Seguidores del Blog! ... muchas gracias :)

Bienvenidos!!!


A un rincón lleno de magia y fantasía donde dejamos impresos nuestros pensamientos y sentimientos relacionados con la magia y algo más.

¡Gracias por visitarnos!

viernes, 24 de septiembre de 2010

Un premio para el fin de semana


Nuestra querida amiga Iris nos ha regalado este premio por el fin de semana.
Muchísimas gracias Iris, que consentidas nos tienes!!
(Y sin que me descubra ella ;P os invito a pasar por su blog "Alas para Volar" en el que encontraréis historias preciosas que te tienen mordiéndote las uñas hasta el último momento jeje).

Pues con esta imagen tan preciosa que nos han regalado, os deseo que tengáis un muy feliz fin de semana, que lo paséis muy bien y descanséis mucho.
¡Y bienvenido sea el otoño! 
Que, al menos yo, ya echaba de menos las lluvias y el fresquito del Norte.
Por mi parte, le voy a dar las últimas pinceladas, el último mini repaso a mi examen de nivel de idioma de mañana (de francés, por si alguien tiene curiosidad). Espero que me vaya bien... "bonne chance" para mí ;P
¡Besos!

8 comentarios:

  1. Está aprendiendo la lengua más sensual del planeta (no refiero al órgano)en donde las palabras son de por sí una caricia. Que disfrutes el premio y del fin de semana. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Noa!

    Cierto, que me habías dicho lo tú examen, pero no había caído en que era mañana. De veras que te deseo la mejor de las suertes y estaré pensando en ti, para enviarte mis mejores deseos, energía positiva a montones.

    Y vosotras si que me tenéis a mi mimada. Nunca podré dejar de dar las gracias por la maravillosa gente que sois, que me acompañáis día tras día en este mundo bloguero.

    Muchas gracias por esas palabras.

    Besos y feliz finde


    Suerteeeeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Noa,

    espero que haya ido muy bien el examen de francés, coincido con tu primer comentario sobre la entrada, es la lengua más sensual del planeta.
    Felicidades por el premio.
    Un beso violeta,
    Maribel

    ResponderEliminar
  4. Primero felicitaciones por el premio!!! me gusta mucho el blog y ya voy a visitar alas ra volar. beso

    http://el-ser-bohemio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. noa me encanta tu blog es genial!! y felicidades por el premio y tus cientos de seguidores jaja

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones!,te lo merecs es mui bueno tu blog!:)

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones!la verdad q te lo merecs,mui bueno tu blog!:)

    ResponderEliminar
  8. muy buen blog ya te sigo hace tiempo ...feliz fin de semana
    Besos
    Marina

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios, nos hacen mucha ilusión. Un saludo de parte de todo el equipo del blog!!

Consejos del blog

1- Respetémonos siempre unos a otros " No digan o hagan cosas que pudieran ofender o lastimar a los Demás"

2-Sean respetuosos de la libertad de pensamiento. "Todos pensamos diferente, es nuestro derecho, nuestra libertad"

3-Si de casualidad usan materiales de otros creadores o autores."Siempre mencionen las fuentes" Citen lo mas adecuadamente posible al autor y a la fuente


4-Fomentemos el debate sano, la critica, me refiero a la CRITICA "Constructiva" Es enrriquecedor opinar y comentar sobre lo escrito, ya sea un pensamiento, una fantasìa, magia o algo mas.

5- "No somos dueños de las palabras ajenas" Palabras de una amiga La Dame Masquée
.

Personalmente yo no soy dictadora para suprimir la opinión de los demás jamas teman dejar su comentario por pensar que nos puede molestar, puede que si puede que no, que clase de mundo aburrido seria si pensaramos igual.

Esto ultimo no significa que doy carta libre a las ofensas, palabrotas groceras, ultrajantes, denigrantes, etc. Si tienen algo negativo que decir díganlo, pero con el debido respeto al publico y con responsabilidad.

ME RESERVO EL DERECHO A MODERAR COMENTARIOS CON PALABRAS OFENSIVAS O AGRESIVAS QUE LASTIMEN A OTROS...DEJARE LA RAZÓN SI, ASÍ LO HAGO Y PORQUE COMO DESCARGO.


Mapa de Visitas

Desde donde nos visitan...