Seguidores del Blog! ... muchas gracias :)

Bienvenidos!!!


A un rincón lleno de magia y fantasía donde dejamos impresos nuestros pensamientos y sentimientos relacionados con la magia y algo más.

¡Gracias por visitarnos!

lunes, 25 de julio de 2011

Recuerdos del Blog




Recuerdos del Blog

Hoy pensé en darles un pequeño recorrido a los largo de las entradas del blog, así que sin discriminar temas, elegí algunas de las entradas que mas recuerdo.

Deje el link original par quien dese leer las completas.

Un de las entradas mas viejas que recuerdo es quizas esta:

Viernes 25 de julio de 2008

Una fantasía es un mundo de ensueños y sueños, nuestras fantasias son nuestrasiluciones enmarcadas en nuestras conciencias, un jardín de ideas imaginarias creadas por nuestras mentes y corazones para el deleite de nuestras almas...Quien no ha degustado el sabor de una Buena y Bella Fantasía, No ha vivido aun...Vivir una fantasía es vivir una vida dentro de nuestras mentes...Claro no hemos de olvidar por ello el mundo real...somos nosotros quienes dominamos nuestras fantasias, no ellas a nosotros.



Siguiendo un recorrido historico del blog, esta seria una de las primeras historias que publicamos:

Amantes

Primer Capitulo

El principio

Un recuerdo:

_Esos ojos tuyos me vuelven loco_ Sus dedos se enredaban en el largo pelo, de su amante.

Largo y negro como el más oscuro de los ébanos.

Aquella grácil figura entrelazada en el cuerpo amado abrió delicadamente la boca y sollozo dulcemente…

Lo que paso:

Nadie pudo evitarlo…

Yacía el cuerpo bañado en sangre y la sádica risa del rival retumbaba en cada rincón…

Pensó el alma herida que jamás volvería amar a nadie, se sintió partir en dos…

La batalla fue espeluznante, pero al final el cruel acecino venció a su oponente, no porque fuera mas fuerte sino por que aquel ya no quería vivir.

Lanzado al vacio…
Entre llanto y rabia…


Este libro es uno de nuestros favoritos y quizas el que nos unio a ambas en esta amistad que ya lleva mas de 4 años.

Crepúsculo

Al abrir el libro de Crepúsculo, lo primero que encontramos en una de las paginas anteriores al Prefacio...


"El revela honduras y secretos, conoce lo que ocultan las tinieblas y la luz mora junto a Él" Daniel 2:22, La biblia.

Un comienzo bastante espiritual, solo meditenlo.Termino este corto Articulo, citando la contratapa del libro....

"Hay tres cosas de las que estoy completamente segura""Primera. Edward es un vampiro.""Segunda. Una parte de él se muere por beber mi sangre.""Y tercera. "Estoy total y perdidamente enamorada de él"



Y en este blog de la mano de Noa la magia no queda atras:

Es una gran fan de las noches magicas igual que YO =)
leamos algo de ella:

¡Pues sí!! Ya llegó un año más esta mágica noche, mi preferida de todo el año.
Cuando el ambiente porta algo irreal que te hace imaginar con hadas de los bosques y todo tipo de seres fantásticos.

Por mi parte tengo una gran ventaja, ya que vivo a las afueras de la ciudad y puedo hacer mi propia hoguera particular, metiendo en ella todo lo que quiero quemar.
En días como este me alegro de no vivir en el centro de la ciudad sino en una casita a las afueras.
Ya tengo mis hojas escritas con todo lo bueno y lo malo que me ha sucedido durante este año. Mis planes, mis miedos, mis angustias,... todo listo para quemarse.

De momento no puedo subir imágenes propias... ojalá mi cámara pueda hacer una buena foto esta noche... de mi propia hoguera y la subiré al blog como un añadido para que aporte un poco más de magia a este blog.

Así pues, os deseo a todos que disfrutéis de la noche más mágica del año donde los cuatro elementos de la Naturaleza (agua, fuego, tierra y aire) hacen acto de presencia a la vez.


Otro de nuestros libros favoritos: El señor de los anillos una de las cosas que nos llegaron a unir.

Bueno, hoy empieza para mí el fin de semana (ventajas de estar en la universidad el no tener clase los viernes). Y ya que para algunos el finde comienza hoy y para otros les queda menos, pues me gustaría simplemente, citar un pequeño texto, de esta gran saga de la que soy fanática completamente... de los libros y las películas (y el cual está a la parte derecha de este blog).

Así que para dejar siempre de reflexiones y demás cosas ... vamos a dejar este pequeño texto (mi favorito) que muestra un poco el poder, la maldad y demás. Espero que os guste, saludos para todos y muchas gracias por comentar.

"Tres Anillos para los Reyes Elfos bajo el cielo.Siete para los Señores Enanos en palacios de piedra.Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir.Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuroen la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos,un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras."J.R.R. Tolkien.


Y confesamos o mejor dicho confieso; que este blog no pasa por alto lo esoterico, siempre encontraran algún articulo similar a este:

La Rueda del Destino o La Rueda de la Fortuna

Se me dio por escribir mis pensamientos en relación a las cartas del tarot, comencé con la carta Nº13 y hoy voy con la Nº10 voy dejando las entradas según me llega la inspiración así que no lo hare por orden numérico, y lo que dejo son impresiones mías, enriquecidas con el saber esotérico de otras muchísimas fuentes imposibles de citar, porque ni yo misma las recuerdo a todas.

Cada imagen
tiene un simbolismo complejo, se observan dos criaturas girando en la rueda una hacia abajo y otra hacia arriba, una fuerza positiva y una fuerza negativa, en el centro y arriba se ve a otra criatura, la cual representa el punto equilibrio o armonía.

El bien y el mal que hay en nosotros crea nuestras circunstancias, nuestra mentalidad crea nuestro futuro, somos los arquitectos de nuestra vida. “Cosecharas lo que siembras” dice el refrán...


O como este...

Hablando de la noche de brujas y de la brujería se me ocurrió hacer un par de entradas al respecto, no es mi campo así que no se tomen nada como una verdad cierta y absoluta pude cometer errores. Sin embargo trate de usar fuentes serias.

Cita: “La magia es un arte que tiene como objeto el producir efectos maravillosos a través de poderes sobrenaturales” Sheila Traum, El poder de la magia blanca, Introducción a la magia, pag 5, Ediciones Florentinas, 1º Edición Rosario-Argentina.

Dice el libro: Mas que poderes sobrenaturales se debe decir hoy día y con mayor corrección; facultades naturales que por lo general no se usan.


Dicho de otra manera conectarse con facultades que no solemos usar pero que están ahí latentes en todos.


Se ve en la magia según mi interpretación del autor:
Una Ciencia, durante siglos los practicantes de la misma se han basado en la experimentación y la observación, realizando su obra hasta encontrar la receta perfecta para sus fines.

La magia ya sea vista como arte, o ciencia no escapa al ritualismo religioso/simbólico, muchas corrientes mágicas; me refiero a las diversas corrientes o escuelas de brujas, magos y magia;invocan a seres o entes ya sean Deidades o espíritus, los cuales les brindan guía y les conceden poder o responden a sus pedidos y muchas otras cosas mas.


O tips generales sobre temas del mundo anime-manga

Fan fic

Fan: fanático
Fic: Ficción

Un fanfic en términos sencillos es la narración de ficción de un fanático sobre el desenlace o la trama de alguna obra, sea esta originaria de un libro, de una película de un videoclip musical, de un comic, de un manga, de un anime, de un cartoon etc.…

El escritor del fanfic toma una trama X con sus respectivos personajes X y la cambia según su visión ficticia, en otros términos cambia la historia original adaptándola a sus fantasías.

Las variaciones introducidas son difíciles de citar, principalmente se cambia lo relacionado a los personajes, a las situaciones, los escenarios, otros alteran toda la historia e introducen nuevos personajes, otros mantiene cierta fidelidad a la historia y solo re-escriben lo que les hubiera gustado que pasara en la historia original según sus fantasías y ficciones en resumen todo lo que la imaginación del escritor sea capaz de crear.

Algunos fanfics son verdaderas piezas de arte para la literatura, algunos son buenos y otros no tanto, pero algunos son sin lugar a dudas un horror para la vista y la mente de cualquier lector......


O mangas:

Algo interesante:

¿Que es un manga?

El manga es el nombre que se le da a la historieta japonesa, sus
características difieren del tipo de historietas occidental:

El manga por ejemplo casi siempre sino en la mayoría de los casos
vienen dibujado en blanco u negro.

Los diálogos (dentro de los globos) se leen
de arriba hacia abajo y de derecha a izquierda.

Existen cientos de géneros clasificados
de diferente manera para
diferente tipo de audiencias
por género y edad.

Existen mangas para mujeres, para hombres
para jóvenes, para adolecentes, para niños, para adultos etc.

Cada género se diferencia por un
nombre específico y por el contenido
que en especial explote....



Bueno en general este es un blog algo abarcador....

Nosotras Noa y yo, gustamos de los mas diversos temas, así que si algo puedo asegurar es que jamas se aburriran =) porque siempre habrá algo para todos los gustos...

Realmente tenemos ya muchas bellas entradas a lo largo de estos años, no me di cuenta, de cuantas son ni que tan valiosas se han vuelto, solo se que cada una fue hecha con muchas ganas de compartir y de expresarnos a nosotras mismas, y pasar algo de nuestra magia a todos....

SALUDOS

En los proximos días como dijo Noa iremos dejando cositas especiales.

*Posdata: la imagen de la entrada; no nos pertenece; pertenece a alguien mas XD es una de las tantas imagenes que hay en la WEB; pero si alguien lo desea y la reconoce como suya, solo escribanos para que la retiremos.


1 comentario:

Gracias por dejar vuestros comentarios, nos hacen mucha ilusión. Un saludo de parte de todo el equipo del blog!!

Consejos del blog

1- Respetémonos siempre unos a otros " No digan o hagan cosas que pudieran ofender o lastimar a los Demás"

2-Sean respetuosos de la libertad de pensamiento. "Todos pensamos diferente, es nuestro derecho, nuestra libertad"

3-Si de casualidad usan materiales de otros creadores o autores."Siempre mencionen las fuentes" Citen lo mas adecuadamente posible al autor y a la fuente


4-Fomentemos el debate sano, la critica, me refiero a la CRITICA "Constructiva" Es enrriquecedor opinar y comentar sobre lo escrito, ya sea un pensamiento, una fantasìa, magia o algo mas.

5- "No somos dueños de las palabras ajenas" Palabras de una amiga La Dame Masquée
.

Personalmente yo no soy dictadora para suprimir la opinión de los demás jamas teman dejar su comentario por pensar que nos puede molestar, puede que si puede que no, que clase de mundo aburrido seria si pensaramos igual.

Esto ultimo no significa que doy carta libre a las ofensas, palabrotas groceras, ultrajantes, denigrantes, etc. Si tienen algo negativo que decir díganlo, pero con el debido respeto al publico y con responsabilidad.

ME RESERVO EL DERECHO A MODERAR COMENTARIOS CON PALABRAS OFENSIVAS O AGRESIVAS QUE LASTIMEN A OTROS...DEJARE LA RAZÓN SI, ASÍ LO HAGO Y PORQUE COMO DESCARGO.


Mapa de Visitas

Desde donde nos visitan...