Seguidores del Blog! ... muchas gracias :)

Bienvenidos!!!


A un rincón lleno de magia y fantasía donde dejamos impresos nuestros pensamientos y sentimientos relacionados con la magia y algo más.

¡Gracias por visitarnos!

domingo, 28 de marzo de 2010

Una estación un tanto complicada

Hace unos días, entramos en una nueva estación, para mi amiga Amatista fue el otoño ya que vive en el Hemisferio Sur... para mí, todo lo contrario en el Hemisferio Norte, llegó la primavera.
Una época preciosa para muchos que detestan el frío y que ven un poco más cerca el calor del intenso verano.
Al Norte con alguna que otra intensa helada.
Pero para otros, como yo, la primavera supone un auténtico calvario.
¡¡ Alergias!!
La gran pesadilla de todos los años. Ojos llorosos como pelotas de pin pon, siempre estornudando, los rayos solares "mancan" mucho... Vamos que últimamente me parezco a un vampiro con las gafas de sol y rehuyendo la luz.
Como muchas veces digo, las flores son preciosas pero vistas de lejos.
Sí, es cierto que hay medicamentos que te pueden ayudar, pero te disminuyen la gravedad de tu alergia pero no te la quitan.
Qué afortunados son aquellos que pueden pasear tranquilamente sin que al cabo de escasos segundos sus ojos lloren.
Yo de momento, sueño con estar algún día entre ellos.

~*~

Hola a todos, ya veis, después de bastante tiempo me aparezco por el blog, después de dejarle toda la carga a Amatista. Lo único que puedo argumentar a mi favor, es que tengo clase durante todo el día, apenas tengo tiempo para llegar a casa y comer (gracias a que mi madre siempre lo tiene todo preparado) y volver a irme para seguir con más clases. La Universidad me consume pero al menos espero que el esfuerzo valga la pena cuando me licencie dentro de unos añitos.
Besos y feliz semana.
Noa.



5 comentarios:

  1. Es terrible lo de las alergias.Yo personalmente querría quedarme siempre en la primavera, porque el frío hace mis dolores más intensos y el calor también pero con los pies como morcillas.
    Espero que estés bien y no te acerques a las flores.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. joe que razon mas grande tienes con lo de las alergias hijas....que suerte amatista con el otoño aynsss como me gusta a mi...besitos y patatas

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo las elrgias son muy malas lo pasa muy mal asi paciencia que pasaran
    un beso corazon
    feliz semana

    ResponderEliminar
  4. me encanta la primavera , tengo alergia no sé a que , pero me da igual ... la llegada del solito , el calorcito ... para mi es fantastico :D

    un besito

    ResponderEliminar
  5. =) Con alergias y todo amo las flores XD
    =) Creo que tengo algunas especialmente en primavera pero ni siquiera se a que; y aca el otoño anda muy caluroso; yo creo que la tierra en serio se esta cobrando los maltratos de la humanidad; se imaginan un otoño caluroso?
    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios, nos hacen mucha ilusión. Un saludo de parte de todo el equipo del blog!!

Consejos del blog

1- Respetémonos siempre unos a otros " No digan o hagan cosas que pudieran ofender o lastimar a los Demás"

2-Sean respetuosos de la libertad de pensamiento. "Todos pensamos diferente, es nuestro derecho, nuestra libertad"

3-Si de casualidad usan materiales de otros creadores o autores."Siempre mencionen las fuentes" Citen lo mas adecuadamente posible al autor y a la fuente


4-Fomentemos el debate sano, la critica, me refiero a la CRITICA "Constructiva" Es enrriquecedor opinar y comentar sobre lo escrito, ya sea un pensamiento, una fantasìa, magia o algo mas.

5- "No somos dueños de las palabras ajenas" Palabras de una amiga La Dame Masquée
.

Personalmente yo no soy dictadora para suprimir la opinión de los demás jamas teman dejar su comentario por pensar que nos puede molestar, puede que si puede que no, que clase de mundo aburrido seria si pensaramos igual.

Esto ultimo no significa que doy carta libre a las ofensas, palabrotas groceras, ultrajantes, denigrantes, etc. Si tienen algo negativo que decir díganlo, pero con el debido respeto al publico y con responsabilidad.

ME RESERVO EL DERECHO A MODERAR COMENTARIOS CON PALABRAS OFENSIVAS O AGRESIVAS QUE LASTIMEN A OTROS...DEJARE LA RAZÓN SI, ASÍ LO HAGO Y PORQUE COMO DESCARGO.


Mapa de Visitas

Desde donde nos visitan...