Seguidores del Blog! ... muchas gracias :)

Bienvenidos!!!


A un rincón lleno de magia y fantasía donde dejamos impresos nuestros pensamientos y sentimientos relacionados con la magia y algo más.

¡Gracias por visitarnos!

sábado, 21 de enero de 2012

Adiós Megauload o hasta pronto..




El día de ayer y el día de hoy la libertad de expresión y el libre intercambio cultural han sufrido un duro golpe. Quienes están al tanto de los detalles estarán mas que enterados.

Algunos dirán que es por defender el COPY R pero hay limites a todo.

Se empieza por ahí y luego ¿Que? ¿Abarcaran acaso todo intercambio de archivos....?

¿Podremos seguir bloggeando?

¿Nos censuran el derecho a publicar citas, imágenes y fotos no lucrativas etc...?

Cada quien tendrá su posición, yo creo que con estas acciones se causa mas daño que bien, a los menos pudientes, que al final de cuentas son los usuarios sin poder adquisitivo suficiente...

(Saben seguro a que me refiero, a buen entendedor pocas palabras)

SALUDOS

FUENTES:

XD la foto no es mía es solo una de muchas conmemorativas que circulan en la web XD espero que su dueño no me censure (aunque lo dudo porque posiblemente esta molesto por la misma razon)


5 comentarios:

  1. Y estamos en una la mal llamada sociedad de la comunicación, deberíamos pensar en cambiar este nombre. Ahora que todo fluye a una velocidad de vértigo, vamos a cortar las alas a la libertad de comunicación ... en fin no se me ocurre otra cosa para justificar leyes totalitarias y déspotas. A este paso veo a los creadores de internet en la carcel.

    ResponderEliminar
  2. Imaginemonos una sociedad donde la comunicación este controlada XD ADIOS libertad, despidanse de ella, porque no podremos decir ni hacer nada sin la debida censura =( de quienes no gustan de verdades ajenas...

    Porque no se ocupan de verdaderos criminales DIOS MIO XD

    ResponderEliminar
  3. Y yo me uno a este enfado masivo... y repito lo que dices, has puesto voz a mi pensamiento.

    Un besao.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo estuve muy enojada con lo de Megaupload.
    Se supone que el internet es la única GRAN fuente de conocimiento e intercambio y ahora simplemente la estaban "cambiando" (Por no decir censurar, que sería lo más correcto)

    Y no me queda más que...
    R.I.P Megaupload u_u

    ResponderEliminar
  5. El enfado es generalizado, y justamente estaba leyendo un articulo de algun portal "X" decia algo así como que "los mas afectados justamente seran las naciones latinoamericnas, que no tienen acceso a materiales subtitulados y/o traducidos.

    Para los paises de 1º mundo es muy facil y relativamente barato y accesible, pero a nosotros nos llegan presios IMPOSIBLES que solo pueden ser costeados por muy pocos.

    Yo no me quejo yo tengo acceso y compro lo que me gusta legal pero compro poco por sus presios imposibles.

    Pero veia ON LINE varias cosas que JAMAS llegan hasta aqui en castellano y de manera rapida...

    Estaba siguiendo un documental de la Evolución humana y ahora dice, cerrado porque estaba almacenado en megauload o sea ya me quede sin aprender algo muy importante que corresponde al derecho cultural de todo ser humano aprender....

    Por otro lado es cierto quizas hayan gentes que lucran y piratean, pero nuevamente los mas afectados son los ciudadanos inocentes que gracias a este servidor accedian a entretenimiento sano (bueno no todos)

    Es injusto, dejan a la sociedad sin ese derecho de saber aprender y comunicarsee...

    A lo mejor exagero un poco pero es la rabia del momento...

    Ademas soy de la teoria que los derechos de autor deben tener ciertos limites.

    Hay cosas que despues de cierto tiempo deben pasar al acervo popular por su valor cultural.

    XD

    NO concuerdo con roobar ni piratear pero SEÑORES hay que ser FLEXIBLES y justos.

    La ley es la ley, pero en 1º termino la ley esta para beneficio del ser humano. NO para su perjuicio. Son cuestiones de interpretación doctrinales.

    R.I.P Megauload, quizas no eras el servidor mas honesto pero tampoco eras lo peor.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios, nos hacen mucha ilusión. Un saludo de parte de todo el equipo del blog!!

Consejos del blog

1- Respetémonos siempre unos a otros " No digan o hagan cosas que pudieran ofender o lastimar a los Demás"

2-Sean respetuosos de la libertad de pensamiento. "Todos pensamos diferente, es nuestro derecho, nuestra libertad"

3-Si de casualidad usan materiales de otros creadores o autores."Siempre mencionen las fuentes" Citen lo mas adecuadamente posible al autor y a la fuente


4-Fomentemos el debate sano, la critica, me refiero a la CRITICA "Constructiva" Es enrriquecedor opinar y comentar sobre lo escrito, ya sea un pensamiento, una fantasìa, magia o algo mas.

5- "No somos dueños de las palabras ajenas" Palabras de una amiga La Dame Masquée
.

Personalmente yo no soy dictadora para suprimir la opinión de los demás jamas teman dejar su comentario por pensar que nos puede molestar, puede que si puede que no, que clase de mundo aburrido seria si pensaramos igual.

Esto ultimo no significa que doy carta libre a las ofensas, palabrotas groceras, ultrajantes, denigrantes, etc. Si tienen algo negativo que decir díganlo, pero con el debido respeto al publico y con responsabilidad.

ME RESERVO EL DERECHO A MODERAR COMENTARIOS CON PALABRAS OFENSIVAS O AGRESIVAS QUE LASTIMEN A OTROS...DEJARE LA RAZÓN SI, ASÍ LO HAGO Y PORQUE COMO DESCARGO.


Mapa de Visitas

Desde donde nos visitan...