Seguidores del Blog! ... muchas gracias :)

Bienvenidos!!!


A un rincón lleno de magia y fantasía donde dejamos impresos nuestros pensamientos y sentimientos relacionados con la magia y algo más.

¡Gracias por visitarnos!

viernes, 25 de marzo de 2011

Formas de relajarse...


Que maravilla de imagen ¿verdad? 
Menuda envidia a quien pudiera estar ahí, pero sana eso si.
Esa sí sería, como dice el propio título de esta entrada, una buena forma de relajarse.
No obstante, a mí que me encanta la natación y todo lo que tenga que ver con los deportes acuáticos, lo mejor que puedo hacer para relajarme y para "desestresar", es hacer unos cuantos largos en la piscina, o mejor dicho, darme un buen chapuzón.
Me quedo como nueva, tan sumamente relajada que lo único que me apetece es llegar a casa y dormir unas cuantas horas para recuperar la energía y comenzar una nueva semana o etapa con buen pie y las pilas recargadas.
Otra forma de sobrevivir durante un día, una semana o una etapa especialmente dura, es cogiendo un buen libro y llevármelo en mis trayectos en el transporte público para quitar un poco el estrés.
Yo llevo unas semanas bastante estresantes (y todo por simples tonterías). Muchas veces me pregunto como podemos catalogar en la palabra "problema" tantas y tantas cosas que no son nada.
Durante la semana llegué a la conclusión de que mi aguante o mi paciencia, allá cada uno como quiera definirlo, tenía un límite y que, lamentablemente, estaba a punto de agotarse... y que cuando estallara podría acarrearme consecuencias de las que luego, seguramente, me arrepentiría.
Así que tomé la decisión de que después de salir de clase me iba a la piscina.
Y así fue, esta mañana salí de clase y me fui directa a la piscina.
Mientras escribo esta entrada no tengo tensión alguna. Estoy cansada, pero es un cansancio con el que estoy a gusto. Me siento bien, y sé que voy a dormir como un bebé.
Hacer unos cuantos largos en la piscina y una noche de sueño reparador me dejarán como nueva para poder enfrentarme a la nueva semana que se nos presenta.
Y si no hay ningún inconveniente, el viernes que viene repito.
Esta es mi forma de relajarme... y vosotros ¿cómo os relajáis?
Si alguien me da su consejo sobre como relajarse, o su opinión, estaré encantada de leerla ;) Siempre es bueno aprender cosas nuevas, y en este caso mucho más, puesto que todos necesitamos descansar en algún momento.
¡Aprovecho para desearos un feliz fin de semana!
Y espero que estéis muuuy relajados ;)
Besos miles.

1 comentario:

  1. yo no se nadar =(... pero mi forma de relajacion ha sido siempre la musica, me acuesto en una hamaca ubicada en un balcon con vista a la playa y me pongo a escuchar musica, ese es mi lugar feliz =)
    SALUDOS DE TU NUEVA SEGUIDORA =)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios, nos hacen mucha ilusión. Un saludo de parte de todo el equipo del blog!!

Consejos del blog

1- Respetémonos siempre unos a otros " No digan o hagan cosas que pudieran ofender o lastimar a los Demás"

2-Sean respetuosos de la libertad de pensamiento. "Todos pensamos diferente, es nuestro derecho, nuestra libertad"

3-Si de casualidad usan materiales de otros creadores o autores."Siempre mencionen las fuentes" Citen lo mas adecuadamente posible al autor y a la fuente


4-Fomentemos el debate sano, la critica, me refiero a la CRITICA "Constructiva" Es enrriquecedor opinar y comentar sobre lo escrito, ya sea un pensamiento, una fantasìa, magia o algo mas.

5- "No somos dueños de las palabras ajenas" Palabras de una amiga La Dame Masquée
.

Personalmente yo no soy dictadora para suprimir la opinión de los demás jamas teman dejar su comentario por pensar que nos puede molestar, puede que si puede que no, que clase de mundo aburrido seria si pensaramos igual.

Esto ultimo no significa que doy carta libre a las ofensas, palabrotas groceras, ultrajantes, denigrantes, etc. Si tienen algo negativo que decir díganlo, pero con el debido respeto al publico y con responsabilidad.

ME RESERVO EL DERECHO A MODERAR COMENTARIOS CON PALABRAS OFENSIVAS O AGRESIVAS QUE LASTIMEN A OTROS...DEJARE LA RAZÓN SI, ASÍ LO HAGO Y PORQUE COMO DESCARGO.


Mapa de Visitas

Desde donde nos visitan...