semana sea muy feliz para todos.
Un abrazo fuerte.
Noa.

3 comentarios:

  1. Ayyyy que ilusion, madame!
    Este sí que me gusta muchísimo!
    Es que ademas viene con titulo nobiliario incluido, esto es tremendo!

    Enhorabuena a ustedes por haberlo recibido y muchisimas gracias por otorgarnoslo entre tantos y tan buenos blogs como las visitan.

    Son un amor.

    Bisous

    ResponderEliminar
  2. Mil felicidades por este premio tan Noble!!! A ti y a tus premiados. Disfrútalo Noa!!!
    Besitossssssssssssss.

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo cielo precioso premio
    un beso de Luna

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios, nos hacen mucha ilusión. Un saludo de parte de todo el equipo del blog!!

Consejos del blog

1- Respetémonos siempre unos a otros " No digan o hagan cosas que pudieran ofender o lastimar a los Demás"

2-Sean respetuosos de la libertad de pensamiento. "Todos pensamos diferente, es nuestro derecho, nuestra libertad"

3-Si de casualidad usan materiales de otros creadores o autores."Siempre mencionen las fuentes" Citen lo mas adecuadamente posible al autor y a la fuente


4-Fomentemos el debate sano, la critica, me refiero a la CRITICA "Constructiva" Es enrriquecedor opinar y comentar sobre lo escrito, ya sea un pensamiento, una fantasìa, magia o algo mas.

5- "No somos dueños de las palabras ajenas" Palabras de una amiga La Dame Masquée
.

Personalmente yo no soy dictadora para suprimir la opinión de los demás jamas teman dejar su comentario por pensar que nos puede molestar, puede que si puede que no, que clase de mundo aburrido seria si pensaramos igual.

Esto ultimo no significa que doy carta libre a las ofensas, palabrotas groceras, ultrajantes, denigrantes, etc. Si tienen algo negativo que decir díganlo, pero con el debido respeto al publico y con responsabilidad.

ME RESERVO EL DERECHO A MODERAR COMENTARIOS CON PALABRAS OFENSIVAS O AGRESIVAS QUE LASTIMEN A OTROS...DEJARE LA RAZÓN SI, ASÍ LO HAGO Y PORQUE COMO DESCARGO.


Mapa de Visitas

Desde donde nos visitan...