Seguidores del Blog! ... muchas gracias :)

Bienvenidos!!!


A un rincón lleno de magia y fantasía donde dejamos impresos nuestros pensamientos y sentimientos relacionados con la magia y algo más.

¡Gracias por visitarnos!

martes, 26 de julio de 2011

Causas: Así nació este blog.



Causa y Efecto

Hace unos años estaba yo aburrida haciendo "nada" en mi habitación, cuando entra mi hermana menor diciendo no se que cuantas cosas de un libro de vampiros, la verdad no le preste mucha atención, día tras día me metía retazos de la novela en la mente, hasta que un día le hice caso y leí el libro y me gusto.

Luego de un tiempo, me uní a un foro de dicha novela y empecé a conocer amigas fans de la misma novela, que en aquel entonces era poco conocida, (hoy es muy conocida, pero es otra historia)

Un tiempo después mi hermana estaba escribiendo una historia en la sección literaria del foro, y como buena adepta de la escritura yo también lo hice.

Estaba escribiendo una historia de vampiros, muy a mi estilo y tuve varias fans, y conocí buenas amigas, algunas las conservo otras ya no.

En una de esas, un día me llamo la atención una de mis "seguidoras" la cual era muy puntual por así decirlo, yo dejaba un capitulo y era la 1º que dejaba un comentario.

Mi estilo al escribir es algo complicadito, y sin falta al final, yo creaba una situación que a mis Fans les dejaba con el corazón en la boca, me divertía volverles locas con situaciones imposibles.

Y ella no era la excepción, creo que me acuso de de provocarle un problema cardiaco y todo, y me decia, que se destruía las uñas por mi culpa de jajaja!!! ¿A que no adivinan quien era? Yo le decía entonces, que "bueno" uno de estos días te pagare el manicurista por los daños sicológicos que te causo...

Como sea de todas las chicas que conocía, ella y otras dos eran las únicas que en verdad me caían en confianza. Y decidí muy al contrario de lo que suelo hacer, darles mi hot mail.

XD

Ya sabe quien es...

Así nos conocimos Noa y yo.

Es raro, la forma que congeniamos fue instantánea. Como dos mentes no se si gemelas pero mínimo mellizas, separadas por el espacio, pero unidas por alguna fuerza mas allá del limite de la materia.

Nosotras jamas nos hemos visto frente a frente, porque ella vive al otro lado del gran charco, llamado Océano atlántico y yo vivo en el corazón de América del Sur.

Sin embargo de alguna manera yo no se como hubiera sido mi vida de diferente si no nos hubiéramos conocido, aunque jamas puede que nos encontremos, siempre esta en mi mente y en mi corazón, es una de mis mejores amigas.

Y si este blog NACIÓ fue a causa de ella. Porque la IDEA fue de ELLA XD yo solo le seguí, y luego me gusto lo del blogger.

Así que cuando piensen en este blog, recuerden estas cosas;

Mi hermana es la culpable de que yo me haya vuelto fan de Crepúsculo en su buena época.

A mi me encanta escribir, así que los fanfics tienen mucho que ver en todo esto.

A Noa le fascina leer historias románticas, por eso se leía mi historia.

Culpables menores:

*Vampiros.
*EL señor de los anillos.
*Cuentos de hadas y demás seres fantásticos.

Todo es una vorágine de causa y efecto....

ASÍ nació este blog. Por lo menos desde mi perspectiva, eso paso.

Un día estabamos hablando y me dijo que le gustaria crear un blog pero no sabia como, y yo le dije, que veria como se hace, me meti al bloger e investigue, al final lo abri y le avise. Subi de prueba algunos articulos, y luego ella se hizo cargo del resto, porque lo que soy yo, soy pesima organizadora de paginas, todos los detalles que ven, son obra suya.

FIN

Posdata la fuente de la foto: es de la pagina http://www.inmagine.com/gallery/

4 comentarios:

  1. Enorabuena por esa amistad.
    ¿Que tendrán las hermanas que nos hacen leer libros que luego nos apasionan? Mi hermana también me lo recomendó y estaba emocionadísima con que yo lo leyera y al principio no la hice ni caso... Ahora se que tengo que considerar su buen gusto a la hora de elegir un libro.
    Bueno que lo dicho, enorabuena por la amistad, por tu hermana, y por el blog, que es magnífico.

    ResponderEliminar
  2. Espero que siga vuestra amistad por mucho tiempo amigas asi no hay muchas
    un beso muy grande a las dos

    ResponderEliminar
  3. Acabo de leerme la entrada de cómo nació este blog y me ha parecido muy bonita n.n
    Creo que no me hace más para ahora ir corriendo y ser un nuevo seguidor tuyo ^W^, así que nos leemos :)

    Saludineees!

    ResponderEliminar
  4. Gracias un gusto conocerles =)

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios, nos hacen mucha ilusión. Un saludo de parte de todo el equipo del blog!!

Consejos del blog

1- Respetémonos siempre unos a otros " No digan o hagan cosas que pudieran ofender o lastimar a los Demás"

2-Sean respetuosos de la libertad de pensamiento. "Todos pensamos diferente, es nuestro derecho, nuestra libertad"

3-Si de casualidad usan materiales de otros creadores o autores."Siempre mencionen las fuentes" Citen lo mas adecuadamente posible al autor y a la fuente


4-Fomentemos el debate sano, la critica, me refiero a la CRITICA "Constructiva" Es enrriquecedor opinar y comentar sobre lo escrito, ya sea un pensamiento, una fantasìa, magia o algo mas.

5- "No somos dueños de las palabras ajenas" Palabras de una amiga La Dame Masquée
.

Personalmente yo no soy dictadora para suprimir la opinión de los demás jamas teman dejar su comentario por pensar que nos puede molestar, puede que si puede que no, que clase de mundo aburrido seria si pensaramos igual.

Esto ultimo no significa que doy carta libre a las ofensas, palabrotas groceras, ultrajantes, denigrantes, etc. Si tienen algo negativo que decir díganlo, pero con el debido respeto al publico y con responsabilidad.

ME RESERVO EL DERECHO A MODERAR COMENTARIOS CON PALABRAS OFENSIVAS O AGRESIVAS QUE LASTIMEN A OTROS...DEJARE LA RAZÓN SI, ASÍ LO HAGO Y PORQUE COMO DESCARGO.


Mapa de Visitas

Desde donde nos visitan...