Seguidores del Blog! ... muchas gracias :)

Bienvenidos!!!


A un rincón lleno de magia y fantasía donde dejamos impresos nuestros pensamientos y sentimientos relacionados con la magia y algo más.

¡Gracias por visitarnos!

viernes, 1 de octubre de 2010

Hoy, una canción...




Hoy os dejo una canción que emociona y te deja una sensación de ponerte la piel de gallina o los pelos de punta, como queráis decirlo.
El título podéis verlo en el vídeo. La canción se titula "Europa" y es de Globus.
He tenido suerte a la hora de buscar el vídeo pues tiene subtítulos en español.
La verdad es que es una canción preciosa, en el que se combinan distintos tipos de música y, no creo que nadie diga, que queda fea la mezcla.
Es una de esas canciones que te hace pensar en que no fuimos, somos y seremos solo nosotros. Sino que, hay algo más allá de nosotros mismos.
Espero que os guste la canción. 


Feliz fin de semana y mil besos.

3 comentarios:

  1. Hola cielo la veesta muy bien
    un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. La verdad una canción hermosa como decís vos, se te pone la piel de gallina. Muy linda la letra. Gracias por compartirla con todos. beso

    http://el-ser-bohemio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón no deja a nadie indiferente.Esta muy bien esa mezcla de músicas, las imágenes que intercalan. Es como una canción protesta, me gustó mucho.

    Gracias por esta entrada.


    Pasé a saludarte y desearte un feliz fin de semana. También a decirte que tienes unos premios en el blog. Te dejo el link.

    Besos guapa, que estés bien.


    http://premios-alasparavolar.blogspot.com/2010/10/muchas-gracias-anya.html

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios, nos hacen mucha ilusión. Un saludo de parte de todo el equipo del blog!!

Consejos del blog

1- Respetémonos siempre unos a otros " No digan o hagan cosas que pudieran ofender o lastimar a los Demás"

2-Sean respetuosos de la libertad de pensamiento. "Todos pensamos diferente, es nuestro derecho, nuestra libertad"

3-Si de casualidad usan materiales de otros creadores o autores."Siempre mencionen las fuentes" Citen lo mas adecuadamente posible al autor y a la fuente


4-Fomentemos el debate sano, la critica, me refiero a la CRITICA "Constructiva" Es enrriquecedor opinar y comentar sobre lo escrito, ya sea un pensamiento, una fantasìa, magia o algo mas.

5- "No somos dueños de las palabras ajenas" Palabras de una amiga La Dame Masquée
.

Personalmente yo no soy dictadora para suprimir la opinión de los demás jamas teman dejar su comentario por pensar que nos puede molestar, puede que si puede que no, que clase de mundo aburrido seria si pensaramos igual.

Esto ultimo no significa que doy carta libre a las ofensas, palabrotas groceras, ultrajantes, denigrantes, etc. Si tienen algo negativo que decir díganlo, pero con el debido respeto al publico y con responsabilidad.

ME RESERVO EL DERECHO A MODERAR COMENTARIOS CON PALABRAS OFENSIVAS O AGRESIVAS QUE LASTIMEN A OTROS...DEJARE LA RAZÓN SI, ASÍ LO HAGO Y PORQUE COMO DESCARGO.


Mapa de Visitas

Desde donde nos visitan...