Que maravilla de imagen ¿verdad?
Menuda envidia a quien pudiera estar ahí, pero sana eso si.
Esa sí sería, como dice el propio título de esta entrada, una buena forma de relajarse.
No obstante, a mí que me encanta la natación y todo lo que tenga que ver con los deportes acuáticos, lo mejor que puedo hacer para relajarme y para "desestresar", es hacer unos cuantos largos en la piscina, o mejor dicho, darme un buen chapuzón.
Me quedo como nueva, tan sumamente relajada que lo único que me apetece es llegar a casa y dormir unas cuantas horas para recuperar la energía y comenzar una nueva semana o etapa con buen pie y las pilas recargadas.
Otra forma de sobrevivir durante un día, una semana o una etapa especialmente dura, es cogiendo un buen libro y llevármelo en mis trayectos en el transporte público para quitar un poco el estrés.
Yo llevo unas semanas bastante estresantes (y todo por simples tonterías). Muchas veces me pregunto como podemos catalogar en la palabra "problema" tantas y tantas cosas que no son nada.
Durante la semana llegué a la conclusión de que mi aguante o mi paciencia, allá cada uno como quiera definirlo, tenía un límite y que, lamentablemente, estaba a punto de agotarse... y que cuando estallara podría acarrearme consecuencias de las que luego, seguramente, me arrepentiría.
Así que tomé la decisión de que después de salir de clase me iba a la piscina.
Y así fue, esta mañana salí de clase y me fui directa a la piscina.
Mientras escribo esta entrada no tengo tensión alguna. Estoy cansada, pero es un cansancio con el que estoy a gusto. Me siento bien, y sé que voy a dormir como un bebé.
Hacer unos cuantos largos en la piscina y una noche de sueño reparador me dejarán como nueva para poder enfrentarme a la nueva semana que se nos presenta.
Y si no hay ningún inconveniente, el viernes que viene repito.
Esta es mi forma de relajarme... y vosotros ¿cómo os relajáis?
Si alguien me da su consejo sobre como relajarse, o su opinión, estaré encantada de leerla ;) Siempre es bueno aprender cosas nuevas, y en este caso mucho más, puesto que todos necesitamos descansar en algún momento.
¡Aprovecho para desearos un feliz fin de semana!
Y espero que estéis muuuy relajados ;)
Besos miles.
yo no se nadar =(... pero mi forma de relajacion ha sido siempre la musica, me acuesto en una hamaca ubicada en un balcon con vista a la playa y me pongo a escuchar musica, ese es mi lugar feliz =)
ResponderEliminarSALUDOS DE TU NUEVA SEGUIDORA =)